lunes, 15 de septiembre de 2014

♥╣[-_-]╠♥ Itazura na Kiss [Anime] (Opinion + Reseña)

Muy buenas queridos lectores, Hoy en Saku Sekai les traigo la reseña de un anime que vi hace mucho y que de hecho reseñe en el blog pero leyendo lo que reseñe estaba horrible por ello lo quiero hacer como se debe , el anime que voy a reseñar es como dice el titulo "Itazura na Kiss" la cual me gusto mucho.

¿DE QUE TRATA?

Comenzamos la historia con Kotoko Aihara una estudiante de instituto no muy agraciada en inteligencia ni en agilidad, esta chica esta perdidamente enamorada del chico mas popular de su escuela Naoki Irie el cual no la toma en cuenta para nada, un día Kotoko se arma de valor y le entrega una carta de amor la cual rechaza sin leer su contenido...

Por esas cosas de la vida Kotoko no tiene madre y solamente vive con su padre en una antigua casa la cual esta rodeada de apartamentos a su alrededor de hecho es la única casa antigua que queda en la cuadra, un día un horrible terremoto termina con la arquitectura de la casa quedando su padre bastante herido y al no tener donde vivir mientras reconstruyen la casa terminan viviendo en la casa de un muy buen amigo de su padre, pero ¿Que hará Kotoko cuando se de cuenta de que el buen amigo de su padre es el padre de Naoki Irie?

De esa forma comienza una historia de amor un poco confusa y estresante, la historia se desarrolla bastante bien a mi parecer tiene un buen contenido los personajes se desarrollan bastante bien y debo admitir que en algunas ocasiones me estresaba ver los lios que tenian los personajes ya que aveces pasaban mas peliando que amandose, tiene lios amorosos como todo Shoujo y eran obligatorios ya que nuestro protagonista era un poco descariñado con su amada por lo que tenia que pasar algun enredo para que sus sentimientos salieran a flote y los espectadores se dieran cuenta que Irie no tiene un corazon de piedra como demuestra tenerlo.

Irie es un personaje que la verdad me costaba entender y que me caía pésimo en muchas ocasiones, primero que todo es un chico bastante inteligente pero muy apático e introvertido muy metido en los estudios ya que debía suceder el puesto de su padre el cual es dueño de una gran empresa.....WEIT... me estoy yendo para otro lado. *SPOOOOILER* Nunca y se los juro había visto un personaje te tratara tan mal a la chica que ama porque primero que todo debido a su inteligencia Kotoko se sentía muy inferior a él por lo que siempre hacia cosas para quedar a su altura, obviamente estas le salían pésimo, el punto es que la actitud que tenia con ella siempre fue horrible la verdad ademas que no era muy cariñoso con esta y al avanzar la serie se vuelve muy trabajolico y se relaciona mas con otras mujeres que con su propia esposa *FIN SPOOOILER* esa es una de las razones del porque no soportaba a este personaje a pesar de ser guapo y "perfecto" me atrevo a decir que es el primer personaje masculino protagonista de un Shoujo que me cae fatal y lo peor es que no me hace cambiar de opinión ni al final del anime. ´

Kotoko por otra parte es un personaje mas estresante que Usagi de Sailor Moon ya que es tan torpe que te hace pensar ¿Cómo Irie se enamoro de un ser asi? pero a pesar de eso tiene un punto importante a favor posee un espíritu de superación que es mucho mas grande que cualquier cosa haciéndola mejor persona que el mismo Irie, lo malo que en su vida cotidiana eso no le sirve mucho que digamos, lejos admiro la paciencia que tiene con Irie al aguantar tan frío ser que le da cariño cuando esta de ganas.

Uno encuentra mas personajes en esta historia los cuales son muy graciosos por lo que te entretienes mucho viendo la serie.

Como opinion personal yo creo que es una serie bastante entretenida a pesar de que el protagonista me caia fatal por las razones ya descritas pues me diverti viendo las situaciones ya que siempre pense que Irie era lindo cuando demostraba sus verdaderos sentimientos, por otra parte me gustan las series shoujos donde comienzan en la escuela y muestran el futuro de los personajes es decir cuando egresan de la escuela hasta que son adultos y esta serie posee justamente eso por ello supongo que la vi hasta el final.

Por otra parte intente buscar el manga pero la verdad no lo encontré y como dato curioso lei en un par de blogs donde decía que la mangaka Tada Kaoru había fallecido, lamentable por que al parecer no concluyo el manga y realmente había forjado una muy buena historia, volviendo al anime yo lo recomiendo por que te divierte un montón y ademas hace que tus sentimientos afloren y para mi eso es lo mas imprescindible en un anime Shojo.

Si quieren verlo pueden hacerlo en

sakusekai

O en