Posted by : S4kuya miércoles, 12 de octubre de 2016

 Seeeeekaiii ¿Cómo están?  espero que bien, ¿Cómo pasaron el fin de semana? yo bien porque en Chile se celebró el día de la Raza por lo que el Lunes fue feriado y dios fue genial igual que el fin de semana pasado, el Sábado me dedique a dormir hasta tarde (lo que nunca hago y siempre deseo hacer) flojee como nunca y jugué S4 League hasta que me aburrí, el Domingo celebramos el cumpleaños de un tío y mi mamá presto la casa así que hubo fiesta desde temprano y luego en la noche bailamos y compartimos hasta como las 5 de la mañana (si trasnoche XD) y el Lunes me puse a dibujar cosa que no hacia hace muuucho tiempo y pues aun no pierdo el toque aunque el dibujo me quedo muy mal coloreado XDDDD pero bueno, ayer flojee muchooooo hasta como las 8 de la noche estuve haciendo nada luego me puse a ordenar mi pieza, doblar ropa y preparar todo para el día de hoy . En la mañana del presente día me paso algo extraño que por lo general vez que me sucede es lo mismo ¿no les ha pasado que despiertan y luego concilian el sueño pero entran como en un sueño profundo y sientes como que algo se recarga en ti? eso ya me ha pasado unas 5 veces en distintos tiempos y siempre que me sucede termino soñando que me penan o más bien con fantasmas ¿Alguno querrá decirme algo? espero que no ya que soy algo miedosa XD....

Bueno el día de hoy les traigo mi opinión de la película "La Leyenda de Tarzán" la cual no me gustó mucho que digamos y quiero explicarles el porque así que a comenzar la entrada!!!


Nombre: The Legend of Tarzan / La leyenda de Tarzán
Dirección: David Yates
País: Estados Unidos
Año: 2016
Género: Acción, Aventura
Productoras: Village Roadshow Pictures
RatPac-Dune Entertainment
Jerry Weintraub Productions
Riche/Ludwig Productions
Beaglepug Productions
Duración: 110 min.
Protagonistas: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz,
Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, Jim Broadbent.
Han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó las selvas de África detrás por una vida aburguesada en Londres como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane Porter (Margot Robbie), a su lado. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del Parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza, ideada por el capitán belga Rom (Christoph Waltz).

Esta película la vi con mi novio y mi mamá mientras tomábamos once, pues había oído que la película se había estrenado en el cine y la verdad no me llamo para nada la atención ya que francamente cuando sacan el "Live" de las películas que he visto en dibujos pues siempre terminan decepcionandome y esta claramente no fue la excepción y quiero explicar porque. Primero la historia comienza con un Tarzán negociando con unos ¿Politicos? del parlamento creo, no me quedo bien claro eso pero sí que tenían que ver con el rey del país donde habitaba Tarzán y en resumen nos cuentan una historia que poco tiene que ver con lo que conocemos realmente de la película de disney ya que esto se supone ocurre después de esos hechos, aunque claramente no sabría decir si está bien compararla con la película de Disney ya que la historia de Tarzán es proveniente de un libro peeeeero como no leí el libro y mi primera experiencia con la historia fue con la película de Disney me dejaré llevar en base a eso o más bien opinaré comparando las historias.

¿Por qué me decepcionó? pues como iba contándoles en la película vemos unos personajes que deben negociar con Tarzán porque el país debe pagar una deuda con otro país, Tarzán no acepta y se molesta pero me parece que uno de los que estaba con los del parlamento se disculpa y lo convence de realizar el viaje y de ahí para adelante comienza la película contándonos en lapsos el pasado de Tarzán (ese que todos conocemos gracias a la película de Disney) pero agregando y cambiando algunas partes, la película es bastante lenta de comienzo y creo que es así hasta como la mitad de la película y después de la otra mitad comienza la acción y lo "entretenido" aunque la verdad yo me aburrí al principio cuando salio jane ya estaba que dejaba de verla pero como estaba con más personas osea con mi novio y mi mamá tuve que verla completa.


Los personajes no me convencieron en nada, primero odie a jane en todo momento de presencia la actriz no me gustó, ademas que su actuación la encontré tan básica, por otro lado al actor de Tarzán no lo había visto nunca en la vida y su actuación dejo mucho que desear porque tampoco me convenció, la historia la encontré realmente floja mal desarrollada ya que me confundí muchisimo al comienzo, explicaban el pasado pero metían las escenas en escenas del presente pero no influía para nada en la historia para mi esos flashback solo fueron relleno algo para mostrar que realmente era Tarzán el personaje que veíamos, el único actor que me convenció fue Samuel L. Jackson que hizo al personaje que convencía a Tarzán para ir al Congo ya que fue algo gracioso en algunas partes. Los antagonistas la verdad fueron bastante típicos y la razón bastante humana por decirlo de alguna forma XDDD lo que no me gustó fue que el antagonista quería quedarse con Jane (por su dinero creo) y luego Tarzán debe rescatarla quedando como todo un héroe y eso fue lo que más me molestó no supieron conservar la esencia de ese Tarzán que vi por Disney fue más de lo mismo un chico lindo haciéndose el héroe, los efectos especiales fueron buenos y el final bastante acorde y lo que uno como publico espera para el antagonista, una película que no entrega nada bueno, actuaciones bastante flojas y un desarrollo 50% malo, de recomendarla pues no lo hago porque simplemente la película me aburrió como calificación le doy 3/10....*Aburrida*...

TRAILER


Yo la vi en buena calidad debido a que mi novio la descargo, la verdad no se si en estrenos10 estará en buena calidad pero de todas formas le dejo el link

Estrenos10

No me queda más que despedirme agradeciendo sus visitas y comentarios en la entrada anterior perdonen mi ausencia pero ya estoy aquí de nuevo, tengan un bello día y si ven la película o la vieron me comentan que tal les pareció, nos leemos en una próxima entrada!

{ 15 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! ^^
    Ya veo que no te ha gustado mucho la película, jaja. Pues a pesar de tu crítica tan negativa, la quiero ver. Aunque solo sea por el protagonista, que está tremendo xD
    Yo si conozco al actor, porque salía en "True Blood", una serie sobre vampiros que me gustaba mucho. Pero si no la viste, es normal que no te suene de nada.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con respecto a lo del protagonista tienes razón igual es lindo XDDDDDD no he visto esa serie asi que como dices solo me he basado en la actuación que tuvo aquí XDD gracias por pasar!

      Borrar
  2. Yo la vi días después del estreno y opino igual. Tampoco me gustó.
    Aunque los efectos están super bien hechos y la verdad es que el actor me ahce babear. Todos los de su familiaso nexcelentes actores y Alexander no podía ser menos. Además que en True blood me enamoró. :)

    Un saludo,Sakuuu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No vi esa serie :v XDDDD asi que como dije solo me base en su desempeño en esta pelicula XDDDD gracias por pasar!

      Borrar
  3. ¡Hola! La verdad que yo ni ganas de verla. Me había leído una crítica en el diario que la película fue reinventarse a Tarzan para dar un mensaje ecologista. Y yo me quedé flipando. Si la película de Disney ni enseña del amor a la familia y al medio ambiente, no sé qué lo haría. Y ya con eso, ya me quedé sin ganas de verla, que esto de reinventarse para sacar dinero y seguir destruyendo clásicos no me gusta. Ahora con tu crítica, como que mucho menos xD

    Creo que la mejor reinvención de Tarzan es George de la selva, tanto en película como dibujos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon george de la selva (Aunque no me gusta mucho) es lo más parecido y la mejor reinvención, gracias por pasar amiga!

      Borrar
  4. Hola!
    Me alegra que hayas tenido un fin de semana tan chevere: un poco de descanso, fiesta y hobbie [que más se puede pedir aparte de dinero jajajaja]
    No he visto la pelicula pero si me llama la atención, a mi me parece muy interesante que hayan cambiado un poco la esencia de la historia de Disney y quiero darle una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! jajajaja si tienes razon, desde otro punto de vista puede que la película llame la atención pero sigue sin gustarme XD gracias por pasar!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Vaya, pues con tu opinión me dan pocas ganas de verla, aunque me pica la curiosidad, porque era una de las películas que tenía pendientes, pero bueno primero tendría que descargarmela xD.
    Me alegro que hayas tenido un finde de relax y pasartelo muy bien.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que deberías verla ya que así podemos cambiar opiniones :D gracias por pasar!

      Borrar
  6. nunca me ha gustado Tarzán así que cuando vi el trailer supe que no iba a ver la peli xD creo que ni he visto la peli de Disney, no sé, no me llama demasiado ¬¬U pero eso, viendo como la pintas no la veré xD
    gracias por la reseña y me alegra que pudieras dormir, descansar y disfrutar de los días libres :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku gracias por pasar que mal que no te llame la atención esta película bueno mas que esta la de Disney que si estuvo buena XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  7. ¡Hola 📕!
    tengo muchas ganas de ver tarzan... aunque con tu opinión se me ha quitado un poco las ganas jaja, ya veré si finalmente la veo o que hago. Me encanta todos los gifs que utilizastes para la critica *U*
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderBorrar
  8. Hola Saku!!

    En otra reseña te dejé mi primer temporada de cine, pues ahí también encuentras mi mini-opinión sobre esta película. Yo en cambio la amé CON TODO MI CORAZÓN.

    Me ha sorprendido que no te haya gustado nada hasta que recordé que tú odiabas a Margot jajaja yo en cambio la conocí aquí y la amé 😊 y a Alexander también lo conocí aquí y me quedé babeando en todos los sentidos, sobre todo sentí que se amaban de verdad.

    Ya sé que no se parece a la versión de Disney y no creo que lo pretendan, quizás si vas buscando esa preciosa versión es normal decepcionarse. De todos modos yo creí que sería así y la amé a pesar de ser tan diferente.

    Yo no me aburrí nunca con ella ni tampoco me perdí, suelo tener un buen manejo para darme cuenta cuando es flashback y cuando no 😋.

    Un besito 🙂

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya