Posted by : S4kuya martes, 4 de agosto de 2015

Muy buenas tardes Estimados Otacos que se pasan por Saku Sekai a visualizar que es lo que traigo de nuevo, pues bien no mucho les diré pero a cambio de eso les traigo la entrada de la iniciativa "Al estilo Blogger"  esta semana toco poner imágenes graciosas esas que mas nos hagan reír, me ha costado un poco encontrar humor neutro asi que espero que las siguientes imagenes sean de su agrado, sigan en Saku Sekai y comencemos con lo que llamo "Festival de imagenes chistosas de Saku Sekai" let´s Go











Si te gusto la entrada comenta :D como siempre gracias por sus comentarios y visitas nos leemos en la próxima entrada!


{ 15 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!
    Muy graciosas las imágenes xD Paty una zorra xD.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola Saku-chii!
    Al fin un poco de tiempo libre y no de entradas programadas :D
    Tenía muy abandonado tu blog y se que extrañabas mis comentarios jeje..
    Me encantaron las imágenes, sobre todo la del profesor, jaja, me pasa seguido.

    Me alegro que sigas publicando y aún espero la cabecera que te pedí allá por el 2013

    Besos :*

    ResponderBorrar
  3. jajjja la del unicornio me mato~!!jajjaja

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!

    jajajjaa estan buenos, me tomes varios XD

    ResponderBorrar
  5. jajjaa hay algunas muy buenas xD me encanta la del autobús xD

    ResponderBorrar
  6. No le falta detalle a tu blog jiji, son muy graciosos los chistes buena seleccion. Un besito y gracias por este agradable rato

    ResponderBorrar
  7. yo he perdido un unicornio... ayuda? xD
    y la del contacto visual con el profesor, ¿a quien no le ha pasado alguna vez?
    bye~~

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Jajaja, son muy graciosas, la del bebé me hizo mucha gracia xD Ah sí, quería decirte que te nominé a 3 premios >.< Aquí el link: http://inazuma11new.blogspot.com/2015/07/premios-liebster-award-best-blog-award.html

    ¡Besos! ^^

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Jajajajaja están muy divertidas, me encanto el bus :D
    Besos

    ResponderBorrar
  10. jajaja me dieron risa me gusto el del exameen jajaj

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Están super graciosas todas jaja xD la verdad me identifico con la mayoría jaja xD
    Muchas gracias por compartirlas! :)
    Muchos saludos!~

    ResponderBorrar
  12. Jajajaja me han matado de risa la mayoria de imágenes! muy buenas todass!! sobre todo la del bus y el unicornio XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  13. Estan muy buenas mi favorita fue la del bus en su habitad natural y la de Paty

    ResponderBorrar
  14. Jajajajajaja jaja me hicieron especial gracia la del bus y la del bebe asustado xDD que buenooo jajajajajajajja

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya