Posted by : S4kuya lunes, 23 de noviembre de 2015

Saludos seres del inframundo que se pasan por Saku Sekai ¿Cómo están? espero que bien yo comenzando la semana llena de trabajos y entregas que hacer en la universidad, lo bueno es que estoy con las pilas recargadas aunque cuanto me durará vayan a saber ustedes, Pero bueno el día de hoy comenzaré la semana siguiendo el horario del blog y hoy les traigo la reseña de una película que he visto un par de veces y que volví a ver el Sabado pasado, la película que les reseñare se llama Triunfos robados 3.


Ficha

Titulo Original: Bring It On: All or Nothing (Triunfos robados en latinoamerica)
Género: Comedia.
Año: 2006.
País: Estados Unidos.
Productora: Universal Studios Family Productions.
Beacon Pictures.

Argumento
By Saku
Britney Allen es una chica bastante popular en su escuela y capitana de las porristas, posee una vida de ensueño hasta que su padre se queda sin empleo y deben cambiarse de casa a una ciudad a 1 hora de su actual escuela, antes de irse sus compañeras porristas le hacen jurar que no volverá a animar. Ya en su nueva escuela su vida da un giro en 360° y comienza a ver todo de otro punto de vista.

Esta película la vi hace un par de años atrás y me encanto en su totalidad, puede ser por su enfoque y porque hay porristas y es todo muy dedicado al publico femenino, pues bien esta película la vi el día sábado en casa de mi novio ya que tiene Netflix y Por qué no aprovechar el sin fin de películas que puedes encontrar ahí, por ello me anime y decidí reseñarla aquí para que se animen a verla.

Comenzamos la película con Britney Allen una chica bastante hermosa y muy popular en su escuela la cual es capitana del equipo de animadoras, pues muy bien ganado posee el titulo ya que la destreza que demuestra en la película es realmente admirable, debo destacar que la belleza de esta actriz engancha a cualquiera al menos a mi me paso desde la primera vez que vi esta película, un día su padre queda sin trabajo y al encontrar otro se entera de la terrible idea de cambiarse de casa a otra ciudad donde deberá dejar todo lo perfecto de su vida y conocer a otro tipo de gente.

Debo destacar que la historia es de lo mas simplona del mundo no posee un trasfondo importante, no obstante te enseña sobre la verdadera amistad y la humildad que uno siempre debe tener provengas de donde provengas, pues hay que admirar que la actriz dejo eso bien en claro ya que a pesar de que ella provenía de una buena familia poseía buenos lujos y ademas era muy popular en su escuela jamas la vimos humillar a alguien con intenciones propias o mejor dicho que hayan nacido de ella por lo que quizá ese hecho hizo que viera a este personaje tan atractivo y carismático por esta humildad que mostró en toda la película. Definitivamente es muy agradable de ver ya que al menos a mi me encantan estas películas de batallas de equipos sobre todo de porristas y ese tipo de cosas, por lo que nada mas me queda recomendar ciegamente esta película al publico femenino que lee mi blog (ya que dudo que haya algún macho que lea mis entradas XD) como calificación le doy a esta película un 10/10 porque me parece una película bastante entretenida.

Esa ha sido la entrada de hoy espero les haya gustado y si vieron la película ya saben que su opinión es importante para mi que tenga buen día!

{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. esta pelicula es entretenida, pero tampoco es de las mejores que he visto

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me encantan todas las películas de Triunfos Robados, cada vez que la dan ahí me quedo enganchada y me río, me emociono, me divierte igual que la primera vez.
    Esta parte me gusto mucho, además que sale Rihanna y esas cosas jajajajajaja
    Pero sin lugar a dudas mi favorita es la primera.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Yo de Bring it on me quedé en la primera, que me gustó un montón en su época XD es muy noventera. Como dices son películas entretenidas y ya está.
    De esta me hace gracia que la prota sea la animadora de Héroes XDD está encasillada!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya