viernes, 9 de junio de 2017

(✪㉨✪) [Dorama] Descendants of the Sun / Descendientes del sol {Reseña + Opinión} (✪㉨✪)

 Gente bella, gente linda mi querido Sekai! ¿Cómo están?  espero que bien yo sigo congelada y en estos momentos no puedo tener mas frío!!!  me he perdido bastantes días lo siento tanto pero me han pasado tantas cosas y estoy con el tiempo reducido al máximo, así como para resumir solo les puedo decir que ya no puedo publicar desde mi trabajo y no saben cuanto sufro por ello pero bueno, por ello he estado pensando en que no podré responder sus comentarios si no hasta el fin de semana o cuando tenga algún tiempo de hacerlo así que les pido piedad y que no me olviden de mi o no se sientan desilusionadas ya que siempre me haré un tiempo para pasar por sus blogs!

Bueno sin más rollo les cuento que el día sábado en la mañana termine de ver "Descendientes del sol" fue algo extraño ya que la vi en la app de Viki y en ella salían 19 episodios y finalmente el dorama tiene 16 así que imagínense la sorpresa que me lleve cuando llegue al ultimo capitulo sin saberlo jajajjaa


Nombre original: Taeyangui Hooye
Nombre Ingles/Español: Descendants of the Sun / Descendientes del sol
Género: Drama, Melodrama, Romance, Acción
Protagonistas: Song Joong Ki, Song Hye Kyo, Jin Goo, Kim Ji Won, Kang Shin Il
Año: 2016
Episodios: 16 + 3 especiales.
Más información: Wikidrama
Ver online: Viki / Estrenosdoramas

Ya no recuerdo de donde me apunte este dorama pero sé que lo vi reseñado en algunos blogs y tras leer esas opiniones me llamo bastante la atención, la historia de este dorama fue algo distinto a lo que suelo ver ya que a pesar de ser romántica le da más énfasis a otros puntos que son bastante importantes ya que se nos enseñan muchas cosas.

Los protagonistas de este dorama son 4 Yoo Shi Jin (Capitan de la milicia coreana) Kang Mo Yeon (Doctora)   Seo Dae Yung (Sargento mayor milicia coreana) y Yoon Myung Joo (Teniente Primera Cirujana) los cuales nos cuentan una historia excepcional, Yoo Shi Jin y Seo Dae Yung son soldados de la milicia coreana los cuales están en uno de sus días libres en su país cuando caminando avistan un robo en el cual no dudan en interferir, tras esto la ambulancia se lleva al delincuente y después de un rato Seo Dae Yung se da cuenta de que su celular ha sido robado por lo que terminan volviendo al hospital ya que el ladrón tenía dicho celular, al regresar al hospital Yoo Shi Jin conoce a la doctora Kang Mo Yeon y se sintió flechado a primera vista lo bueno es que pasa lo mismo con Kang Mo Yeon, tras unas palabras y curaciones ambos quedan en una cita. El día de la cita va todo bien hasta que Yoo Shi Jin recibe una misteriosa llamada y debe retirarse del cine donde estaban para ser transportado en helicóptero a algún al lugar donde tenía la misión, Kang Mo Yeon se siente completamente defraudada y tras irse no le vuelve a ver por algunas semanas más y es aquí donde ellos dos le dan un comienzo a esta historia.

Debo contarles que tras leer esas opiniones me sentí profundamente atraída por este dorama y me gusto muchísimo de hecho, pero cuando lo comencé a ver no pude encontrarlo más lento y a pesar de eso después se pone bueno y toma fuerza ya cuando la doctora Kang y Yoo Shin Jin se reencuentran después de esa cita fail que tuvieron el dorama se pone muy muy interesante, por lo que me engaño completamente ya que después de eso su desarrollo se torna realmente interesante y a un buen ritmo, posee subtramas que me han encantado ya que de veras son bastante interesantes, tocan temas que a mi parecer llaman bastante la atención y el eje central de la historia no es solamente el romanticismo de hecho de eso vemos pero mezclado con mucha acción y drama. En cada capítulo me iba aferrando más a la historia y me enganchaba cada vez más. 

Las escenas son de lo mejor creo que son muy bien hechas y se ve el profesionalismo que le han puesto al trabajar este dorama, cada escena te convence muchísimo aparte de esto creo que los actores aportaron demasiado en ella ya que todos me han convencido muchísimo, en esta oportunidad no reconocí a ninguno excepto al padre de Yoon Myung Joo interpretado por Kang Shin Il el cual vi en los doramas Lie To Me y Personal Taste, pero los principales la verdad me han gustado mucho creo que Song Joong Ki que interpreto a Yoo Shi Jin se llevo todo el protagonismo ya que su interpretación a mi parecer fue impecable y muy bien lograda. Como en casi todos los doramas nuevamente simpatice con todos los personajes ya que todos eran bastante amigables y sus acciones eran impulsadas por sus buenas decisiones, creo que el dorama nos enseña bastante lo que es amar a la patria y más aun lo que realmente hace un soldado por ella, pero también lo difícil que es tomar una decisión en la vida.

Los OST en esta ocasión estuvieron buenos pero ninguno me gusto tanto como para bajar y poner en mi playlist por lo que se imaginarán que no fueron parte importante del dorama al meno para mi, las tomas de cámara fueron excepcionales a mi me han gustado muchísimo ya que son todas las escenas bastante diferentes no hay reciclaje y todo lo que uno ve es nuevo y entretenido de ver, creo que lo que más me puede haber decepcionado del dorama *atención cuidado de spoiler* fue su final porque no pudo ser más apresurado y abierto, fue como si tiraran todo a la parrilla y realmente no les quedara nada de nada por mostrar y a causa de eso concluyeron tan rápido la historia, osea realmente desalentador ya que a esas alturas me tenían completamente sumergida en la tremenda historia que se mandaron! de verdad yo esperaba que todos se casaran y fueran felices después del dramon que nos mostraron por ello ese final me descoloco demasiado y me dejo con una sensación de poker face*Fin del spoiler*
pero en general el dorama me ha encantado en su máxima expresión muy bien hecho con un elenco que me ha gustado demasiado, escenas que realmente me emocionaron y una historia completamente interesante en lo personal recomiendo un montón el dorama ya que incluso las parejas protagonistas tenían una química realmente atrapante, muy muy buen dorama!


30 comentarios:

  1. Hola Saku que tal, se ve muy interesante el dorama, le dare una oportunidad cuando tenga algo de tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sería genial leer alguna reseña de dorama, jamás he leido una del punto de vista de un hombre. Gracias por pasar Satoshi!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Había leído antes el nombre de este drama pero no sabia de que trata... Hasta ahora xDDD

    Me parece un bonita historia, aunque no me llama la suficiente atención como para verla (?)

    Como siempre, buena reseña. Saludos~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga quizá en otro momento te llame y la termines viendo jejeje que estes bien!

      Eliminar
  3. La verdad es que no lo conocía pero tiene pinta de ser interesante. Me alegro de que aunque fuera lento al principio, después te mantuviera enganchada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso fue genial! ya que cuando uno comienza viendo cosas así siempre espera que cambie el ritmo de la historia y menos mal que lo hizo si no lo hubiera dejado, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Este dorama el año pasado fue un gran boom, yo lo tengo apuntado haber si me pongo con el algún año xD por ahora no he leído ni una mala critica y por tu parte veo que también te ha gustado mucho y ahora tengo más ganas de verla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja espero puedas hacerlo en algún minuto y verla jeje gracias por pasar!

      Eliminar
  5. no sé si lo tenía apuntado en mi lista, puede que si porque me suena el título pero no creo que lo vea, falta de tiempo basicamente xD y pese a que me duela, por mucho que te haya gustado no voy a ver este y normalmente intento ver las cosas que recomiendas pero en serio, demasiadas series ahora mismo xD
    es una pena que ya no puedas publicar desde tu trabajo pero que le vamos a hacer
    aquí se supone que es verano pero no para de llover y sigo con abrigo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiii que emoción leer eso de que tratas de ver lo que me gusta me siento tan bien ahora mismo, gracias amiga andamos en las misma con poco tiempo y muchas cosas que leer y ver! gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Este dorama es de mis preferidos. Con respecto al final...
    (atención spoiler)
    ...para mí el verdadero es el final triste, digamos, antes de que hagan ese salto de un año y las cosas vuelvan a su cauce. Por eso van a esa fiesta y en un momento miran a cámara, diciendo algo así como que dejaban la elección de un final feliz al espectador. Para mí es una historia muy intensa, que no puede tener un final totalmente cerrado y feliz a la vez. Feliz, en este caso, es abierto. Si pedimos un final cerrado creo que sería triste y por eso nos dieron algo así. Pero es mi teoría loca. Creo que por eso me gustó.
    Buena reseña. Ánimo con el blog, yo también tengo el tiempo reducido y me paso solo los fines de semana por ahora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow *-* que genial ha sido leer tu punto de vista no lo había viste de esa manera, porque como salto de una cosa tragica a algo que no me lo esperaba para nada para mi quedo inconcluso, y creo que aunque hubiera quedado en el final triste hubiera sido distinta y quizá mejor al presentado! gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Junto con Moon lovers fue mi dorama preferido del año pasado. Creo que es gran dorama tanto por la historia, como por los actores y sobre todo por el romance.
    A mi el final si que me gustó, he de reconocer que lloré como una magdalena cuando veía que los chicos no volvían porque realmente me esperaba lo peor, pero luego creo que se cierra bastante bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a checar Moon lovers ya que quiero ver por qué razón te ha gustado tanto, con respecto al final para mi fue muy apresurado por ello como que no me gusto y quede como con cara de wtf? jajjaja gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Hola!
    En mi país está haciendo un clima bastante cambiante: días con muchas lluvias y otros, como hoy un calor intenso.
    No conocía este dorama pero si se me hace interesante varios elementos que propone por eso no dudaré en echarle un vistazo para ver si me engancha.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería realmente genial distinto a la vez ver una reseña de algún dorama que veas! gracias por pasar!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Creo tener anotado este dorama también xD tengo varios, no sé si estará en dramafever, que en Viki no los puedo ver, algo del país debe ser.

    Me parece interesante, aunque eso de los finales que se resuelven en dos patadas tampoco es algo que me gusta xD igual, en algún momento lo veré y comentaré de ello.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalo en estrenos doramas estoy segura que lo encuentras, gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Hola!!! No te preocupes, ya pasarás cuando puedas.. Lo importante es que sigas por aquí con nosotros :) Tiene buena pinta esta serie que nos enseñas, me encanta descubrir series nuevas! así que me la anoto! Espero que tengas una buena semana. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la comprensión sería genial que la vieras para que checaras que tal te parece, gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Muy interesante esta historia! Feliz semana guapa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Es comprensible, Saku. El tiempo se nos limita algunas veces.
    Por esos motivos también, no contesto los comentarios porque me resta tiempo para visitar los amigos blogs.
    Me encanto esta reseña. No he visto este dorama, y es uno de los que tengo en mi lista. Si el tiempo me lo permite la vere este fin de semana.
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si los contesto ya que es lo menos que puedo hacer por las personas que se pasan, concuerdo contigo que responder los comentarios aquí al menos si quita tiempo pero me encanta hacerlos saber de que leo sus comentarios! gracias por pasar!

      Eliminar
  13. A mí también me encantó este dorama *_* Me gustaron mucho los actores, y sobre todo la pareja principal que tenían mucha química.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Sakuya!!

    Este es tan popular, pero aunque lo tengo en la mira precisamente por ser popular (para ver que es lo tan genial), pienso que no me va a gustar, es solo una idea que tengo y yo generalmente le achunto con mis intuiciones doramiles ajajjaaj :D No sé si llegue el día en que me ponga a verlo.

    De todas formas, me gustó tu reseña. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que sea así, la verdad yo no lo vi por popular ya que nisiquiera me entero de que doramas se han estrenado hace poco XD yo solo los veo si me llama la atención la trama jajaja

      Eliminar
  15. Holaaaaa ^^.

    Ah. Ahora ya no puedes entrar tanto en internet? Igualmente te esperaremos ^^.

    Es posible que leyeras mi reseña (?). Yo la vi en septiembre y me enamoró muchisimo. Pero muchisimo, por lo que se cuenta entre mis doramas favoritos <33333.

    Me ha gustado mucho tu reseña aunque me he quedado con ganas de saber lo que pensabas mas detalladamente sobre las parejas y ciertos personajes secundarios, si la serie te ha marcado de algun modo o algo <333.

    Me alegra que aunque no te convenciera al principio, al final le dieras una oportunidad y la vivieras al completo y te acabara gustando mucho <333333 ♡.

    Song Joong Ki es el mejor. En serio no le conocias??? No has visto su peli A werewolf boy???? O su drama Sungkyunkwan scandal?? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la he leido no sabia que estaba D: dios me voy a leerla rapidamente!!! y sobre el actor realmente no lo conocia jajajajaja D¿XDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers