lunes, 21 de julio de 2014

Bunbetsu To Takan (OneShot) + Opinion


Muy buenas noches queridos lectores hoy les traigo una reseña y mi opinion sobre un Oneshot que lei en el blog de Kokoro Aishiteru, apenas lei el manga quise hacer la reseña con mi ya conocida critica por que si no luego se me olvida y la idea se pierde, bueno el manga se llama Bunbetsu To Takan de Hana Sakurada, es un manga con una historia intensa por lo que les dejo el argumento para que puedan ver de que trata y lo lean.


ARGUMENTO
 Aya es la nueva novia de Kento, que además de ser guapo y popular, la adora. Pero al conocer al hermano mayor de Kento se siente sumamente atraída por él. ¿La pasión de Aya prevalecerá por encima de su sensatez?...
Fuente: Airesdeanime

PERSONAJES

Nuestro personaje principal de principio es muy leal pero avanzando el manga comienza a conocer una faceta de ella misma que no conocía, un personaje bastante indeciso.
La verdad no puedo decir mucho de este personaje solo que es muy pasivo y podría decirse que de buen corazón, es un personaje con una estética preciosa.
Un personaje caprichoso a l extremo de hacer daño a los demás para satisfacer sus caprichos, no mide consecuencias y es muy egoísta y posesivo.
ILUSTRACION



 OPINION GENERAL

Este es el primer oneshot que realmente me ha causado un sentimiento de desagrado muy grande no obstante eso no quiere decir que no me ha gustado, primero que todo la ilustración es linda pero hay problema con las contexturas de los personajes y algunas proporciones de todas forma aparte no era el tipo de ilustración que me gusta  aunque eso es solo mi opinión, la historia va muy rápido pero  puede comprenderse que es así ya que es solo un oneshot de 3 capítulos aunque dicha historia no es mala no esta mal planteada tiene un desarrollo muy claro y conciso y buen ritmo a pesar de su rapidez, el diseño de personajes y su desarrollo en la historia es bastante bueno y la relación entre ellos esta muy bien definida.

OPINION PERSONAL (sin spoilers)

En general y como mencione es un shojo que me ha gustado pero me causo desagrado ya que primero que todo se trataba de una historia que involucra infidelidad un tema que en lo personal no me gusta mucho, ya que a pesar de ser el tema central de la historia es difícil plantear dicho tema en 3 capítulos en una historia así que la verdad eso fue lo que causo mi desagrado, no obstante la autora supo muy bien como manejar la historia en tan solo 1 tomo, también cabe destacar que el manga no solamente hace énfasis a la infidelidad si no que al conocerse uno mismo y como se desenvuelve en situaciones que nos sacan de nuestros valores o principios, es un manga que recomendaría a pesar de sus pocas escenas subidas de tono las cuales me sorprendieron ya que no pensé que estarían presentes.

Si quieren leerla pueden hacerlo Aqui

Por ultimo si la han leído pueden opinar que es pareció, si les gusto la entrada ya saben que comentar no cuesta nada, gracias por su visita y nos vemos en una próxima entrada.


6 comentarios:

  1. mmm pues no se si leerlo o no la verdad, porque me gusta la portada pero aaaaa no se XD

    ResponderEliminar
  2. Yo lo lei,y la verdad me gusto{malditos hermanos sexy}aunque el tema de que ella estuviera con el hermano de su novio~!!ahh pero al final es muy buena~
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Saku,
    Pues no me gustan mucho las ilustraciones de ese manga. Aunque la trama me llama la atención, quizás lo lea XD
    Besos***

    ResponderEliminar
  4. SE VE BUENA AUNQUE TENGO UNA TREMENDA LISTA SIN FIN QUE VER XD

    ResponderEliminar
  5. bueno, la verdad es que no lo he leido y despues de tu critica no creo que lo haga .. lo de las infidelidades no es lo mio xD aunque concuerdo contigo con que el dibujo es un poco raro, no es de mi estilo la verdad..

    ResponderEliminar
  6. A mi los mangas de esta mangaka me encantan! y este me gustó muchisimo, ya que ella no plantea shojos con historias típicas, en sus historias se pueden ver otros aspectos de las personas que son muy reales y que existen en este mundo, como lo son la infidelidad, la obsesión, egoismo... Me chifla esta mangaka, qué mas puedo decir? jeje ^^
    Excelente la reseña, no la habia visto asi que gracias por dejarme el link!! :D
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers