domingo, 24 de diciembre de 2017

 ¡Sekai! ¿Cómo está todo el mundo? espero que bien ya que hoy a las 00:00 será navidad, así que aprovecho de desearles lo mejor del mundo esta festividad tan bonita, de principio pensaba hacer una reflexión con respecto a esta fecha pero la verdad es que me dio algo de pereza por ello preferí traerles esta reseñita del anime Gantz el cual termine de ver el día de ayer, de todas formas deseo que pasen este día con las personas que aman y recuerden que ese es el mayor regalo de todos. Sin más me voy despidiendo agradeciendo sus comentarios y visitas ¡FELIZ NAVIDAD!


Gantz
Género: Acción, ciencia ficción, drama, gore (+18)
Episodios: 26 (1st & 2nd Stage)
Estado: Finalizada
Año: 2004
Director: Ichiro Itano
Creador: Hiroya Oku (Mangaka)
Ver online: JKanime / Youtube
Más información: wikipedia

El anime Gantz forma parte de la lista de animes que me apunté para mi reto personal, cabe destacar que yo vi este anime hace mucho tiempo, aunque no lo vi completo ya que por esos tiempos no me gustaban mucho los personajes femeninos tetones, pero como ahora ya soy mayor pues uno ve las cosas de otras forma. Si pudiera describir en una sola palabra este anime yo lo definiría como exasperante por el simple hecho de que sus personajes tomaban decisiones de forma muy lenta. Pero para ir por orden comenzaré introduciendolos un poco en la trama.

La historia de este anime trata de Kei Kurono un chico de 16 años que vive solo en un apartamento, un día de camino a casa en la estación del tren observa como un indigente ebrio cae a las lineas del metro tren, él como todos los presentes sólo se limita a observar, es aquí donde un chico desconocido se arma de valor y va en su auxilio. Al no poder levantarlo sólo este chico mira a su alrededor y reconoce a Kurono quien fue su compañero y amigo en la infancia, posteriormente Kurono hace memoria y recuerda que este compañero se llama Kato Masaru, por lo que en contra de su voluntad termina prestándole ayuda y juntos sacan al indigente de las lineas, pero lo que no sabían era que el tren que pasaba por esa estación no paraba en esta y lamentablemente no alcanzan a subir al andén y son atropellados por este. Luego de esto son trasladados a una habitación donde hay más personas y una bola negra y aquí es donde comienza la aventura. Mas o menos es así la historia de este anime ya que posteriormente estos
personajes deben enfrentarse a extraterrestres y juntar puntos para poder salir de la habitación y tener de vuelta su vida, creo que este anime tiene una trama distinta a lo que suelo ver por eso siempre es bueno ver cosas nuevas, el tema de mezclar la muerte con la oportunidad de regresar a la vida matando extraterrestres me pareció bastante creativa, pero creo que el desarrollo es algo lento y un poco complicado ya que se debe estar atento a lo que se explica si no podrían quedar cabos sueltos, esto me paso a mi cuando la vi por primera vez ya que nunca me enteré porque habían 2 tetonas si se supone que la real había muerto, cosa que comprendí en esta segunda oportunidad.

Mi primera impresión al ver el primer episodio fue grata, pues es un episodio que engancha ya que posee acción, incertidumbre y otros elementos que te hacen querer saber que está pasando, aunque si hablo de mi primera impresión cuando la vi por primera vez pues odie a Kei Kishimoto ya que salia desnuda y todos los bestias querían darle... pero bueno obvié esa parte porque a estas alturas ya no me provoca tanto desagrado ver ese tipo de cosas, con respecto a los nudos argumentales pues creo que hay muchos, pero no estoy realmente segura si en el anime se desatan todos ya que hay muchas cosas que me quedaron dando vueltas por ello digo que es importante ver este anime con atención y si se puede y te gusta más de una vez.

Creo que el desarrollo de este anime es algo lento, sobre todo en el momento de realizar alguna acción y con esto me refiero directamente a los personajes ya que, me desesperó muchísimo que los personajes se quedaran parados sin hacer nada, sobre todo en el episodio donde les toca ir a un templo, por dios que fue enfermante. La manera de ver que todos se quedaban parados y que sólo Kurono y Kato movieran el culo enserio que me enfermó, lo malo de esto es que hubo varios episodios con ese mismo patrón, ya que posee personajes que son bastante indecisos por lo que hicieron lenta la trama, hablando de personajes debo decir que son muy importantes en el desarrollo de la historia ya que todo gira en torno a estos, aunque más en Kurono que en los demás. Hay un poco de profundización de personajes pero la mínima por ejemplo en la vida de Kurono la verdad sólo supe que vivía sólo y que tenía madre nada más, de hecho diría que se profundizó un poco más en los personajes Kishimoto y Kato ya que de ellos conocimos un poco más, diría que del primer episodio como hasta el 20 estos 3 personajes son los centrales. Si hablamos de personaje favorito pues lejos siempre fue Kurono ya que lo encontré un personaje muy atractivo y aunque pervertido pero nada lejos de los deseos que supongo todo hombre joven posee jajajaja, además que es el personaje más fuerte del anime, de forma contraria mi personaje más odiado siempre será Kei Kishimoto la odié la primera vez que la vi y la volví a odiar esta segunda vez, ya que es un personaje que se basa sólo en tetas y en que la defiendan, enserio que odio ese estereotipo de personaje femenino debilucho, más encima la encontré demasiado malagradecida con Kurono ya que éste le ofreció techo y un lugar donde quedarse ya que no podía regresar a su casa porque había un clon y nunca supo valorar lo que Kurono hacía.

En el transcurso del anime no encontramos ningún tipo de relleno, no hay episodios tipo resumen de lo que hemos visto hasta el momento y lo agradezco si no el anime se hubiera vuelto mucho más lento de lo que es. Con respecto al genero del anime creo que los momentos donde hubo acción estuvieron bien logrados ya que me engancharon muchísimo y apenas terminaba el episodio ponía el otro rápidamente para ver que iba a pasar, el tema de la ciencia ficción esta muy bien planteado y de una forma que a mi parecer fue bastante creativa y fuera de lo común ya que el contexto que se le dio fue muy llamativo y la pisca de drama que tuvo también estuvo bastante bien. Hay que destacar que una de las mejores cosas del anime fueron su opening "Super Shooter" de Rip Slyme es ultramente buenísimo ya que creo que encasilla muy bien el formato del anime y el Ending "Last Kiss" interpretado por mi amada Bonnie Pink le da el toque de relax al anime.

Por último y para finalizar creo que el final del anime es demasiado abierto pero con trasfondo, por un lado es muy triste que Kurono se haya quedado sólo ya que me hubiera gustado que regresara con todos, pero por otro es bueno porque me pareció que decide enfrentar a aquello que lo mató pero ¿Queda vivo? *Spoiler time* Como no me quedo claro si Kurono vivía, estuve buscando en internet cosas sobre el final del anime y aproveche de spoilearme el final del manga (el cual espero leer pronto XD) y se decía que quedaba vivo, ya que Gantz le había dado la oportunidad de redimirse poniéndole esa prueba final, la cual Kurono decide enfrentar, sinceramente encontré esa parte muy significativa...*Fin de Spoiler time* creo que el final al quedar abierto me dejó un mal sabor de boca porque en el anime me mostraron tanta masacre y sufrimiento para entregarme como recompensa ese final tan....SHIT

En definitiva, creo que Gantz es un buen anime pero no rescata casi nada del manga (lo sé porque estuve leyendo un poco) hay muchísimas cosas que faltan en el anime, pero con lo que se mostró al menos yo quede bastante conforme ya que a pesar de lo lento que fue y del final abierto que tuvo, gracias a las escenas de acción y desarrollo de alguna forma me mantuvo enganchada a el, por lo que es un anime que recomendaría aunque deben considerar que es un anime para adultos por sus escenas sexuales, desnudos y gore, por ello le doy un 8/10 Excelente (pero lento... XD)



{ 28 comentariosComentarios }

  1. "No me gustaban mucho los personajes femeninos tetones", jaja. A mi me pasa con el hentai. Esa castaña comparada con muchas féminas de OVAs/juegos H es plana (?). Muchas veces pienso: wtf por qué TAN grandes, pero luego alguna chica de proporciones súper exageradas llega a gustarme, como la rubia de "Victorian Maid Maria no Houshi".
    Las imágenes gore son llamativas, aunque el desarrollo lento hace dudar (no soy una persona muy paciente, jaja). Creo que vi algún episodio hace mucho.

    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, jajajaja me dio risa que citaras esa frase XD jajajajajajaja hay muchos hombres que los personajes bien tetones les ponen bien calentones sobre todo en el hentai XD por lo que asumo que por eso los hacen así, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Gantz es uno de mis mangas seinen favoritos, por no decir el único xD el anime esta muy bien para introducirse pero donde esta lo bueno y donde te explican todo es en el manga. El final es totalmente inventado y a mi la verdad no me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ritsuka, aún no leo el manga pero como mencioné me hice spoiler del final jajajaja la verdad si es un final muy distinto, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. No se porque siempre le saco la vuelta a Gants, me gusta ese tipo de anime pero aun no me animo a verlo.
    Gracias por la reseña, ahora sé que sí lo veré y usaré el link de youtube para verlo en la tv ♥ gracias bb ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katerine, me alegra que te animes a verlo espero lo hagas pronto :D muchísimas gracias por pasar :DDD

      Eliminar
  4. Creo que este anime no me gustaría mucho por el tema gore, que no me gusta nada porque me deja con mal cuerpo xD Sin eso sí que me gustaría!
    Un beso y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, comprendo lo que quieres decir menos mal que yo le perdí un poco el asco al gore jajajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No vi el anime completo, per sí, no tiene mucho que ver y sí, el final del manga es mucho más épico XD espero que no te moleste el spoiler, pero creo que Kishimoto tuvo su clon porque en algún momento, debió jugar en Gantz y ganar y alguien puede haberla revivido luego de su memoria, como a Kurono, que él también se enfrenta a su clon más adelante. De todas formas, es un cabo suelto de Oku, porque en el manga tampoco sale una explicación, supongo que se le olvidó XD aunque tampoco es que Kishimoto haya hecho un aporte a la saga, que al comienzo, las tetonas fueron simplemente como campaña para vender el manga, así que puedas dar por seguro que Kishimoto estaba puramente de relleno XD

    A ver qué te parece el manga <3

    ¡Un abrazo! Y feliz navidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana!!! No me lo puedo creer por eso era el clon de kishimoto??? no tenía idea yo lo había entendido de otra forma jajajaja quiero leer el manga para saber más :v
      Amiga el spoiler jamás en la vida me molestará ya que me gusta que me cuenten de las cosas porque así me emociona aún más verlas gracias por la explicación un abrazo!

      Eliminar
  6. Este anime se ve creepy. No se si te acuerdas de mi soy lee rae me(dayi). Volvi despues de siglos xD
    ESPERO que estes genial,si quieres puedes pasar por el blog
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOhhh amigaaaa que emoción claro que me acuerdo de ti, te pedí esta plantilla recuerdas??? me paso rápidamente!!! que bueno que volviste :D

      Eliminar
  7. Hola!No conocía este anime, que pena que el final no haya sido como esperabas.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar y seguirme creo que yo también te sigo XD

      Eliminar
  8. Muy feliz navidad, que lo estés pasando con tus seres más queridos.
    Sobre este anime, me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de su lentitud y sus diferencias con el manga. Yo solo vi el primer capítulo, no lo soporté. Será que el género no es lo mío. Me gusta más el shonen, supongo.
    Buen análisis de la historia. Agradezco los spoilers porque no planeo intentar verla de nuevo, así que es bueno para saber cómo fue el final.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn, espero tu también hayas pasado una hermosa navidad con tus seres queridos :D

      Comprendo lo que mencionas hay muchos animé de los que no he pasado más del primer capítulo por el exceso de fanservise? aunque no se si Gantz tenga XDDDD gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Siempre me han gustado tus reseñas por el enfoque le das a los detalles.
    Esta serie me ha encantado por las situaciones filosóficas que plantea, además, por ser grotesca, brutal y “profunda”. aunque los primeros capítulos me fueron algo pesados.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, muchísimas gracias realmente me alegra que te gusten mis reseñas :D

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! ¡Feliz Navidad igualmente!
    Yo ya hice mi reflexión aunque siempre me salen más cosas que comentar, pero bueno... más adelante ya pondré algo más.
    Referente a la reseña... fijate tú que yo tenia los mangas, me vi también las películas y me gustaron, pero no sé... no me he animado a verme el anime. NO se, ya tuve bastante.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cath!
      Bueno si leíste el manga pues creo que no te pierdes de mucho con respecto al anime jajaja yo quiero leer el manga y ver todo lo relacionado con esta obra, Gracias por pasar :D

      Eliminar
  11. Feliz navidad Saku!!!!

    Yo tampoco tenía ganas de reflexionar o decir ñoñerias sobre la navidad...

    Ya sabes que no veo anime, y si lo viera, creí que no vería generos como éste 😲 porque no me gusta la acción o el gore.

    A pesar de ser lento y de que no profundicen en los personajes, me alegra que te gustara tantísimo este anime y te tuviera tan enganchada como para no poder soltarlo por tantos capítulos.

    Se nota que alucinaste con muchas cosas y la verdad es que admito que es interesante en cierto modo y muy creativo. Pero nah, yo necesito romance 😅 y que no se nos trate así a las mujeres.

    Espero que el manga se lleve el diez, y que te den un gran final *_*.

    Te nominé así que espero tus comentarios a mis respuestas xD y también que hagas el tag en tu blog.

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/12/all-tv-of-2017-skam-tag-dramas.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAYUUU ♥

      Chan no sabía que no te gustaban este tipo de géneros pero sabes era de esperarse porque tu eres una chica muy dulce, gracias por pasar amiga veré el tag para hacerlo pronto un beso ♥♥

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Vi este anime hace muchos años, y aunque no recuerdo como termina sé que me enganchó de principio a fin. No creo que me anime con el manga, ya que no es el género que más me gusta leer. Lo mío es el shojo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan
      comprendo lo que dices y además que el manga posee más de 300 capítulos XD gracias por pasar!

      Eliminar
  13. No me gustan este tipo de anime, pero es tan entretenido leerte! A mí me gustan las historias llenas de colores y flores ajajaja :D así que paso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me imagino, es que esas historias son llamativas :D

      Eliminar
  14. En mi opinión, el anime tiene varios problemas aparte de ese horrible final que no concluye absolutamente nada como el hecho de que el ritmo sea bastante lento cuando al ser de acción y violencia debería ser más dinámico. También el autor debe tener algún fetiche extraño... xD Solo hay que mirar las portadas del manga donde dibuja personajes femeninos desnudos todo el rato D:

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Batracio, lamentablemente aún no leo el manga porque es muy largo ajjjaja XDDDD me he spoileado algunas cosillas de este pero no había nada referente a chicas desnudas a cada momento XDDD

      Eliminar

Bienvenido a mi Blog

Usuarios online

Tag

AnimeBazofiasCuriosityCartoonsDanceDescargasDiaryDoramasDiscografíaDoblajeGifsImágenesJapónJ. OnlineJ-musicJ-PopK-PopLivesManhwaMangaMis dibujosMis COVERSMis MangasPremiosPara-ParaParanormalPedidosRecursosRendersS4kuRetro-animeTagsVideojuegosVideosWallpapersYo opino

Seguidores

- Copyright © . -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by (Re-Edición Sakuya Aikawa)Johanes Djogan -