Posted by : S4kuya martes, 20 de septiembre de 2016

 Sekai ¿Cómo pasaron el fin de semana? espero que bien, yo estuve celebrando las fiestas patrias y flojeando al 100% tanto así que como buen Chilena tuve que hacer un trabajo ayer a última hora y ahora estoy muerta de sueño, como les había mencionado en la última entrada me desaparecí el fin de semana del blog ya que había que celebrar las fiestas patrias y no estuve nada de tiempo en el computador, excepto el día Sábado que me dedique a avanzar trabajos y les cuento lo que me paso!!!pues en mi clase de proyectos digitales debo hacer un minion en 3Ds Max y pues estaba adelantando el tema ya que debo entregarlo el jueves... cuento corto es que el programa es algo pesado para mi notebook (que por cierto esta saturado en programas :c) entonces ocupa casi toda la memoria RAM y se pega el programa hijodepirrabueno el cuento es que había avanzado mucho la cabeza y me dije -Voy a guardar porque si no se me pegará y perderé todo lo que avancé - guardé la porquería y el programa se me pega en el guardado!!!y se me cerró .... como nunca lo tome relajadamente ya que me dije - bueno se cerró despues de haber guardado asi que debe estar ahí , me paré para relajarme un poquito y cuando volví a sentarme para seguir avanzando no se había guardado ni mierda...... quería explotar pero por alguna razón lo tome relajadamente jajajajajajaj ¿No les ha pasado? es horrible u.u

Bueno hoy barajando los temas que se tocan aquí salió "Recursos" por lo que quise compartir con ustedes algunos renders anime que tengo los cuales pueden utilizar en sus ediciones o que se sho, claramente los créditos no son míos ya que son recolectados de Deviantart y Google por lo que si compartes alguno en tu blog no borres los créditos de su creador, me voy agradeciendo sus comentarios y visitas, a comenzar la primavera!!!













































{ 23 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. No sé muy bien lo que son los renders (?¿), pero me han gustado mucho los dibujos, del primero hasta el último. Son super bonitos ^^

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los renders son imágenes sin fondos también se conocen como PNGs :D gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Oh! Que bonitos los recursos. ¡son adorables!
    Vaya, que mal lo del trabajo.. a mi también me ha pasado y me dan ganas de morirme, pero bueno... paciencia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paciencia es lo que no tengo XDDDD jajajaja gracias por pasar!

      Borrar
  3. tiene que doler que no se te guarde el trabajo... menos mal que lo tomaste relajadamente, yo habría matado a alguien
    los renders me han gustado, me guardo unos cuantos!
    un abrazo Saku *^*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracias, tienes razón menos mal que estaba relajada ya que la verdad si hubiera estado en mi estado normal hubiera roto la pantalla de mi notebook XDDDD gracias por pasar amiga!

      Borrar
  4. Muy buenos renders alguno cogeré y que bien que disfrutaras de las fiestas de tu país :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegra que te hayan gustado que tenga lindo día!

      Borrar
  5. Hola Saku~
    Oye que mal lo de tu trabajo! Yo si me enojaría demasiado, es que que coraje :c a mi una vez me sucedió con una presentación de mi mamá, que según lo guarde y nanai 😅
    Me encantaron los renders~ me dieron ganas de editar algo jajaja
    Un saludo~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI uno se siente muy enojado pero si hubiera estado en mi estado normal creeme que mi notebook no lo cuenta XD ajjajajaja gracias por pasar!

      Borrar
  6. Entiendo como te sentiste con tu trabajo...a mi me pasó más de una vez cuando estudiaba y daban ganas de tirar el pc o tener un saco de boxeo al lado xD Por otro lado gracias por tan hermosos renders, me serán muy útiles, un besazo *O*.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del saco de box es una buenisima idea XDDDD jajajajajaj gracias por pasar amiga me alegra que te haya gustado la entrada!

      Borrar
  7. jejejeje una vez me paso lo mismo pero en photoshop, yo guardaba la esperanza de que estuviera allí pero cuando abrí....no guardo cambios, estaba todo desde cero (solo el color inicial TT-TT), ame las imagenes , estan super preciosas, no sabria que decidir para dibujarlas jejeje

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Photoshop e illustrator son mandados a hacer para presentar esos percanses e incluso te llegan a frustrar de una forma increible, gracias a dios actualmente no he tenido problemas con el photoshop pero antes cuando cambiaba las fonts se me cerraba el programa -.- XDDDDD gracias por pasar!

      Borrar
  8. Hola!
    Me alegra que hayas pasado un excelente fin de semana, que hayas festejado bastante y celebrado hasta las tantas. Me ha pasado varias veces eso de que se cierra sin guardar pero si uno se desespera pues se pierde tiempo, así que no queda más que volver a empezar.
    Gracias por los renders.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por pasar, pues bien parece que esto le ha pasado a todo el mundo XDDDD

      Borrar
  9. ¡Hola, Saku! La verdad, he padecido eso de que se te cierre y pierdas todo xD así que he tomado la costumbre de guardar cada cinco minutos lo que voy escribiendo y hasta he tomado la misma consideración con las entradas del blog porque ya he sufrido demasiado (?)

    Los renders están preciosos <3 A algunos ya los tenía, así que me llevo sólo unos pocos <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que lo chistoso amiga es que cuando yo lo guarde se cerro y no guardo, lo feo fue que le di a guardar y vi que se guardo y luego lanzo un error y se cerro y al abrirlo d enuevo me di cuenta que no guardo nada de nada -.-!!! pero bueno XDDD gracias por pasar amiga me alegra que los renders te hayan gustado!

      Borrar
  10. Hola linda!
    pues que mal lo de el programa, pero creo que es tan típico que pasen ese tipo de cosas cuando uno mas depende de ello, el mundo se confabula en eso parece :/ de todas formas, ánimos!
    gracias por las imágenes!
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii toda la razon los astros predicen que se me cerrará y perderé todo mi esfuerzo :C gracias por pasar amiga!

      Borrar
  11. Mostly, because the film won't be based on
    putlocker Marvel's Infinity War at all, but rather the precursor story, Infinity Gauntlet.

    ResponderBorrar
  12. Me han gustado mucho los dibujos,pero no tengo ni idea de que son Renders. ¿una explicación?

    ResponderBorrar
  13. Saku tuviste que hacer el trabajo todo de nuevo? omg pobresita
    Me encantaron los renders yo los uso muchísimo en mi blog para mis banners y ediciones, MIL GRACIAS

    te mando un abrazo, y muchas muchas gracias siempre por leerme ♥

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya