Posted by : S4kuya sábado, 19 de noviembre de 2016

 Seeeeeeekaaaiiii!!!! ¿Cómo están?  espero que bien  dios ayer no subí la entrada porque estaba demasiado cansada quería que el día terminara pronto y cuando termino solo supe ver mi cama y morir hasta el día de hoy , de hecho siempre los días Viernes me propongo a hacer miles de cosas después de la universidad y siempre termino acostándome y no haciendo nada jajjaja. 

Hoy después de años (exagero) sin poder hacer un nuevo diseño decente que cumpla con todas mis expectativas he logrado hacer uno el cual me gusto muchísimo, me gustó porque lo encuentro refrescante la gama de colores me hacen pensar en algo refrescante, lo que si quiero mencionar es que la plantilla original es de Lee Rae Mi y yo sólo la re-edite con el permiso de ella claro y bueno como les digo esta será la nueva plantilla espero que dure más que la que me hizo Lee Rae mi (la plantilla actual). Bueno con respecto a la entrada hoy traigo un manga que para mi maldita mala suerte no esta terminado esta en emisión (creo) así que prepárense para leer esta humilde reseña + mi opinión del manga Hana Ni Kedamono de Sugiyama Miwako.... Comencemos!!!



Nombre: Hana Ni Kedamono
Mangaka: Sugiyama Miwako
Género: Shoujo, Romance, vida escolar
Tomos: 6 (por lo que he visto)
Año: 2010
Leerlo Online: Tumangaonline

Este manga lo encontré de la misma manera que Namaikizakari e igual que este se encuentra en emisión así que imagino que saben lo feliz que me sentí al darme cuenta de esto, bueno es un manga bastante simple debo decir pero entretenido como la mayoría de los shojos por lo que para comenzar e introducirlos un poco en su trama les contaré el principio del primer capítulo.  Como todo shoujo comenzamos la historia con una estudiante llamada Kumakura Kumi la cual se muda a la ciudad de Tokyo cambiándose de escuela, es por ello que decide conocer su nueva escuela para no estar tan perdida el primer día de clases, es aquí donde se encuentra con Hyou el cual le muestra parte de la escuela, después de terminar con el tour deciden irse a sus casa cuando Kumi nota que el llavero de oso que tenia en su celular no está por lo que se despide de Hyou y se devuelve rápidamente a buscarlo, después de un rato cuando ya se encuentra desesperada porque no logra encontrarlo  llega Hyou y tras ver que esta llorando le entrega el oso no respetando su espacio personal y robando su primer beso... Después de esto comienza a desarrollarse la trama de la historia.

Primero decir que el contexto del manga se desarrolla todo en la escuela son pocos los escenarios adicionales que vemos, su trama no es la más original del mundo ya que es bastante normalita con los personajes típicos de los Shoujo una chica kawaii que enamora al chico mas deseado, sexy y hermoso de la escuela, pero su desarrollo me ha gustado a pesar de que al principio la encontré rápida pues Hyou se enamora muy rápido de Kumi pero en el prologo del manga nos enteramos del porque ya que este lo justifica. Los personajes pues no me han desagradado pero no me han gustado del todo y con esto me refiero a los personajes principales ya que quede bastante conforme con los secundarios pues bien, Kumi me gusto mucho su personalidad es muy tierna y en parte me da un poco de lástima que en su anterior escuela la hayan tratado como explican en el manga pero lo que no soporto es que dios es demasiado llorona!!!! es como si realmente las mujeres lloráramos por cualquier cosa que nos pase y no es así XD ese sería el único punto que me desagrado de Kumi. Por otra parte Hyou tiene una personalidad de caballero por donde lo vean, siempre rodeado de mujeres pero vacío por dentro hasta que conoce a Kumi y comienza a conocer sobre el verdadero amor, este personaje a pesar de que es bastante atractivo en algunas escenas de las viñetas lo encontré un poco amanerado XDDD y con eso me refiero a que no lo encontré tan machito como salía en otras escenas, de hecho cuando al fin lograba hacerme sentir algo el personaje aparecía una escena donde actuaba asi y perdía el interés en él, lo que en mi opinión es bastante malo ya que en los mangas shoujos si el personaje masculino no te gusta la trama debe ser demasiado buena para poder engancharte ya que el personaje masculino principal es el hilo que nos da el primer enganche para continuar leyendo el manga.

Aparte de esto y como mencione al principio es un manga que no entrega nada nuevo salvo que en todo el manga no nos muestran las típicas escenas del día de San Valentín y los cumpleaños de los personajes a mi parecer eso podría ser su atributo diferenciador ya que en la mayoría de los mangas shoujo con temática romántica juegan con estas festividades, es un manga que entretiene pero no pasa más que eso, su ilustración es preciosa aunque aveces las caderas de Kumi crecieran sin razón aparente, de recomendarlo lo hago ya que como digo entretiene bastante como calificación le doy un 7/10 Bastante bueno. 
Bueno Sekai cuéntenme si lo han leído o si lo leerían, como siempre me despido agradeciendo sus visitas, tiempo y comentarios que tenga un hermoso día sábado nos estamos leyendo en la próxima entrada! 



{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Antes que nada ¡el blog está precioso! Me he enamorado <3333

    El manga no lo conocía y realmente, tienes razón en eso d San Valentin y los cumpleaños xD aunque yo me he leído últimamente varios que hacen hincapié en la Navidad, no sé si será la época, pero a los japos les gusta bastante eso. Aunque en algunos salva muy bien lo de las festividades, que le dan un giro interesante. Me lo anoto, quizás, en algún momento lo lea, más que nada, por el dibujo, me ha encantado <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Oh! El dibujo es super adorable, el típico shojo romántico y estudiantil, pero parece interesante. Cuando me termine los mangas que tengo pendientes, supongo que me lo pondré a leer.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Interesante. Es posible que lo lea. :)

    Entiendo tu cansancio, pero siempre puedes dejar las entradas preparadas y que se publiquen solas , que yo a veces tengo que hacerlo por falta de tiempo. Y es una ayuda para los días que sabes que no podrás escribir. jejejej Pero me alegro que des señales de vida.

    Un besoteeeeee

    ResponderBorrar
  4. Pues estoy descubriendo unos cuantos mangas que no conocía gracias a ti :)
    El shojo es mi género favorito, por lo tanto este también me lo apunto. Como tú dices, la mayoría de shojos son entretenidos, pero es un género al que tampoco se le puede pedir mucha originalidad.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Holaaaa Saku 💜.

    A mi me suena muchísima esa portada, yo creo que lo tengo apuntado en donde los leo xD. Porque juro que esa portada me suena y sé que no lo he leído.

    ¿No está terminado todavía? ¿Lo continuarás o no?

    La verdad es que el primer capítulo más infantil no ha podido parecerme😱😱😱😱, con lo de perder el oso y ella desesperarse y él aparecer de la nada y darle el oso y un beso tras conocerse de 5 minutos 🤣💥. Me he quedado como hola?! Tan pronto? XD

    Todo transcurre dentro de la escuela? 😱. No sé si eso me atrae mucho, que no se salga de allí es como aburrido ¿no? Pero bueno supongo que sabrán darle su dinamismo o algo xD.

    Me sorprende lo que dices de que todo el tiempo la protagonista está llorando. Yo empatizo con eso pero si ya lloras por todo pues que puf completo😑. Ohhhh te ha encantado el chico pero me asombra lo que dices de que necesitabas de que fuera un machote y te desagradaba porque a veces era amanerado🤣 (no te dije pero el prota de Full house take 2 yo pensé que era gay xD).

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, la verdad dudo muchísimo que lo retome pues no es una historia que haya causado mucha conmoción en mi, por otra parte me gusta mucho los protagonistas bien masculinos es como que conecto más con ellos jajajajajajaj

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya