Posted by : S4kuya miércoles, 22 de julio de 2015


Hola grandes Otacos que se pasan por este lugar que ha estado un poco olvidado por culpa del tiempo, ¿Cómo están? yo muy cansada ya que hoy el día ha estado bastante movido en el trabajo. Pronto cambiare el diseño del blog el cual me gusta muchísimo como esta quedando y espero que a ustedes también, el día de hoy quise hacer la entrada correspondiente de al estilo blogger. Esta vez nos toco reseñar una película y nos dio a escoger unas que están expuestas en su blog y yo me decidí por Dragon Ball Z "La reencarnación de Freezer" ya que la había visto hace poco así que aquí va mi reseña!


Ficha Técnica

Estreno: 18/04/2015 (En Japón)
Género: Acción, pelea, Shonen.
Productora: Toei Animation
Guión: Akira Toriyama

Argumento
*By Saku-chan*
Freezer ha sido vencido por Gokú en el planeta Namek y años después es revivido por uno de sus servidores gracias a las esferas del Dragón, ¿Qué sucederá con nuestros guerreros ahora que Freezer ha incrementado sus poderes y peor ha desarrollado una nueva transformación?

En el cine

Fui al cine con mi Cocoshio, mi hermana y mi cuñado, recuerdo que estaba muy emocionada ya que hace tiempo estaba esperando ver esta película, el comienzo de verdad me hizo sentir una melancolía increíble ya que Dragon Ball es un anime bastante antiguo y que estén sacando cosas nuevas como películas y capítulos es realmente genial. Más emocionada quede cuando oí el doblaje con el cual llego de principio esta serie.

Vi con muchísima atención la película tanto así que ni siquiera fui al baño para no perderme ningún detalle, debo decir que los gráficos, efectos de sonido y ilustración fueron realmente hermosas y sorprendentes de hecho fue un agrado ver la película, pero hay un detalle... Siento que estaba muy sobre valorada la película para lo que realmente era, si quieres saber por qué sigue leyendo 

¿Sobrevalorada?

Si estas leyendo este texto significa que mi humilde opinión te interesa, pues bien ¿Por Qué sobrevalorado? pues solamente por el hecho de que la historia de la película es lo mas floja que puede haber era simplemente más de lo mismo, lo único nuevo en esto eran las transformaciones que cada personaje tenía, pero aun así quedaron muchos cabos sueltos de los que me di cuenta después de que vi  "La batalla de los dioses" (para que sepan que vi las películas al revés) así que en mi opinión la película se quedo de la siguiente forma.

Gráficos: 10/10
Efectos de sonido: 10/10
Ilustración 10/10 (Muy cuidada y detallada)
Historia: 5/10
Emoción: 10/10

En pocas palabras la película es buena a mi me pareció excelente de hecho porque me mantuvo feliz y emocionada todo el tiempo, que su historia haya sido floja la verdad me valió huevos porque le tengo demasiado cariño a este Anime para opinar mal de el cuando realmente la historia es lo que importa aunque si me pongo a pensar bien quizás no era algo relevante la historia de fondo si no mas bien el reencuentro de todos esos niños que vieron Dragon Ball Z en los años 90, como calificación final le doy 9/10 Casi Perfecta!

Trailer



Capturas








Bueno lectores esta seria la entrada del día de hoy espero les haya gustado y nos leemos el día de mañana, gracias por sus comentarios y visitas que estén muy bien.



{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! muy buena reseña :D yo quería ver ésta película justo hoy pero ya no estaba en el cine al que fui w.w Yo también le tengo mucho cariño a este anime :3 espero poder verla pronto también a ver que tal está.

    Besos~

    ResponderBorrar
  2. a mi es que dragon ball no me gusta asi que no la vere XD

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    aun no me lo e visto, pero se ve muy bueno!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No me la he visto, pero excelente reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Muy buena reseña!! Creo que lo bueno fue toda la emoción y la manera en la que te hacia sentir la película por que al final eso es de lo mas importante y si la disfrutaste ver eso es lo mejor jaja , yo no la e visto pero por los anuncios los gráficos y el sonido si son demasiado bueno!! jaja
    Muchos saludos!~^^

    ResponderBorrar
  6. Excelente reseña!! ^^ a ver si me la veo, aunque me sé de otras de Dragon Ball que aún no me he visto así que me tengo que poner al día XD jeje.
    Saludoss!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya