Posted by : S4kuya lunes, 8 de febrero de 2016

 Gente linda que se pasa por estos rincones ¿Cómo están? espero que muy muy bien , yo desde ayer que estoy con un dolor de cabeza que me hace querer gritar!!!!! pero bueno que se le va a hacer sólo tendré que esperar porque las pastillas no me hacen absolutamente nada, por lo que tendré que sufrir hasta que el dolor se me pase naturalmente , pasando a otro tema creo que voy bastante bien con lo de mi reto 2016, que se trataba básicamente de leer y ver todo lo que me habia apuntado en el 2015 y si lo termino antes de que acabe el año leer lo que me haya apuntado este año , ayer comencé a ver un anime llamado Inari Konkon Koi Iroha que lo recomendó Saki-Chan en su blog y me ha parecido bastante buena tanto que sólo me quedan 3 capítulos para terminar la serie asi que pronto habrá reseña . Bueno hoy ando bastante habladora y es que la verdad es mi última semana de vacaciones y tengo muchas cosas que compartirles y reseñas pendientes también por lo que quería retomar el blog como corresponde y ya saben comentar los suyos como corresponde tambien, por otra parte se han fijado que estoy en los 599 seguidores OTRA VEZ!! XDDD ya no se cuantas veces he llegado a los 600 y luego retrocedido jajajajaja llega a ser gracioso.

Okey pasando de lleno a nuestra entrada hoy toca por horario películas que es lo que más he visto y les traigo chan chan chan chan!!! la segunda entrega de The Ouija Experiments, asi que si más les dejo la opinión de esta película!


Descripción

Nombre original: The Ouija Experiments 2
Género: Terror, Sobrenatural
Director: Israel Luna
País: Estados Unidos

Como la reseña de la saga anterior no quiero poner argumento previo porque créanme NO LO NECESITAN XD

Lo único que tengo que decir de esta película es que es lo mas mala que puede existir...
-FIN-

¡Sííííí lo dije!  ¿Y qué? les acabo de dar un spoiler de aquellos pero no me importa!!!! jajajjaj pero si quieren leer mi opinión de verdad se las dejo a continuación. 

Nooo es broma... bueno no, pues por donde comienzo ya que la película es mala por donde la vean y para interiorizar la historia comenzare diciéndoles que comienza con nuestros 3 protagonistas de la primera parte osea los dos hermanos y el amigo en la primera entrega, pues bien comenzamos en un teatro donde al parecer estos chicos están invitados a participar para ser parte de un tour de terror de ese teatro. Hasta ahí todo bien... pero lo que viene a continuación es lo que hace que la película comience a declinar.
No contaré más de la película porque realmente no lo veo necesario por ello iré de lleno a mi opinión. Primero comenzare por Eric que hacia al personaje de Calvin en la primera entrega. Lo que me hace preguntar... ¿Si Calvin era un personaje ficticio, por qué rayos el actor en la "vida real"  lo interpreta? (porque la película da énfasis a que todo sucede en la vida real de los personajes) ya que Eric tiene la misma personalidad que el personaje de la película que interpretó, parece un poco enredado pero de verdad eso no me cuadro para nada pero bueno.

El otro punto son las situaciones osea no pudieron ser mas falsas sobre todo los pobres efectos especiales y lo que más daba risa es que ninguna de las situaciones lean bien NINGUNA tenia que ver con la ouija que era lo más chistoso. La película era tan mala que llegaba a dar risa, cada efecto especial era una carcajada más en nuestro haber y lo peor y que más me sorprendió que la ouija que se supone era la razón de ser de nuestra película apareció no mas de 3 min... chicos NO MÁS DE 3 MINUTOS!!!! la película se llama The OUIJA Experiment y no aparece más de 3 putos minutos de una película que dura una hora y algo!!!! y para rematar la situación final no tenia ni pies ni cabeza con lo que debería ser la segunda parte del "experimento" simplemente una bazofia de las reales.

La película no me entrego ni sustos solo risas y wtf?? chicos de recomendarla ni soñando es una de las peores películas de miedo que he visto y si me hubiera querido reír para eso veo Scary Movie o películas de comedia como calificación le doy un 1/10 por lo mala que es 86 minutos de mi vida perdidos en esta película.

Gracias por visitar mi blog y por la molestia de leer esta entrada tengan hermoso día


{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!
    Como te lo mencione en el post anterior, soy una miedosa total por eso paso de ver estas películas y más cuando puede pasar en la vida real [o basada en hechos de la vida real], eso me deja más traumatizada.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. yo no me la voy a ver ya que no me gustan las pelis de miedo :(

    ResponderBorrar
  3. holaa!
    que lastima que la película sea mala, es tan difícil que una película de terror sea buena :C
    pero ya la descarto de llegar a querer verla!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por dejarnos tu opinión y creo que me has convencido no me da muchas ganas de ver esta película ya que como dije me gusta ver película de terror pese a que tenga miedo pero de eso se trata de que de miedo así que si no da miedo y da mas bien risa entonces realmente no me gusta jeje
    Saludos byee!!

    ResponderBorrar
  5. sera esta la misma ? http://pelis24.mobi/ver-the-ouija-exorcism-2015-online/

    ResponderBorrar
  6. ami a la verdad que me gusto la e visto en pelis24.mobi , esta pelicula os la recomiendo bay.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya