Posted by : S4kuya viernes, 2 de diciembre de 2016

  Seeeeeeekaaaiiii!!!! ¿Cómo están? espero que bien  al fin es viernes lo he esperado toda la puta semana porque hoy me dedicaré a descansar para poner todas mis energías para la próxima semana que se viene pesado también Hoy no tengo mucho que contar (Casi nunca XD) más que he comenzado a ver un anime que me ha gustado muchisimo sobre todo su opening y ending los amo ! Bueno hoy les traigo la última película de la semana especial películas porque ni sábado ni domingo alcanzaré a subir entrada , así que el lunes les traeré la Semana especial MÚSICA!!! he encontrado algunas canciones que me han gustado un montón y quiero compartir con ustedes, bueno hoy les traigo mi opinión de la película "Actividad paranormal" así que comencemos!!!



Nombre original: Paranormal Activity
País: Estados Unidos 
Año: 2007
Género: Terror
Secuelas: 4
Fuente: Wikipedia
Ver online: Repelis / Pelis24 / Ciberstar

ARGUMENTO
Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. 

Esta película la conocí el año en que salio gracias al esposo de una amiga que nos comentó que la vio y nos contó un poco la trama la cual adorno mucho debo decir y agrego que lo peor de la película era que era un hecho real y que todo lo que se mostraba supuestamente eran las grabaciones reales de lo que había sucedido, con eso yo quede maravillada pero con un miedo tremendo de verla por lo que un día fui a la casa de mi amiga a verla (en la noche claro no faltaba más XD) y al verla estuve cagada de miedo toda la puta película jajajajaj tanto que no la vi completa porque me quede dormida XD escuchando todos los sonidos que emitía (imagínense uno durmiendo escuchando los sonidos de una película de terror oseaaa valoooor!!)

La película posee una trama que al menos a mi me gusto muchisimo ya que a pesar de ser la típica trama de película de fantasmas supieron desarrollarla de forma que enganchara al vidente y justamente eso me sucedió a mi, el hecho de que en la película no salga ningún puto fantasma el cual tú veas que es el causante de todo esto es lo que a mi me perturbo y me parece que es la primera vez que veía una película donde no veías al maldito fantasma culpable de las desdicha de los protagonistas. Las escenas me gustaron ese estilo de cámara que parece una grabación estilo primera persona (que la persona posee la camara todo el tiempo) le dio ese toque estilo Bruja de Blair el cual a mi me parece muy llamativo, la escena más notable en mi opinión es la escena donde a Katie la sacan de la cama y la llevan al baño, fue la escena más fuerte que vi en la película. Con respecto a los escenarios cabe destacar que la habitación era lo que más veíamos en la película ya que de alguna forma era ahí donde el fantasma hacia de las suyas aunque en toda la casa pero mayoritariamente ahí, a todo esto la casa de la película me encanto estaba demasiado hermosa y era gigante (si la comparamos con la mía XD)

El desempeño de los actores me dejo muy conforme aunque hay unos detalles con la interpretación de Katie ya que cuando el espíritu logra posesionar la actuación que tuvo en la cama como sonriendo me parece muy falsa pero como dije son detalles, con respecto al genero posee muchisimo de ello en su máxima expresión además yo agregaría un poco de suspenso ya que no sabías que pasaría realmente ya que no se si se habrán fijado pero en todas las noches que se mostraron el espectro hacia algo distinto, el final debo decir que me dejo conforme aunque sepan desde ya que esta película posee finales alternativos por lo que la verdad no se si el que vi es el oficial, antes de terminar debo mencionar que la película posee como 4
 secuelas más las cuales me parecen un poco aburridas ya que lo poco que llegue a ver de algunas no logro engancharme como la primera. Por ultimo y en general puedo decir que la película se gana un 10/10 ya que me mantuvo enganchada en todo momento (cuando la ví la segunda vez claro) y además debo admitir que igual sentí algo de miedito al verla, siento que de todas las sagas esta claramente es la más recomendable de todas por su buen desarrollo y estilo de metraje encontrado le da todo ese toque a la película.

Y ustedes ¿La vieron? si no la han visto los miedosos (como yo xD) anímense a hacerlo los sacará de a rutina de lo que suelen ver jajaja para los que la vieron cuéntenme que les pareció en la caja de comentarios, gracias por pasarse por mi humilde rincón nos estamos leyendo en la próxima entrada!



{ 12 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Recuerdo que una amiga me vendió esta película como la mejor de las mejores de todos los tiempos 'vas a tener miedo de estar sola en la noche' me decía. Y no sé si mis estándares son muy altos o a la película le faltó. Está buena, aunque no recuerdo bien si era en esta o en las otras que se ve la cámara de mano que tiembla mientras graba >.< si hay algo que detesto de cualquier grabación, es eso. Entiendo que es la recreación del momento y todo, pero juro que me altera más ese movimiento que el mismo fantasma, demonio, espíritu, lo que sea.

    Lo malo es que todas son iguales, si has visto una, te has visto todas las otras películas.

    Sinceramente, no es de mis favoritas XD pero para pasar el rato, vale.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En particular no recuerdo que en esta película la cámara se moviera tanto ya que por alguna razón los actores tenia muy buen pulso jajajajaaaj (aunque no eran ellos los que sostenían la cámara por lo que leí) las otras no las he visto todas pero si concuerdo contigo en que son iguales a esta la verdad no variaron en nada el detalle del metraje encontrado y hicieron más de lo mismo es por ello que digo que la primera entrega estuvo bastante buena.

      Borrar
  2. ¡JAJAJAJAJ! Yo las he visto todas de esta saga. Son realmente malas, pero para pasar el rato ,están muy bien. ^_^

    Un saludo saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios como yo encentré tan buena la primera jajajajajajaj será por el terror que me hizo sentir la primera vez XD? quien sabe jajjajajaja con respecto a las demás concuerdo contigo.

      Borrar
  3. ¡Hola! ¡Esta me la he visto! Creo, seguro que me cagué encima.
    Espero que disfrutes del finde.
    un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj alfin alguien que comparta algo bueno XDD entre comillas jajajaj gracias por pasar!

      Borrar
  4. Tengo que reconocer que no he visto ninguna película de esta saga. Hace un par de años intenté ver esta porque había leído algunas críticas que la ponían bastante bien, pero la quité a la mitad o antes, así que imagínate lo poco que me gustó xD
    No me entusiasman este tipo de películas. Ni me dan mal rollo, ni sustos, ni nada. Te las venden como que te vas a cagar de miedo, y luego nada. Al menos hablo por mi. Puede que algún día le dé una segunda oportunidad y la vea entera, pero de momento va a ser que no. Parecen películas bastante regulares, tirando a malillas.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos a mi me la "vendió" un amigo por ello me hice tantas expectativas no se la verdad jajaja gracias por pasar!

      Borrar
  5. Mira que adoro las películas de terror y nunca he visto ninguna de estas, gracias por la reseña es super completa, a ver si estas fechas navideñas con más tiempo las veo ;). Un besito guapa.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Como olvidar esta película, que cuando salió estaba todo el cine revolucionado. La vi así, de soslayo y haciendo otra cosa (pues soy bastante miedosa con estas cosas). Pero perdió todo el chiste cuando le salieron las secuelas e.e
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, concuerdo contigo perdió el chiste cuando dijeron que era falsa y cuando salieron sus secuelas que son más de lo mismo pero más aburrido ajajaj

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya