domingo, 30 de abril de 2017

(✪㉨✪) [Manga] Love Knife + Houkago x Ponytail {Opinión} (✪㉨✪)

 Gente bella, gente linda... mi querido Sekai! ¿Cómo están? espero que bien yo disfrutando del fin de semana largo ya que mañana es feriado! porque es el día del trabajador.

No tengo mucho que contar salvo que el viernes me leí estos 2 manga que hoy les traigo, son cortitos y bonitos por lo que si se animan a leerlos pues la verdad lo harán en un ratito, son capaces de sacarlos de su rato de aburrimiento así que sin más les dejo mi opinión de estos 2 mangas Love Knife + Houkago x Ponytail que tengan un hermoso domingo gracias por pasar!


Love Knife

Mangaka: Mitsuki Miko
Género: Drama, romance, comedia, vida escolar, shojo
Titulo alternativo: Cuchillos de amor, Rabu Naifu
Tomos: 1
Capitulos: 3
Estado: Finalizado
Leer online: tumangaonline


Es un manga muy meloso y tiene el poder de entretener, solo tiene un tomo con 3 capítulos donde nos muestran la historia de amor de 2 personajes Asahi y Sou. Yo definiría la historia como "Romántica con problemas" porque se trata de una chica Asahi que ha sido apartada toda su vida escolar en las clases que ha estado y para poder encajar ha tenido que fingir ser otra persona y reprimir sus verdaderos sentimientos, no se porque pero siempre este tipo de chicas termina relacionándose con las más perras de su clase jajaja y como todo manga Shoujo se enamora del chico que llama más la atención en este caso Sou quien no teme decir ni actuar con su verdadera personalidad, pero aquí se nos presenta un gran problema ya que Asahi ya tiene novio un chico que para más remate ni le gusta...

A medida que avanza el manga nos muestran situaciones que no me cuadran porque no me parecen de sentido común, no me malentiendan el manga esta muy bien explicado y desarrollado para solo 3 capítulos ya que maneja su "hilo argumental" bastante bien, a lo que me refiero es que me dio a pensar muchas cosas que me disgustaron como por ejemplo

 1-RELACIÓN DE ASAHI CON SU NOVIO: La relación de ella es realmente horrible, no es que la mangaka la haya profundizado ni nada pero ¿como sales con alguien y te vuelves su novia solamente por el hecho de que es amigo de una de las amigas que te aceptaron? osea si no me gusta lo digo y ya porque se obligo a estar con él y lo peor es que *atención spoiler* ella se acuesta con él, pero no se preocupen que no se muestra, solo ella lo comenta en una platica que tiene con Sou, cuando pasa la noche con él *Fin de spoiler* eso me pareció muy imbécil y de poco sentido común porque más encima le cuesta un mundo terminar con él...

2- RELACIÓN ASAHI CON AMIGAS: Osea si sabes que son falsas ¿por qué la protagonista deja que se metan tanto en su vida?, yo cuando la amiga más zorra comienza a tomar cartas en el asunto por motivos tan estupidos me dieron ganas de ser la protagonista y decirle -No te metas tanto en mis asuntos preocúpate de tu maldita vida!!! pero no, Asahi incluso piensa que les debe el respeto suficiente como para decirles las cosas con sinceridad.... por dios XD

Las situaciones que nos presentan son las típicas que podrían mostrar en un manga romántico, chicos que se enamoran de la nada y que tienen 0 respeto con el espacio personal, enredos, mucho romanticismo y un protagonista completamente idealizado, no es un manga que me haya emocionado pero si me entretuvo, es una historia bonita que empieza mal y termina bien yo lo recomendaría ya que aunque la ilustración aveces no es la mejor igual te termina pareciendo linda.

Houkago x Ponytail


Mangaka: Tanaka Teko
Género:Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo.
Titulo alternativo:  After School x Ponytail!
Tomos: 1
Capitulos: 6
Estado: Finalizado
Leer online: tumangaonline
           

De los 2 que leí este fue el que más me gusto ya que su historia es más fresca y tierna que la otra porque básicamente se centra en una historia de amor "más normal" sin problemas de por medio, no tiene enredos amorosos y se centra siempre en nuestros protagonistas, la historia nos cuenta como una Otaku de supongo 16 años (ya no recuerdo) conoce el amor por primera vez, esta chica como muchos otakus es muy fanática del manga y claramente posee un mangaka favorito el cual por esos golpes de la vida conoce y en base a ello y a los sentimientos que desarrolla gira la historia...

Yo defino a este manga como "dulce" ya que todo lo que vemos son viñetas con amor muy inocente lo que se entiende  de parte de ella ya que es una escolar pero Kiritani el mangaka púes a pesar de ser un adulto también es muy inocente y respetuoso y la verdad eso me ha encantado ya que sabe muy bien en el terreno que se estaba metiendo, debo decir que me ha gustado un montón e incluso me ha logrado emocionar y pude darme cuenta de la razón una es porque la ilustración del personaje masculino principal es realmente preciosa y me pareció un personaje muy atractivo y 2 me encanta cuando muestran personajes masculinos timidos diciendo cosas dulces, porque siento que la mangaka quiso mostrar que los hombres también pueden decirnos cosas lindas pero cuando lo hacen lo hacen con mucha sinceridad.

Me ha gustado que la chica de los pechotes o como dijo Kiritani "de las Bubis enormes" *atención spoiler* no estuviera enamorada de el porque hubiera sido un poco más de lo mismo, ya que de por si el personaje principal femenino se queda con el principal masculino, asi que era innecesario hacer un enredo como ese *fin del spoiler* sobre los personajes secundarios las amigas de Natsuki eran realmente adorables me gustó mucho esa relación que tenían la encontré muy cercana y lo mejor es que lo llegue a sentir, nuestro chico secundario el que debe hacerle difícil a la chica decidir si realmente esta enamorada del personaje principal era muy guapo! y me hubiera gustado que se quedara con él y claramente dejar a Kiritani libre para que yo fuera y le diera todo mi amor jajajajajaa....Ok no. Pero hubiera sido genial que hubiera aparecido más ya que desapareció bastante rápido, igual que el chico que trabajaba con Kiritani pero bueno, me quede con ganas de leer más. Personalmente lo recomiendo porque es un manga de 6 capítulos muy lindo, no aporta nada nuevo porque creo haber leído una historia similar pero tiene el poder de engancharte y desear seguir leyendo, además como mencione la ilustración es realmente preciosa a mi me gusto un montón, además el desarrollo es muy claro y la historia muy linda.


32 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también ando disfrutado de este puente largo, leyendo bastante y viendo algunas películas que tenía hace rato pendiente, quizás vea algunos capítulos de alguna serie si me da el tiempo.
    Me alegra que hayas disfrutado de ambos mangas, más del segundo. Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola~

    Ya había leído Houkago x Ponytail, Love Knife tal vez lo lea ahora para pasar el rato, se ve interesante :33

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje leíste el mejor manga de los 2 jajaja muchas gracias por pasar!!!

      Eliminar
  3. El segundo manga le leí hace un tiempo y recuerdo que aunque es una historia simple me gusto y me sorprendió mucho, el primer manga que mencionas no creo que le de una oportunidad por que ya lo que comentas de las amigas y del novio me caen mal y lo peor seguro que la prota me cae mal por que es de las típicas tontas que son demasiado buenas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja exactamente xDDDD la prota es tal y como dices en la ultima linea XDDDD gracias por pasar Ritsuka!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tenemos listas de lecturas parecidas por lo que he visto, que tengo a ambos en pendientes xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje ya te he contado un poco de los mangas juajauajau XDDD gracias por pasar!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No tiene mala pinta, pero con la cantidad de mangas que tengo empezados no creo que lo lea pronto. Los mangas de un solo tomo no suelen ser mis favoritos, pero veo que este te ha gustado bastante, así que me lo apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imágino hay tantas cosas por ver, leer y escuchar que una se vuelve loca apuntados XDDDD gracias por pasar!

      Eliminar
  6. De los dos mangas me gusta más la historia del segundo, no logro empatizar con la chica del primero, Asahi.. Parece poco lista, me da pena..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la deje mal XDDD por ello nadie empatizará con ella ahora jajaja gracias por pasar espero puedas leer la segunda :D

      Eliminar
  7. Hola!! que bueno tener tiempo para leer, verdad? me encanta tener tiempo libre.. aunque yo este fin de semana he tenido que trabajar, ayer si que tuve libre y aproveché el día ^^. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee es genial tenerlo aunque estos mangas no los leí con tiempo XD me aproveche de mi trabajo y en un rato libre aproveche de leerlos jajajajaja XD gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Hola, Sayuka!

    Me llama la atención el segundo, así que lo tendré en mente. El otro no, porque me enoja mucho cuando en los mangas están presentes esas cosas que dices que te disgustaron y no creo que aguante aunque sea cortito.

    Gracias por la recomendación. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya he hecho que 2 personas pasen del primer oneshot XDDD gomme ne no fue mi intención ajja gracias por pasar!

      Eliminar
  9. OMG! Veo tu blog y pienso "tengo que hacer una entrada de todos los mangas que estoy leyendo" que es una gran cantidad jajajaj. Creo que voy a leer -Houkago x Ponytail- OuO Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería sumamente interesante ver tus reseñas!! espero que me avises cuando hagas alguna! gracias por pasar :D

      Eliminar
  10. ¡Hola!, te he nominado a un tag: http://letwindblow.blogspot.com/2017/05/booktag-manias-literarias.html?m=1

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No los conocía, pero el dibujo de la primera obra es precioso *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues ahora los conoces al menos por nombre jajaja que estés bien :D

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Vaya no conocía ninguno de los dos títulos pero me han llamado la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero lo puedas leer en algún minuto y enseñarnos la reseña :D que estés bien gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Adore Houkago x Ponytail me pareció una preciosidad. La segunda la tengo en lista.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero pueda ver alguna reseña manga tuya me parece que debe ser genial!

      Eliminar
  14. Holissss ¿como te va todo? ^^

    La primera autora es una mangaka que tampoco soporto, lei alguna cosilla de ella y no la soporté.

    El manga parece horrible 😕😕😕. Con esa protagonista tan tonta y esas amigas y ese novio. Me ha parecido super correcto lo que has reflexionado y no se como soportaste el manga de verdad.

    El segundo manga parece mono, pero... lo veo muy infantil para mi 😅. Demasiado inocente y virginal 😅. Pero me alegra muchisimo que te haya gustado y que haya sido un soplo de aire fresco!!!!

    Un abrazo.

    PD. Para cuando una de tus canciones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj yo creo que lo soporte porque es cortito XDDDD aunque yo soy más de leer Josei pues el aire infantil no me va mal ya que así cambio ligeramente de aires y no me saturo de lo mismo :D

      las canciones juro que las mostraré algún día >:c

      Eliminar
  15. Me parece super juvenil y adolescente y aunque ya no estoy en esa onda me sigue gustando. Es genial eso de que tenga como objetivo entretener ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los dos! Feliz semana! 👌👌👌

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers