Posted by : S4kuya martes, 25 de julio de 2017

 Sekai! ¿Cómo están? espero que bien ya que yo me siento muy desanimada el día de hoy de hecho no quiero enrollarme tanto con la introducción de la entrada porque de verdad me siento pésimo así que lo haré rapidito, el sabado pasado vi esta película que me apunte en mis retos de este año y hoy les traigo mi humilde opinión, muchas gracias por pasarse nos estamos leyendo!!


Nombre: Labor Pains / Casi Embarazada
Protagonistas: Lindsay Lohan, David Collins, Cheryl Hines, Chris Parnell,
Bridgit Mendler, Luke Kirby, Kevin Covais
País: Estados Unidos
Año: 2009
Ver online: Repelis

Debo mencionar que me apunté esta película porque la protagonista era lindsay Lohan y aunque a todo el mundo le desagrade por lo mal que maneja su vida pues independiente de eso me han gustado muchisimas películas de ella, es por eso que decidí verla es una historia simple sin ningún trasfondo que descubri pero se me hizo bastante entretenida así como para pasar el rato, la película nos muestra la vida de xx la cual debido a la perdida de sus padres debe hacerse cargo de su hermana, posee un trabajo el cual odia y un novio que es un idiota. Las cosas le comienzan a salir mal y tras una conversación que tiene con su compañera de trabajo en el baño el jefe las escucha y decide correrla a lo cual Thea Clayhill no sede y decide mentirle diciendo que esta embarazada por lo que sería un delito echarla del trabajo.

Con esta premisa simple comienza nuestra historia, la verdad la película se me hizo muy corta y sumamente rápida y agradable de ver aunque muy predecible, de hecho sentí que tenía el patron de las historias demasiado definido no obstante la disfrute y me gusto ya que a pesar de que es una historia simple posee un desarrollo entretenido de esos que logran mantenerte enganchada en lo que sucederá ya que al menos yo me preguntaba que pasaría cuando la descubrieran o más bien cual sería la situación para destapar la mentira, la película es clara y entendible en todo momento por ello les conté que era bastante simplona, el tema de los personajes pues estuvo bien hubo 2 que me desagradaron como lo son el jefe y esa asquerosa obsesión con su perro y como le decimos aqui al chupamedias del jefe esos fueron los dos que me desagradaron bastante, debo decir que ame al chico de la editorial que al trabajar con Thea termina desarrollando sentimientos con ella y me pareció genial que haya terminado con el oriental ya que el tipo era lo mpas desubicado que pudiera existir, pero volviendo con el protagonista pues su cara era tan linda! creo que interpreto muy bien a su personaje, aunque siento que no puedo decir lo mismo de Lindsay ya que aveces senti que su interpretación era realmente mala pero pude soportarlo ya que es una actriz que me gusta bastante, lo que si debo decir que se me hizo interesante que Thea después de llevar por tanto tiempo se fue acostumbrando a los buenos tratos de la gente y fue desarrollando de a poco un embarazo psicologico ya que finalmente también se estuvo obsesionando con la idea.

Sobre el final para mi fue el idea, fue un final feliz pero predecible que me agrado muchisimo, no es la mejor película que he visto de Lindsay Lohan pero no me ha decepcionado tanto como pensé que lo haría, si quieren ver algo para entretenerse en una tarde donde no tenga nada que hacer recomiendo esta película.

Un punto aparte del que me fijé es que Lindsay esta horrible osea se notaban los manchones que tenía en el rostro además de que su cara se veía muy demacrada realmente cambió muchisimo debido a la vida descontrolada que lleva.....


Nota: 







{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Vi esta película hace un tiempo, como dices, para matar el rato está bien, aunque no va dentro de mis favoritas XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. No es una película que viese adrede pero si la echan un sábado o domingo por la tarde en la tele seguro que la vería xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo la vi adrede jajajajajaja y como mencione es para pasar el rato, gracias por pasar!

      Borrar
  3. no he visto esta película pero no sé si la veré, tengo demasiadas películas por ver aun... aunque me encantan estas películas tan amenas y típicas~
    espero que te encuentres mejor pronto :(
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también tenía Iku pero la entrada en borrador donde las tenía apuntadas se me borro T.T asi que ya ves kasajksajsaksaj

      Borrar
  4. Vi esta película hace poco, porque la encontré en la tele y no me gustó para nada... no sé... nada me llamó la atención, nada me entretuvo. Hay otras películas de ella que me gustan mucho más. No me fijé en su cara, porque en la tele que la vi es antigua y a veces a penas logro que se vea aajajaj :D

    Saluditos, Saku!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal jajaja si concuerdo contigo que hay otras peliculas de ella que son mucho mejores jeje gracias por pasar!

      Borrar
  5. Me encanto la comedia y la dosis de romanticismo. Me pareció que Lindsay lohan hizo un buen papel. Es verdad, también yo lo note, su cara no está muy bien que digamos. Ella abusó mucho de su lozanía.
    !Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me parece lamentable que ella abuse del libertinaje porque una que la vio de chiquita cuando era muy linda a terminar en lo que es ahora, por lo general y como dije me gustan mucho sus películas pero esta es la primera donde noto que su vida le ha pasado la cuenta.... gracias por pasar!

      Borrar
  6. Holisss.

    Yo esta película la vi hace mucho pero recuerdo que es didivertida. Y ya está. Lo que si que no recuerdo es que ella actuara mal :o.

    Es una pena, realmente es una víctima. Creo que deberíamos compadecernos de quien cae en las drogas porque es una enfermedad muy cruel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. osea claramente pero tengo una posición algo distinta frente a las personas que abusan de.... gracias por pasar!

      Borrar
  7. Es una pelicula que entretiene sin buscar ser profunda.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya