Posted by : S4kuya miércoles, 20 de enero de 2016

Saludos gente linda que se pasan por Saku Sekai  ¿Cómo están? yo un poco cansada ya que hoy tuve un día duro de trabajo donde apenas pude ociosear en internet XD de hecho con suerte pude devolver los comentarios de la entrada anterior pero bueno encontré un poco de tiempo a pesar de mi cansancio para compartir con ustedes esta entrada donde quiero mostrarles los retos que me propondré este año los cuales espero lograr, a continuación se los presento.

RETO MANGAS

Estos son los mangas que me he propuesto a leer


Animes que me he propuesto a ver (Debo agregar algunos más)


Doramas que me he propuesto ver



Espero lograr leer y ver todo lo que me he propuesto deseenme suerte!!!


{ 15 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Wala! Qué de mangas! Aunque un año da para mucho xDD

    Espero que consigas todos los retos ^__^

    ResponderBorrar
  2. Suerte con los retos! :D espero que puedas cumplirlos ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Saku! Menuda cantidad de mangas!! A ver de donde sacas el tiempo ;)
    Mucha suerte con tus retos y espero que los disfrutes
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Holis~ Se ven muy interesantes los mangas y series que quieres leer y ver *w* jeje
    Espero puedas completar estos retos :D
    Saludos~

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    A pesar de que no te guste mucho leer, te pusiste un reto grande con Mangas, son bastantes. Aunque lo importante es que disfrutes de todas las historias.
    Muchos éxitos con tu reto para este 2016.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. JOJO!! que onda!

    wooow suerte!!! yo tbm me puse retos! aunque me voy a otros caminos y vuelvo y asi voy jajaja es que uno quiere leer algo y terminas leyendo otra cosa XD y recuerdas lo que querias 1ero y bueno lo lees y asi te vas

    ResponderBorrar
  7. yo ya voy comenzando con mi reto de ver más animes y leer más mangas, aunque más que un reto es un objetivo de este año *W* yeeeeeeeeehh Suerte con el reto!

    ResponderBorrar
  8. como aman los hombres XD ese titulo me mato, yo lo vi y me encanto y sobre todo me rei mucho asi que seguro no perderas tu tiempo

    ResponderBorrar
  9. son muchos _:OOO espero que puedas leerlos todos

    ResponderBorrar
  10. Muchos mangas quieres leer! La chica a la orilla del mar y Nijigahara Holograph los tiene mi hermana y me prohíbe acercarme porque opina que me van a traumatizar xD por otro lado el diario gatuno es genial, me encantó *^*
    me recuerdas que me tengo que poner al día con los doramas que quiero ver, los tengo super abandonados...
    suerte con el trabajo y con el reto!
    bye~~

    ResponderBorrar
  11. Hola, no estoy muy metida dentro del manga así que no puedo opinar mucho, de primeras hay un par que las portadas pintan genial... yo este año me he propuesto dos mangas, marmalade boy little y el de Aloha ride que me llama mucho!

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Son muchos espero lo logres, me llamaron mucho la atencion!

    ResponderBorrar
  13. son varios retos, pero seguro que los consigues!!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  15. Hirunaka no ryuusei te va a encantar!!! diooos, pedazo de manga! me encanta demasiado. Los demás no los he leído, suerte leyendo y viendo todo!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya