Posted by : S4kuya martes, 21 de octubre de 2014



Hola queridos lectores aqui S4ku-Chan reportándose desde la universidad!!!
hoy llegue más temprano ya que esta de aniversario la universidad donde estudio y hicieron un concurso de talentos y vine a apoyar a mi mejor amiga que iba a cantar.

Bueno hoy en Saku Sekai les traigo una entrada de videojuego ya que como corresponden los martes de terror traeré temas en general que contengan terror, y este que les traigo hoy es un juego buenísimo, el juego del que quiero comentarles hoy es....


¿DE QUE TRATA?




SCP Containment Breach trata de un laboratorio donde se guardan los mas increibles especimenes    y objetos los cuales son una amenaza para la sociedad, estos se clasifican en 3 niveles.

SEGURO: Los SCP que tienen esta categoria son aquellos que son controlables por el personal del laboratorio y los que no activan sus efectos anómalos por si solos.

EUCLID: Los SCP que conforman esta categoria son aquellos los cuales no son entendidos completamente por los doctores del laboratorio por lo que no se tiene un control al 100% de estos, es decir no se pueden controlar en su totalidad, los euclid son aquellos objetos que no son una amenaza tan grande para la sociedad por ello los de esta categoría serian los objetos que son medianamente peligrosos.

KETER: Los SCP que pertenecen a la categoría Keter son aquellos que presentan una amenaza bastante fuerte y hostil hacia todo el personal del laboratorio y por lo tanto a la raza humana, estos SCP son agresivos y muy peligrosos, se deben poseer bien aislados por la seguridad del personal.

MODO DE JUEGO


La modalidad de juego de SCP  Containment breach es en primera persona para poder darle un realismo al juego ya que como es de terror causa que el jugador se aterrorice mas cuando los SCP aparecen de imprevisto.

DIFICULTAD

Este juego posee una dificultad bastante considerable ya que son pocos los que han podido pasarlo de verdad, es inevitable morir mas de una vez en el juego ya que algunos de los objetos estan sueltos por el laboratorio debido a una falla en el sistema provocada por uno de estos, por lo que los SCP que mas encontraras son los de la clase Keter, por ello este juego no tiene ni un pelo de facil.


OBJETOS/MONSTRUOS


Este juego nombra a nivel general a todos los especimenes que aparecen en el como objetos, pero realmente es evidente que hay objetos como SCP-513 y otros que son objetos o cosas, pero hay otros que pasan a una categoria mas de monstruos los cuales son realmente dificiles, la mayoria de los SCP que andan sueltos y clasifico como monstruos son de clase Keter los cuales no dudaran en hacerte daño o acabar contigo al instante, su diseño es bastante bueno y perturba con solo mirarlos, lo peor es que aparecen de repente por lo que el susto que te pegan es muy alarmante, cada monstruo y objeto tiene sus caracteristicas lo cual los hace unicos (menos mal) y lo peor es que son mas de 2,000 especies encontradas por todo el mundo por esto le da un nivel de terror grande al juego, de todas formas no alcanzan a salir todos los objetos que hay en el juego ya que uno solo busca salir del laboratorio y salvar su vida.



OPINION PERSONAL


Primero que todo sere muy honesta con ustedes, yo no he jugado SCP, ya que para mi es muy terrorifico y odio los juegos en primera persona ya que me marean bastante, pero aun no descarto el hacerme de valor y jugarlo para dar una opinion mas completa, por ello de antemano doy aviso de que esta entrada esta hecha en base a unos Gameplay que vi del juego.

Bueno continuando conoci este juego gracias a mi vecino y amigo que me comento de este y por lo que me comentaba me emocione bastante ya que de hace rato no me obsesionaba con algo, pues bien comence a buscar Gameplays de este juego hasta que di con el Gamplay de un usuario de Youtube llamado HarshlyCritical el cual posee varios Gameplay's tratando de pasar el bendito juego, pues les informo que los vi todos por ello me atreví a hacer esta opinion sobre el juego. Pues bien luego de ver los Gameplay llego el momento obsesivo y me puse a buscar información sobre todos los SCP que aparecían en el Gameplay de este usuario y la verdad habían muchos y lo mas interesante es que como cada uno es unico pues es un mundo distinto obviamente y lo mejor es que todos eran muy interesantes por lo que invertí mucho tiempo leyendo sobre los seres y objetos que aparecian en el juego. En conclusion el juego me fascino bastante pero lo encuentro tan terrorifico que no lo jugaria ni aunque me pagaran ya que despues estaria espirituada de por vida aunque no descarto al 100% la idea de jugarlo, ¿lo recomiendo? pues claro que lo recomiendo ya que es un videojuego interesante que te envuelve solo con un concepto el cual es escapar por tu vida y no morir en el intento por esto juega SCP Containment breach!!!

GAMEPLAY



¿Lo han jugado? Si les gusto la entrada ya saben que comentar no cuesta nada, gracias por su visita y comentarios en la entrada anterior y nos vemos en la proxima entrada!!!



{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. sabes este juego me da el aire de outlast, aunque con menos...bueno...mucho menos graficas y no se ve que de tanto miedo como outlast. pero lo complicado,creo que se iguala...jejjje una gran entrada~
    saludos~

    ResponderBorrar
  2. yo descubrí este juego gracias elrubiusOMG, que lo jugó una vez en su canal
    la verdad es que a mí no me llamó mucho la atención este juego ya que el gameplay que hacía este youtuber estaba todo el rato muriendo, aunque después de el gameplay de elrubius quería saber más de este juego, pero no me atrevía a jugarlo ya que me dio mucho miedo cuando lo vi
    gracias por la entrada! gracias a ella tengo ganas de saber más cosas de este juego xD a ver si consigo encontrar algún gameplay en español o algo :3
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar
  3. Lee Rae Mi no ubico ese juego la verdad lo buscare.

    ResponderBorrar
  4. El juego se ve guay! miraré a ver si encuentro algún método para jugar a él para ver si me gusta ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  5. No lo jugaría, bueno... No suelo jugar esa clase de juegos la verdad, siento que en cualquier momento aparecerá un screamer y le daré un puñetazo a la pantalla xD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya