Posted by : S4kuya lunes, 20 de octubre de 2014


Hola queridos lectores!!!!!! ¿Cómo están? yo bien a punto de salir a la universidad, hoy en Saku Sekai toca entradita de Pixels por ello les traigo unos pocos que recolecte de la web y espero les sirvan de algo, esta entradita sera cortita por ello ya saben que agradecer no cuesta nada , les dejo con los pixeles y muchas gracias por sus comentarios y visitas.... NOS LEEMOS!!!!








 







SORTEO HAPPY HALLOWEEN


Es un sorteo que esta realizando Yami-chan en su blog https://doschicasenuna.blogspot.com.ar/2014/10/iniciativa-happy-halloween.html por ello veanlo y si les interesa unanse!!!



{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Muy lindos los pixelitos!! ^^ le echaré un ojo a esa iniciativa para ver de qué va :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Están geniales los pixel ^w^,besos ^3^

    ResponderBorrar
  3. Ohayo!!

    me molan!! arigato *3* y gracias por acordarme en participar en esa iniciativa jajaja

    ResponderBorrar
  4. Están muy chulos y graciosos,me encanta halloween porque las películas de miedo son interminables y adoro el género de terror,cuídate amiga y se feliz siempre.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya