Posted by : S4kuya jueves, 15 de octubre de 2015

Muy buenas noches seres del mundo real que se pasan por Saku Sekai, ¿Cómo están? espero que bien lo que es yo estoy un poco atareada, pero me tome un poco de tiempo para poder seguir publicando las reseñas de los animes que vi gracias a mi reto personal, hoy les traigo la reseña más mi opinión del anime Tonari no Kaibutsu-Kun, el cual me gusto muchísimo. Pero antes de eso quiero mencionar que aun estoy con el diseño de Halloween y como veo me parece que no alcanzare a subirlo pero bueno, el mes esta pasando volando asi que no hay nada más que hacer, por otra parte el próximo mes estoy de cumpleaños así que se viene en grande!!!! bueno lectores les dejo la reseña.
Ficha técnica

Nombre: Tonari no Kaibutsu-kun
Mangaka: Robico
Director:  Hiro Kaburaki
Cadena televisiva: TV Tokyo
Género: Shojo, romance, comedia.
Episodios: 13

                                                                       Conociendo la serie

Recuerdo que llegue a conocer la existencia de esta serie ya que había leído varias reseñas y opiniones de ella en algunos blogs y como sus opiniones habían sido positivas pues me llamo la atención así que me animé a verlo, gracias a mi reto finalmente decidí verlo y me pareció bastante interesante, primero que todo la historia tenia potencial pero como toda serie la dejo abierta así que creo que debo leer el manga para poder completar la parte que me falta de la historia, me gusto el hecho de que el tema entre nuestros protagonistas partió bien y a un ritmo que les funciono, el desarrollo es bastante aceptable salvo por el hecho de que aveces se daban vuelta en lo mismo lo que provoco algo de distracción de mi parte no obstante siempre habían circunstancias que daban el giro para potenciar tu interés y seguir viéndola.
Los personajes me gustaron fueron los justos y necesarios o mas bien los que casi siempre se presentan en las historias shoujo, me gusto mucho la personalidad de Yoshida salvo que lo encontré bastante agresivo y lo peor que aveces se le pasaba la mano y le pegaba a nuestra protagonista por "error" cosa que hacia este tema distinto pero un poco chocante de ver, nuestra chica protagonista es de estas típicas chicas sumergidas en el estudio que en lo personal me dan ganas de azotarlas para hacerles entender que hay otras cosas en la vida pero supongo que ese era el contraste para que estos dos personajes o mas bien para que esta parejita llamara la atención. 

La ilustración era bastante preciosa me gusto mucho el coloreado y los detalles de los fondos, su opening es interesante pero no de mi gusto y su ending es bastante aburrido, por último de recomendarla la recomiendo pero les sugiero que lean el manga antes que el anime porque como mencione me dejaron la historia bastante abierta y en el capitulo 13 me quede con ganas de saber de la historia, como nota le doy un 9/10 solo por el hecho de que se dejo la trama muy abierta y de que aún no hay segunda parte.

{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. yo me vi ese anime y me gusto mucho ^^ a mi tb me choco un poco las veces en que le pego por "accidente" estoy acostumbrada mas al tipico prota que es mas delicado y tipo "principe" xD

    ResponderBorrar
  2. a mi este anime me encanto, tiene una historia divertida pero algo floja en algun momento y me falto un final mas cerrado

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    que genial es este anime! ellos son tan sinceros en el amor que se convierten en kawaii jajaja y el pollo que sale tbm es kawaii XD

    ResponderBorrar
  4. este anime me dije de verlo pero al final lo borré de mi lista para dar prioridad a otros muchos pero con la valoración que le has puesto... me lo pienso, y como son 13 capitulos cunde bastante más xD
    igual que en la otra reseña que pusiste no he querido leerlo todo por si me destripaba algo~
    bye~~

    ResponderBorrar
  5. Me gusto mucho este anime! pero como a ti me quede con ganas de más, por eso me lei el manga que esta genial y te lo recomiendo :D

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Como ya lo he dicho soy poco o nada de anime, si he visto algunos pero creo que ha sido mas de casualidad aunque unos me han gustado mucho.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Oliiii, amoooo el.mangaa, creo que no me atrevería a ver el anime porque me da pánico ver que algunas cosas cambian, pero ka vería solo para ver a la chica que tiene un blogs, que no recuerdo su nombre ;AAA; - matenme- pero, el manga es preciosos, tanto, que no quiero leer el final, :'( me niego algún día lo leeré e jajaja saludos !!

    ResponderBorrar
  8. yo no terminé de ver esta serie!! pero los episodios que me vi me fascinaron *O*!!! es una historia muy cómica y demasiado linda! saludos linda

    ResponderBorrar
  9. Me da rabia que siempre que no tengo tiempo para ver series nuevas, salgan muy buenas opciones xD y cuando si tengo tiempo, no encuentro ninguna que me llame!!!!!
    Me anoto esta a mi lista, ya que me ha llamado mucho. Me alegra que te haya gustado tanto!
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  10. Disfruté mucho este anime shojo a pesar de no estar entre mis favoritos ^^ el dibujo y animación es genial, y la historia resulta algo distinta asi que consigue enganchar lo suficiente como para verla :) excelente reseña guapa!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Con el primer episodio me re engancho la serie jejej la super recomiendo. Acabo de actualizar mi blog, tambie estoy haciendo remodelacion de imagen jajjaa pero no tengo mucho tiempo >.<

    ResponderBorrar
  12. Vi este anime hace tiempo, cuando se estrenó. A mi me gustó mucho y me enganché de mala manera xD esperaba los capítulos con ganas. Los personajes me gustaron casi todos, aunque mi favorito es Yamaguchi xD no sé por qué, pero acabó haciendome mucha gracia

    ResponderBorrar
  13. Holaaaa. Pues si quieres saber más Vero tiene reseñado en Shine tanto el anime como el manga así que a por ellos :p. Sobre todo divagó del manga que fue el que le gustó porque el anime no.

    Me ha sorprendido mucho lo que has comentado de que el protagonista, siempre con excusas, pega a la chica 😱😱😱. Me parece terrible. Yo eso lo resalté en mi reseña de http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/06/resenando-sukitte-ii-nayo.html?m=1 (ella le pegaba a él) y creo que son cosas que no deberíamos pasar por alto.

    Lo de ella estudiando y no teniendo vida tiende a pasarme pero creo que todos intentamos encontrar un equilibrio para no renunciar a tener una vida a la vez 😶.

    Que bien que te enamoraras tanto xD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya