Posted by : S4kuya domingo, 17 de diciembre de 2017

Mundo! ¿Como están todos? ¿Espero que todos estén muy bien? aquí en mi país hace un calor horrendo y ya me he quemado mucho la piel, hoy fueron las elecciones presidenciales en mi país y tuve que ir a votar el problema es que me levante tarde y fui con todo el calor XD.

Me he obsesionado con los Sims 4 jajjaja y me la he pasado muchos días jugandolo y mucho más ahora que he instalado la expansión ¡A trabajar! así que he decidido hacerme un horario para poder hacer todas las cosas que quiero y no quedarme con las ganas y desaprovechar mi tiempo jugando solamente.

Bueno el día de hoy traigo la segunda parte del tag de los 20 anime (si quieres leer la primera parte puedes hacerlo aquí) para que luego no se me olvide, bueno ya he rellenado mucho la introducción de esta entrada así que vamos a lo que debemos.


11. MAYOR LOCURA POR UN ANIME 


Recuerdo que el anime que más impacto causó en mi fue Shaman King aunque aquí en mi país no había mucho marketing de este anime es decir no había ni peluches, ni posters ni nada, así que me tenía que conformar dibujando e incluyendo en mis propios mangas a los personajes, era tan mi afición que como mencioné en la primera parte grababa este anime en vhs y si se me pasaba un episodio me levantaba a las 4 de la mañana a grabarlo jajajaja.

12. VILLANO FAVORITO


Creo que mi villano favorito siempre fue Vegeta a pesar de que despu´s se vuelve bueno pues me gusta su inestabilidad emocional jajajajaa además siempre ha sido un personaje destacable dentro del anime Dragon Ball Z, porque tiene una gran personalidad y también es un personaje que a mi parecer es muy gracioso, pero en enfocándose en el tiempo que fue villano fue bastante desgraciado y despiadado.

13. ANIME POPULAR QUE NO TE GUSTA

Ningún anime que este de moda me llama la atención, tengo una mala costumbre de rechazar las cosas que están de moda, ya sea ropa, juegos, calzado, anime, grupos, cantantes etc... por lo que cualquier tipo de anime que este de moda tiende a no gustarme para nada.

14. MEJOR CAPÍTULO PILOTO

Un poco difícil responder esto ya que no he visto ningún capítulo piloto de anime :c, por lo que espero hacerlo en algún momento.
15. ANIME REPETIDO


Aunque ya salieron mencionados Ranma 1/2 y Lovely complex son los animes que más he visto en mi vida, pero si tengo que elegir entre estos 2 pues me quedo con Ranma 1/2 porque hace poco comencé a verlo de nuevo XD

16. ANIME RECOMENDADO

El anime que siempre recomiendo pues.....mmm.... no sé es difícil, jajaja ahora no recuerdo ninguno pero podría decir Death Note que es la primera que se me viene a la mente jajajaja..... ¡Ah! ahora recordé Itazura na kiss, peach girl pues creo que ya lo había dicho en la primera parte.
17. PAREJA PERFECTA


mmmm no me había puesto a pensar sobre pareja perfecta pero creo que la pareja que más me ha gustado es Otani y Risa, creo que a pesar de las diferencias físicas es una pareja exquisita y muy simpática, me gusta que se lleven bien y que compartan muchos gustos en común, por ello creo que son los más adecuados para estar aquí.

18 LA FRASE QUE ME ENCANTA

No me había puesto a pensar en alguna frase que me haya gustado de los anime, de hecho tendría que buscar alguna jajajaja

19 ANIME QUE TE ENGANCHÓ A SER OTAKU


mmmm Siempre me gustó el anime por lo que si hablo de animes diría que Sailor Moon, ya que gracias a eso seguí viendo animes, como Candy, Angel, Dragon Ball entre otros que pasaron por mi país.
20. ANIME QUE ESPERAS


Sin duda alguna el anime que espero con ansias es Shingeki no Kyojin season 3, sale el proximo año y deseo verla!!!

Y eso ha sido todo por hoy, me despido agradeciendo sus comentarios y sus visitas gracias por todo su tiempo, un abrazo!



{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Sailormoon me recuerda mucho a mi infancia y sakura también! Un besazo!!

    ResponderBorrar
  2. Mola mucho la segunda parte del tag! :D

    Vegeta como villano mola muchísimo y sin ser villano también. Me suelen gustar los personajes que se redimen y se convierten en buenos pero sin dejar esa picaresca de villano.

    Risa y Ootani son geniales juntos. También son de mis parejas favoritas. Son tan monos ♥

    Sailor Moon también fue uno de los animes que me metió en el mundillo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku! me alegra que te haya gustado esta segunda parte :D muchísimas gracias por pasar <3

      Borrar
  3. Muy buena la recomendación de Death Note y la pareja perfecta me encanta.
    Yo también estoy deseando ver la tercera temporada de Shingeki no kyojin ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, me alegra que te haya gustado la recomendación y la pareja gracias por pasar!

      Borrar
  4. Madre mía, yo no tendría para hacer un tag de estos nunca en la vida, mis animes se repetirían muchísimo...
    Lo único que puedo decir es que ni sabía que habían sacado la segunda temporada de Shingeki no Kyojin y que ya iban por la tercera XD yo me quedé en el tercer capítulo de la primera y ya no pude seguir, ¿de verdad es buena?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsukko, estoy realmente sorprendida que SNK no te haya llamado mucho la atención a mi juicio es espectacular porque es una trama distinta con elementos distintos, con respecto a lo del tag créeme que en esta segunda parte se repitieron muchos animes que puse en la primera XD gracias por pasar!

      Borrar
  5. Yo tambien espero la tercera temporada de SNK, vamos bien ahi Saku. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Satoshi, es que hombre es un anime demasiado bueno de hecho aún no me he querido meter en el manga porque hasta el momento me ha gustado más el anime, porque el manga lo deje hace ratito ya porque estaba en emisión aunque actualmente no sé en que estado esta XD

      Borrar
  6. jajaj levantarse a las 4 de la mañana a grabar eso es ser fan xD A mi tampoco me suele gustar los animes que están de moda, soy reacia a eso y los veo antes de que fueran famosos o después de que pase la moda. También espero con muchas ganas la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, somos haters en ese caso? XDDD jajajajajjaa la cosa es que todo lo nuevo se disfruta mejor cuando ya no está a la moda, jajjjja gracias por pasar!

      Borrar
  7. Hola de nuevo amiga mía 😍😍😍.

    Me ha gustado mucho esta segunda parte del tag, es tan divertido y entretenido leerte 💙.

    No conozco a ninguno de los personajes salvo Dragon Ball hahaha bueno a Otani y Risa si por tu reseña y porque Vero los adora (aunque solo leyó el manga).

    Me encantaría poder decir más pero te juro que con todos ellos voy muy pérdida 😕.

    **

    Los sims. Yo también me viciaba hace muchos años pero nunca conseguí pasarme un juego, soy muy mala :(.

    Espero que disfrutes mucho de las merecidas vacaciones ♡.

    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu adorada! <3 me alegra que te haya gustado el tag :D yo no sabía que los sims se podían pasar ya que tampoco los he pasado jajajajaja.

      Gracias por pasar amiga te dejo un abrazote!!!

      Borrar
  8. Death Note me gustó mucho, y Sailor Moon lo adoré, adoro y adoraré siempre.. Recuerdo que lo veía de pequeña y me encantaba ^^ Los Sims 4 es un vicio, lo tengo pero al final lo he desinstalado porque me puedo pasar un día entero jugando (y varios días si me dejan xD), algún día lo volveré a instalar porque me encanta! Ay, y qué suerte que en tu país haga calor! Aquí está haciendo bastante frío, echo de menos el verano T_T
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola creeme que me pasa lo mismo con los Sims 4 aunque a mi si me dejan jugarlo cuando quiero y las horas que quiero XDDDDD, muchas gracias por pasarte :D

      Borrar
  9. Ohhhh, los sims! me tiré una época muy enganchada también! jaja me encanta ese juego! Ay, ojalá hiciera aquí calor! jaja aquí en España tenemos muchísimo frío! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola verónica debe ser porque estamos al otro lado del mundo jajaja aquí hace un calor horrible me he tostado la piel como nunca, gracias por pasar :D

      Borrar
  10. Hola,
    Tu con calor por ahi, y yo con frio extremo por estos lares.
    !Que bonito tag! Muy buenas selecciones, Sakuya. Me encantaron todas, me habia perdido la noticia de la segunda temporada de Shingeki. Gracias por compartir!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, así es e mundo unos se mueren de frío y otros de calor jajaja me legra que te haya gustado el tag, gracias por pasar :D

      Borrar
  11. ¡Hola! ME encanta el tag y tus elecciones ¡Ranma! Es un anime que me encanta, salvo por el final que tuvo -aunque el manga no lo sacó mejor tampoco (?)- adoro las obras de Rumiko <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, Ranma es un anime bastante bueno, gracias por pasar :D

      Borrar
  12. Owww, que recuerdos lindos me viene con algunos de los animes que mencionas. XD Yo tengo pendiente mi entrada de este tag, ya veré de completarla y compartirla, jaja. Me encantó tu entrada y los animes que mencionas. <3
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gisela me alegra que te haya gustado esta entrada gracias por pasar :D

      Borrar
  13. Te entiendo montones con Los Sims, son tan enviciantes!!
    No he visto Shaman King, no me llamaba la atención cuando lo daban, pero me gustaban mucho las canciones, escuchaba el opening y después me iba a hacer otra cosa jajaja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si!! los sims son una enfermedad XD que pena que no te haya llamado la atención Shaman King a mi me encantó XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya