domingo, 23 de febrero de 2014

Lady Masquerade (Opinion)


Hola queridos lectores aquí su humilde servidora Saku-chan hoy les traigo un manga que leí en mis días de ausencia gracias al blog de Eri-san este manga se titula Lady Masquerade y es ilustrado y creado por Chiho Saito, es un manga corto de solamente dos tomos y les dejo mi opinión sobre este.

LADY MASQUERADE


Argumento
Setsuna es un pequeña la cual en su niñes ve algo traumante para ella y por haber visto algo que no debía sus padres fueron asesinados, tras ello setsuna pierde la memoria y vive su adolescencia en un hospital psiquiátrico pero que pasara cuando setsuna recupere la memoria y quiera averiguar sobre los asesinos de sus padres?
ILUSTRACION


Historia

Este es uno de los pocos mangas que leo donde el genero de misterio esta mas presente que los demás por lo que fue interesante de leer, su historia es entretenida pero le falto mas emoción por lo que no te enganchabas en ella de todas formas posee un buen desarrollo por lo que no es complicado de entender.

Opnion general

Este es la primera obra de esta autora que leo a pesar de haber visto a medias el anime UTENA la cual tiene una historia muy profunda este manga me ha llamado la atencion pero no lo suficiente, la verdad lo lei mas por el dibujo que por otra cosa, lamentablemente el manga si llega al punto de aburrirte aunque no niego de que en una parte de la historia si te enganchas hasta el punto de seguir leyendolo hasta el final.


VISITA MI OTRO BLOG!!!! http://sakujpop.blogspot.com

Gracias Luis

9 comentarios:

  1. no se si te comente XD asi que vuelvo a hacerlo, no me llama mucho asi que no creo que lo lea

    ResponderEliminar
  2. Saku no se que tiene pero no me llamo la atencion....pero gracias por dejarla~~~
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llamó mucho la atención xD . Hace tiempo que no me leo un buen manga , empezaré a buscar alguno...
    Un saludo Saku!

    ResponderEliminar
  4. mmm estoy igual que Yurika no me llama mucho la atención aun cuando el dibujo es lindo la trama en sí no me engancha, gracias por la recomendación amiga n_n

    Aproposito que bueno que ya estés de vuelta al ruedo jeje ya te extrañaba n_n

    ResponderEliminar
  5. Holas Saku-chan >.< A los tiempos... bueno creo que estuve por aqui no hace mucho pero creo que no comenté en ese entonces... bueno primero lo primero... el diseño... no lo recuerdo bien, pero este papel me gustó mucho... será porque soy amante de las flores... bueno buen trabajo con él.
    Con respecto a la entrada. Veo que has avanzado mucho en los generos del manga y cada vez me sorprender más... aun que no sopy fanatico del yaoi... pero bueno supongo que es lo normal xD... Bueno espero sigas así y mil besos para tí.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es un tema que me interesa mucho, el misterio (o.o), por lo cual lo considero como una buena opción (^^)

    ResponderEliminar
  7. JO . . . (ahora que lo pienso 100pre dijo jo antes de empezar hablar jajajaja)

    OOMMGGG no la conosco ojala y me la encuentre para verla *w*

    ResponderEliminar
  8. Hace taaaanto que no leo manga O:
    Creo que el último que leí (y eso a medias xD) fue Battle Royale

    ResponderEliminar
  9. Hi!

    No me llama^^
    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers