Posted by : S4kuya lunes, 31 de julio de 2017

 ¿Cómo esta todo el mundo? espero se encuentren todos bien, comienza la semana y pronto mis vacaciones de la universidad se terminarán y volvere a estar sin tiempo y agotada pero bueno jajaja  hoy me siento contenta llega a ser extraño pero no hay nada que me este atormentando ni molestando .

Hoy al fin me quite la pereza de encima y les traigo la reseña del manga Tonari no Atashi de Atsuko Nanba ya saben que si lo han leído pueden compartir su opinión en la caja de comentarios, muchisimas gracias por pasar que tengan linda tarde!

Tonari No Atashi
Mangaka: Atsuko Nanba
Género: Shoujo, Drama, Romance.
Tomos: 10 (40 Capitulos)
Estado: Finalizado
Leer Online: Tumangaonline 

Este manga me lo apunte hace ya bastante tiempo pero no leí porque en la web donde estaba decía que era +18 por lo que de leerlo en el trabajo o en el metro pues las pelotas jajajaja pero finalmente cuando lo leí en mi casa me di cuenta de que escenas eroticas o de sexo con suerte hay una jajajaja pero bueno este manga posee de esas historias que te hace pensar y sentir porque son inesperadas es como que lo vez predecible pero finalmente no logras predecir porque el actuar de los personajes no es el que esperas y eso es lo que me ha gustado de este manga.

Su historia trata de amigos de la infancia cosa que a mi me fascina ya que las historias de este tipo suelen ser muy tiernas y emocionantes y en esta ocasión no me equivoque para nada, los protagonistas son Kyosuke y Nina amigos desde que tienen uso de razon, sus familias se llevan de maravilla todo realmente perfecto, Nina siente un profundo amor hacia Kyosuke el cual es un año mayor y cuando decide confesarse se interpone una chica la cual esta interesada en su amigo.... Esa pequeña introducción basto para engancharme si no me equivoco el tema principal del manga es el amor claramente pero diría que es el amor no correspondido ya que casi todos los personajes poseen uno lo cual a mi me parece interesante ya que cuando se desarrolla una historia de amor no correspondido pues esta situación va dejando espacio a más desarrollo de la trama la cual a mi parecer estuvo realmente bien porque me emocione todo el puto manga es decir me tuvo con el alma en un hilo hasta el final de la historia, debo decir que no es un tema bastante original el que se toca ya que actualmente hay muy poca originalidad en los mangas pero creo que a pesar de eso lo que vale es como se desarrolle la trama ya que depende de las situaciones que presente el manga para que el lector se enganche y disfrute de el y creo que este manga gracias a su desarrollo ha logrado su objetivo, también me ha gustado que la historia se abordara de una forma más personal ya que como mencione cada personaje vive su pequeña historia aunque siempre se centra en 4 cada uno tiene su propia historia de amor la cual desenreda en el transcurso del manga.

La trama del manga fue bien trabajada el planteamiento siempre fue claro y entretenido, los pequeños conflictos amorosos le dieron bastante emoción y el climax fue perfecto ya que fue muy inesperado porque en todo el manga pensabas que la ptotagonista tomaría la peor decisión y eso me mantuvo pendiente de la historia, creo que en esta ocasión la protagonista tuvo una relación muy cercana con la trama que había en el manga y una influencia considerable ya que sin ella la trama no avanza cada decisión que tomo la protagonista le daba más argumento a la trama haciendola mucho más entretenida y llamativa y como dije creo que esto fue una muy buena tecnica para hacer avanzar la trama de forma interesante logrando mantener enganchado al lector (en este caso a mi XD) con respecto a las subtramas pues creo que la única que había era la de la gran zorra de Asou que había en el manga ya que esa subtrama se dejo de la nada es decir se soluciono pero no se le dió mucha importancia ya que la trama central estaba mucho más emocionante que esa claramente.

Creo que los personajes estuvieron bien forjados ya que sin ellos esta  historia no hubiera prosperado creo que la mangaka trabajó muy bien a los personajes ya que todos poseían distintas formas de pensar las cuales estuvieron muy marcadas, Creo que la protagonista fue el personaje que sobresalió de todos ya que tenía una forma de pensar muy madura de hecho hubiera sido tan genial que los personajes del manga hubieran sido un poco más adultos ya que había una viñeta donde la madre de Nina decía algomo como "ya tiene 14 años cariño" y fue tan extraño porque la trama era más acorde para escolares de entre 16-17 años pero bueno ojala yo hubiera vivido una historia así a su edad jajajajaja... creo que todos los personajes fueron bastante influyentes en la historias con personalidades bien marcadas, pero creo que lo que más ayudo al manga fueron sus personajes secundarios ya que gracias a ellos la historia dio un vuelco que me tenía el alma en un hilo, sobre el final no podía ser más inesperado ya que creemos que la protagonista correra a los brazos de su amigo de la infancia pero su decisión es más sorprendente, creo que el chico secundario fue uno de los primeros que veo que pasa de secundario a primario por ello creo que el manga fue bastante inesperado, simpatice con todos los personajes excepto con la bitch de Asou que dentro de las perras que he visto en mangas esta es la más perra XD ajajajajja pero hablando enserio no me molesto el hecho de que se interpusiera en la relación de Nina y Kyosuke ya que de hecho si ella no se interpone Nina no se fija en el otro chico a mi lo que me molesto es que a finales de cuenta Asou solo actuaba de forma egoista impulsada por la ilusión de que algún chico la tomara enserio y eso fue lo que me molestó de este personaje, con respecto a Kyousuke leía en los comentarios de tumangaonline que muchos lo odiaron pero yo no llegue a ese nivel osea si me molestaba que el muy idiota se dejara utilizar pero finalemente creo que se vió conmovido por como abusaban de la pobre Asou (lease con tono ironico) en definitva creo que los personajes fueron muy sobresalientes en el manga.

Este manga me dejo muy muy conforme me diverti muchisimo leyendolo y lo mejor de todo es que lo sentí y eso es lo genial de leer un manga, es el poder que posee la historia por su trama, personajes y desarrollo para poder engancharte y hacerte sentir lo mismo que siente el personaje en sí, es un manga que recomiendo porque es un manga inesperado, típico pero inesperado lo que te termina atrapando es la primera obra que leo de Atsuko Nanba y ha sido un grata experiencia, si conocen más mangas de esta mangaka que quieran recomendarme pueden hacerlo en la cajita de comentarios!





{ 23 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Holaaaaa ^^.

    Pues de esta autora tienes Sprout, una serie que también tiene enredos y sentimientos y además hicieron mini adaptación japonesa real.

    Yo no he leido ninguna obra completa de ella 😅.

    Me alegra que te haya enamorado tanto todo lo que has encontrado/descubierto en este manga, especialmente ese segundo chico y la protagonista, y el sin fin de sentimientos que te ha despertado.

    Mangas que desarrollen amores no correspondidos y que acaben asi no son tantos ^^.

    Tu reseña ha estado invadida de sentimientos. Se nota lo mucho que esta historia y todo lo de ella te han tocado la fibra 😄

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que haria sin ti Mayu gracias por recomendarme ese manga quiero leerlo! para ver que tal jajaja gracias por pasarte!

      Borrar
    2. Pues ya sabes, seguro que también remueve tus sentimientos. También busca la adaptación, los japoneses suelen ser muy buenos adaptando sus obras y tengo entendido que no tiene larga duración :p

      Borrar
  2. Hola linda!
    me encanta ese manga, no fue uno de mis favoritos, pero lo disfrute bastante, sin embargo, esperaba mas de el, es bastante lindooo! <3
    y que gran trabajo poniendo colores en la entrada ! <3 te admiro se ve re lindoooo!!

    saludos linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja XDD lo de los colores lo hago para poder hacer notar los puntos de la entrada XDDDDDD gracias por notarlo y gracias por pasar!!1

      Borrar
  3. Tengo anotado este manga en mi lista hace mucho tiempo xD haber si termino leyéndolo pronto, con tu reseña me has dejado con ganas de leerlo, me alegro que dentro de lo típico no sea una historia tan previsible ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajjaja te pasa lo mismo que a mi tenía una torre extensa de mangas y aun no leo ninguno y menos aun despues de perder mi entrada de pendientes XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  4. ¡Hola guapa!
    Animo con las clases de nuevo, espero que al menos hayas podido descansar.
    Este manga me llama la atención, veré si cuando tenga tiempo puedo ponerme a leerlo.
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias yo sentí que descanse pero la verdad sigo con la pereza de siempre jajaja espero lo puedas leer en algún minuto!

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Vaya, las vaciones se van tan rápido :'v Me alegra que hayas descansado ^^

    Justamente esta buscando un manga que leer luego de terminar Magico, y este como es corto y parece ser entretenido será el siguiente

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que te leerás rápidamente si te engancha como lo hizo conmigo, gracias por pasar!

      Borrar
  6. Este manga me llama, creo que si el peque me deja un poco de tiempo, lo leeré. Un besoteee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga tanto tiempo espero que el pequeño te de un poquitin de tiempo gracias por pasar!

      Borrar
  7. ¡Hola! ¡Mucho ánimo con todo <3 No he leído el manga, pero me gusta mucho lo que cuentas y el dibujo se ve muy bonito. Me lo apunto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sería genial leer una reseña tuya sobre este manga! espero puedas leerlo en algún momento gracias por pasar!

      Borrar
  8. No conocía este manga y adoro estos shojos largos y terminados, así que me lo llevo a mi lista de lecturas inacabable jajaja tu review me dejó con ganas, así que lo leeré.

    Un saludooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii es genial cuando estan terminados porque si es bueno no te quedas con ganas XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  9. Holas, se bueno el manga, lo considerare a futuro. Buena reseña. Saludos

    ResponderBorrar
  10. !Increible como las vacaciones vuelan!
    Que preciosa reseña, me dejó una sensación emotiva, ya que tuve una relación amor-odio con el personaje de Kyosuke. =0)
    Concuerdo contigo que es muy entretenida, a mi me super fascino.
    Te recomiendo Senpai To Kanojo 1. La protagonista es super memorable y adorable. Escuche rumores que saldría una película basada en ella.
    !Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yessy que genial sería leer alguna reseña de los mangas que me recomiendas sería increible *-* gracias por pasar!!

      Borrar
  11. Hola, Saku!!

    Me suena esta historia, leí algo como esto hace tiempo, pero ahora no sé si sería el mismo u otro manga... :D De todas formas me llamó mucho la atención, así que lo pondré en la lista y ahí sabré si era el mismo o no.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso espero reseña y que lo puedas leer entonces jajaj cuidate muchisimo gracias por pasar!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya