Posted by : S4kuya miércoles, 12 de marzo de 2014


Muy Buenas noches queridos lectores!! ..... si lo se, desaparecida en acción otra vez  créanme que lo siento mucho pero ya no tengo excusas que darles por ello no se las daré, kjakjakajkajaja, decidí pasarme por el blog porque tengo tiempo y ganas así que como no sabia que postear pues decidí continuar con el horario del blog por ello les traigo mas renders anime de mi colección personal obviamente y como siempre digo todos recopilados de internet, pero antes de ello quiero comentar un poco de mi vida... (si tenia ganas de poner caritas en esta entrada XD)

Primero que todo mi padre ya ha cumplido un mes fallecido y vivo con mi dolor diariamente pero demostrándolo de la mejor forma posible es decir con una linda sonrisa en mi rostro, ya que se que el sufriría mucho si me ve llorar y caer en tragedia, ademas de eso este lunes 10 entre a la Universidad y estoy muy feliz ya que la carrera que escogí la cual es Diseño Gráfico me encanta así que espero dar lo mejor de mi este año , también quiero contarles que a Saku le gusta alguien a pesar de lo que ustedes ya saben me vale lo que opinen los demás pero es que me gusta muchísimo!!!!  y créanme que tenia que desahogarme XDDD, y eso con respecto a mi y la vida que tengo ahora.

Bueno queriditos y queriditas hoy como mencione les traigo Renders que están preciosos para hacer ediciones así que espero que los aprovechen porque de verdad estos me han gustado mucho, por ello si los utilizan ya saben que agradecer el aporte NO cuesta nada 







































RECUERDEN QUE SI LOS USAN NO BORREN LOS CREDITOS DEL RENDER.

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com
Gracias Luis

{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Saku me alegra que estes pasando lo de tu padre con una gran sonrisa...pues todos tienen derecho a enamorarse...asi que adelante{waa que lindp*3*}gracias por los renders!
    saludos!~

    ResponderBorrar
  2. Hermosos renders!! *o* me los llevo a todos!! :D

    ResponderBorrar
  3. espero que te valla muy bien en la universidad !!! me alegra que tomes las cosas de manera positiva :) muchas gracias por los renders !!! :) estan muy bonitos todos ^^
    muchos saludos !! y animo :)

    ResponderBorrar
  4. Muy buenos... algunos no los conosco,,, aunque tuve que esperar varios minutos para que cargue la páguina todas las imagenes... bueno valió la pena... espero sigas teniendo tiempo libre y sino sigue publicando una vez por semana.,.. cuidate y mil besos.

    ResponderBorrar
  5. Estan preciosos los renders gracias,siento mucho lo de tu padre y espero te vaya muy bien en la univ. animo y un saludo <3 ^_^

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya