viernes, 26 de enero de 2018

Estado: Contenta :D

Lugar: Mi trabajo :V
Escuchando: El sonido ambiente

 ¡Mundo! ¿Qué Tal? espero que todos estén muy bien, ya es viernes  y la semana ha pasado volando. No tengo mucho que contar salvo que estoy aprendiendo a vocalizar con notas musicales ya que me cuesta trabajo saber los tonos de las canciones así que estoy tratando de superar eso.

Por otra parte he terminado de ver el primer anime del año y estoy contenta de haberlo visto ya que me ha dejado un buena impresión, bueno sin más les dejo mi humilde opinión del anime ReLife, ya saben que si la vieron podemos compartir opiniones en la caja de comentarios, muchas gracias por pasar nos estamos leyendo en la próxima entrada.


ReLife
Género: Ciencia ficción fantástica, comedia, drama, 
escolar, recuentos de la vida, romance.
Episodios: 13
Estado: Finalizado
Año: 2016
Director: Tomo Kosaka
Creador: Yayoiso
Ver online: Animemovil



Matando animes que me apunte el año pasado, este es el primero  que veo de mi reto personal de este año y me ha gustado. Cuando comencé a ver este anime no lo encontré muy interesante que digamos ya que ver a un tipo que tiene cero confianza en si mismo el cual termina siendo parte de un experimento me parecía un poco aburrido pero la verdad este anime no me defraudo para nada, comenzó de menos a más y fue bastante bueno.



La historia involucra a Arata Kaizaki un tipo de 27 años el cual pierde la confianza en si mismo después de vivir un suceso que fue bastante traumático para él, por lo que termina renunciando a los 3 meses de su trabajo. Al pasar el tiempo comienza a fingir ante sus amigos que tiene un trabajo en un empresa cuando la verdad es mantenido por su madre, la cual además decide dejar de enviarle dinero haciendo que Arata toque fondo. Un día frente a él se presenta Ryo  Yoake un tipo quien le menciona que fue elegido para ser parte de un experimento el cual tendrá una duración de 1 año, donde le pagarán y probablemente le den un trabajo, ambos van a beber y conversar del tema y entre la borrachera Arata termina aceptando formar parte del experimento.


Creo que la historia en general fue más interesante de lo que me imaginé, ya que cuando hablaron de la pastilla que haría que Arata volvería a tener 17 años la verdad no me emocionó, ya que pensé que el animé se iría por el lado del ecchi y cosas de escuela pero me equivoque completamente ya que tenía un trasfondo más psicológico y muy alejado de lo que había pensado de principio, por lo que la historia estuvo bastante buena.


Si no hubiera sido por el desarrollo de la trama no me hubiera gustado el anime, ya que en parte fue un poco lento, pero gracias a ese desarrollo logró que cada episodio despertara mi interés, ya que de alguna forma las explicaciones y lo que se mostraba fue tomando sentido y se fue transformando en algo llamativo.


El punto fuerte del animé son lejos sus personajes ya que en base a estos gira la historia, aunque no conocemos mucho sobre ellos en el animé creo que el desarrollo de personajes que se mostró fue el justo, aunque me hubiera gustado mucho más que se mostrará bien el desarrollo de Hishiro Chizuru ya que nos cuentan algo de ella pero en el capítulo final, algo que me esperaba pero que me emociono saber cuando lo confirme, creo que el personaje que más me estreso fue Rena Kariu ya que era un poco obsesiva con estar siempre en el primer lugar y además algo impulsiva. Arata creo que fue un gran personaje y su historia me dio mucha tristeza y coraje, con respecto a Ryo pues me agrado bastante pero en el animé mostraron cosas sobre él que no me quedaron claras ya que fueron desarrolladas a medias como por ejemplo qué fue lo que paso con el primer sujeto al que entro a ReLife, de verdad me hubiera gustado despejar esa interrogante, aunque en general me gustaron mucho los personajes en sí.

Con respecto a las parejitas pues yo ya tenía definidas las mías de hecho quería que quedasen así, si hubieran explotado más el romance en el animé.

Arata X Chizuru ♥♥♥♥♥
Ryo X An ♥♥♥♥♥
Rena X Kazuomi ♥♥♥♥♥
Tamarai X Nobunaga ♥♥♥♥♥
​Yo X Akira (XD) ♥♥♥♥♥♥

Creo que las parejas estaban bastante definidas, excepto en el caso de Tamarai que no se sabía que onda con los amigos ya que no profundizaron esa parte ¿Y ustedes cuáles hubieran querido?


No vi ni un poco de relleno en el animé y estoy segura que la cantidad de episodios tiene mucho que ver, es más diría que hubo un episodio donde se hizo un resumen el cual enlazaron con algo nuevo, fue como la mitad del episodio resumen y la otra mitad justificación de ese resumen, así que con respecto a eso nada que decir de hecho me agrada que no hayan episodios resumen porque me distraen XD


El opening me gustó pero no me encantó, la verdad paso desapercibido y las pocas veces que lo vi pues no me causaba mucha emoción, en el caso del ending siempre fue distinto ya que se supone que era música de una radio por ello siempre cambiaba en cada episodio, solo se que de todas las canciones sólo me emocionó una que se mostró en el primer episodio titulada "HOT LIMIT" de "T. M. Revolution​" es una canción que siempre me ha gustado, pero las demás pasaron desapercibidas para mi.



Lo que más destacaría del animé fueron sus ilustraciones y coloreado pues creo que han estado hermosas, me encanto el coloreado y el detalle de los ojos de cada personaje y el de la comida, no son muchos los escenarios que vemos en el anime ya que los más utilizados fueron la escuela y la habitación de Arata pero la verdad los escenarios fueron lo menos importante en el anime.


Con respecto al final quedo bastante abierto por lo que ESPERO saquen una segunda temporada para explicarnos más a fondo algunas cosas que se mostraron pero a las que no se le dio solución, aunque la verdad no tenía ganas de que terminara el animé porque finalmente me atrapo y agrado completamente su historia.



Por último lo único que puedo agregar es que tengo muchísimas ganas de leer el manga para ver de que va, que sucede con los personajes, de que forma está desarrollada la trama y que cosas nuevas podré encontrar.

Si me pidieran recomendar el animé lo haría pues es un anime que enseña cosas importantes, de hecho el experimento ReLife es una gran idea, creo que fue una buena lección para llegar a la conciencia del que lo ve, el cual disfrute mucho por ir de menos a más y dejarme con la boca cerrada.

Como algo extra, me llamó la atención que en el animé hayan mostrado que renunciar a los 3 meses de un trabajo trae graves consecuencias en el curriculum ya que es muy mal visto, pues me puse a pensar que aquí en Chile eso no influye para nada, porque si aquí te preguntan respondes con "Estaban cortando cabezas" lo que es igual que decir que te despidieron, pues muchas empresas no se preocupan en pedir referencias, si esto ocurre de esa forma en Japón creo que realmente a los empresarios no les importa como se sientan sus trabajadores ni tampoco les preocupa explotarlos lo que es bastante malo.


{ 25 comentariosComentarios }

  1. ¡Hola! He empezado a ver tantas veces este anime, que no sé cuántas son ya y nunca lo he terminado XD que estuvo bastante de moda en su época de lanzamiento y todos los blogs hablaban de él. Tiene una trama interesante, pero debo sentarme a verlo de corrido y no salteándome capítulos o viéndolos a medias XDDD

    Me resulta curioso lo que dices del trabajo. Quizás es porque normalmente —al menos, aquí en Argentina— los primeros tres meses en algunos sitios, suelen ser en negro y a cuando los superas, es cuando te blanquean con todo, que generalmente, renuevan personal, por lo que es muchísimo más fácil renunciar en ese tiempo que cuando ya eres parte de la organización. Supongo que los japoneses deben ir todo bien en regla desde el momento que te contratan para que se vea mal (?).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, quizá donde la trama comienza un poco lento te distraes fácilmente, no recuerdo gracias a quien me apunte el anime pero me ha encantado como dije.

      Por otra parte aquí en Chile también existen los 3 meses de prueba pero aveces las empresas no renuevan contratos, pero no se queda marcado por eso aqui.

      Eliminar
  2. No lo conocía pero parece estar bien :D me gusta eso de que tenga un fondo psicológico y no se quede en un simple slice of life. Además, los gifs que has puesto se ven muy divertidos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, gracias por pasar espero puedas verla alguna vez.

      Eliminar
  3. hola Saku!
    pues ni había oido hablar de este anime pero parece interesante, me alegra que la cosa no degenerara en echi al volver Arata a la secundaria y bueno, tendré que verlo (quizá xD)
    que tengas un buen día~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :D
      Créeme que si no fuera por el mundo de los blogs tampoco sabría de su existencia, espero puedas verla en algún momento gracias por pasar!

      Eliminar

  4. Que linda y completita entrada. El anime de Real life no lo he visto aun, a pesar de estar en mi lista de animes. Cuando la vea podré decirte cuales me gustarian, pero confio en tus excelentes opiniones y las elegidas por ti, seran las mejores.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, sería genial saber tu lista de animes jajaja así podría apuntarme los que me llamen la atención, gracias por pasar!

      Eliminar
  5. ¡Hey Saku! Qué bien que te haya gustado Relife, a mí me encantó cuando lo vi. De hecho, fue de mis animes preferidos del 2016. Yo quedé fascinada con casi todo y te doy la buena noticia de que sacarán dentro de poco una continuación a la serie para concluir con la historia (si no me equivoco serán un par de OVAS). En fin, te dejo también el link con mi reseña y opinión más extensa de Relife por si te interesa: http://elvuelodetsubame.blogspot.com/2016/07/tsubame-opina-relife.html
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame, el otro día lei sobre que continuaran para concluir la serie, así que espero con ansias ver todo, me pasaré enseguida a ver tu reseña gracias por compartirla.

      Eliminar
  6. Hola Saku♡.

    Que bien que tu primer anime del año haya sido tan excelente *_*. Me parece precioso que hayas empezado 2018 compartiendo vida y momentos con estos personajes y con sus enseñanzas ^^.

    No sabia que existía anime, solo sabia del manga, y creo que también se estrenó una película (me suena que en Crazy Asian Love la subtitularon). Quiero verlas hahaha.

    La verdad es que te ha quedado todo super intrigante y supongo que habrá muchas sutilezas que solo comprendes si has visto el anime, me has dejado intrigada así que raro en mi ¡lo apunto! :D.

    Creo que entiendo por donde vas con lo de la idea de Relife y siendo así me parece precioso, me encantan las historias donde te dejan loca con la psicología.

    Los personajes suenan interesantes pero sobre todo Arata *_*. Espero que los puedas conocer de sobras en el manga♡.

    Me ha encantado la reseña y no se que más decir al no haber visto el anime. Espero que te concedan una segunda temporada si o si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mayuuu ♥

      Yo también me alegro de que no me haya decepcionado ya que me dan más ganas de seguir viendo anime :D

      La mayor parte del tiempo de buenos mangas sacan su versión anime, quizá hay muchos que haz leído que tienen su versión.

      sería ultramente genial que pudieras ver el anime y lo mejor ver una reseña se ese anime hecha por ti, de solo pensarlo me emciono muchooo!!!!! muchas gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Ay pero que mona eres <3333. Lo apunto para verlo algun dia con Vero y entonces tendrás mi propia reseña. Realmente solo lo apunto como anime por ser recomendación tuya :).

      No se, estoy muy perdida porque ahora no leo shojo pero he leido muchisiiiiiiiiiiiimos y me gustaria releerlos y traer reseña.

      Eliminar
    3. Hola MAYU, pues ya la espero con mucha emoción la reseña, espero puedan verla juntas muy pronto :D

      Eliminar
  7. No lo conocía pero me alegro que el primer anime del año te haya gustado! La historia se ve interesante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que genial la reseña! Hace mucho que "me persigue" este anime, desde que se estrenó el primer capítulo, porque muchos amigos siempre lo mencionan como algo genial pero nunca terminaba de convencerme. Ahora, sí, leyéndote me ha causado muchísimo interés.
    La idea de la píldora que resta años la había visto hace un par de años en un manga de Tanemura Arina, 31 Ai Dream, aunque la protagonista es una mujer de 31 años (?), jeje.
    Igualmente, apenas pueda, me la veré de un tirón, jajaja. Gracias por la reseña. Espero tengas un genial día. <3
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela :D

      Espero puedas verlo en algún minuto de tu vida, el manga que mencionas me lo apunto :D gracias por pasar!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Éste anime me encantó, creo que ahora saldrá más capítulos pero... no estoy segura de cuando.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cath :D había leído algo sobre eso sé que es en este año pero no sé el mes, gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Había visto el título por ahí, pero no sabía de qué se trataba y ahora que ya lo sé gracias a ti, suena interesante. Lo anotaré, pero no tengo para cuando verlo, porque aunque cada año me propongo ver más anime nunca lo cumplo.

    Saluditos!! Gracias por la reseña =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj el año pasado me paso lo mismo me apunte muchos animes y vi solamente 3 XDDD ahhaha

      Eliminar
  11. Lo conocía pero pensaba que sería el típico anime de instituto y por eso no indagué un poco más. Pero me gusta que tenga un fondo psicológico.
    La animación y el diseño de los personajes se ven bien. A ver si puedo echarle un ojo al primer episodio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen anime, aunque comience algo lento, espero puedas verlo en algún minuto.

      Eliminar
  12. ¡Aguante, Arata X Chizuru! Son mi shipeo favorito.
    Bueno lo que más rescato de ReLIFE son su personajes, a pesar de ser de demografía Seinen no va por el rumbo de abusar de fanservice, exagerar con la sangre o la ciencia ficción.
    La historia se limita al uso de la pastilla y su gran potencial es lo rica que es en personajes. Me encanta.

    Espero leas el manga pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi Blog

Usuarios online

Tag

AnimeBazofiasCuriosityCartoonsDanceDescargasDiaryDoramasDiscografíaDoblajeGifsImágenesJapónJ. OnlineJ-musicJ-PopK-PopLivesManhwaMangaMis dibujosMis COVERSMis MangasPremiosPara-ParaParanormalPedidosRecursosRendersS4kuRetro-animeTagsVideojuegosVideosWallpapersYo opino

Seguidores

- Copyright © . -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by (Re-Edición Sakuya Aikawa)Johanes Djogan -