lunes, 6 de enero de 2014

Semana especial Manga/Anime: Boku No Sekai Kimi No Real (OneShoot)



Muy buenas noches queridos lectores aquí yo poniéndome al día con la entrada del de hoy
 como había dicho en la entrada anterior quiero hacer una semana especial y por elección numérica y ha salido Manga/Anime así que esta semana se vienen algunas reseñas de lo nombrado anterior y quiero comenzar con un manga que vi en el blog de Eri-san y que por su trama me anime a leerlo, este manga ha sido ilustrado y creado por HATTA Ayuko y les dejo el argumento para que sepan de que va.

ARGUMENTO (Eiri-San)
Chicas ansiosas encontramos en estos cuatro capítulos. Y formas distintas de expresar tal sensación: desde una boca vulgar que dice lo contrario a lo que la protagonista siente, hasta el caso de una señorita que prácticamente acosa al universitario que le gusta. Todas ellas están aprendiendo a dar sus primeros pasos en el tortuoso camino del romance, mientras intentan no olvidar que en ese sendero debe avanzarse de a dos. 
ILUSTRACIÓN.




Este Oneshoot se divide en 4 lindas historias de amor:

Primera Historia





La primera historia me pareció muy romántica y por alguna razón la relación de los personajes me recordó a la serie Hey Arnold! donde Helga era muy arrogante con Arnold solo para esconder sus sentimientos de el, es una historia agradable que te envuelve a pesar de ser corta, tambien es graciosa a mi logro sacarme una sonrisa a pensas comence a leerla.

Segunda Historia



La segunda historia es igual de emocionante que la primera y también tiene algo de gracia, esta historia hizo que recordara a Jeanne del blog xxxx porque sale un chico con gafas y ella AMA los chicos con gafas XD, en si es una historia agradable de leer con un lindo desarrollo

Tercera historia




Me ha gustado muchísimo como se plantea esta historia y posee mas enganche que las otras dos lo que la hace mejor a mi punto de vista, me emocione considerablemente por ello es la que mas me ha gustado de todas.

Cuarta Historia



Esta historia es la que mas me hizo reír es muy cómica y es mas Ecchi que las otras pero no es un ecchi picante es un ecchi con mas enfoque al amor por lo que hace la historia mas dulce y romántica.

OPINION GENERAL *Sin Spoiler*

Esta es la primera vez que leo un Oneshot y gracias al blog de Eri-san por concederme esta descarga con mas de una historia dentro, a pesar de ser historias cortas son muy bien pensadas y han logrado engancharme positivamente, un oneshot con historias agradables de leer y con una ilustración de la cual no puedes quejarte ya que tiene protagonistas bien diseñados y para las chicas que gozan ver chicos guapos aca hay de sobra, una obra muy linda e interesante de leer la recomiendo, sobre todo a Jeanne ya que en dos historias aparecen chicos con gafas que son muy guapos XD.

Si quieren leelo les recomiendo que lo descarguen de este link


Espero les haya gustado la entrada, gracias por sus comentarios y recuerden que tienen hasta el viernes 10 de este mes para inscribirse para el blog del mes :3, nos vemos en una proxima entrada.

VISITA MI OTRO BLOG!!!! http://sakujpop.blogspot.com
Gracias Luis

19 comentarios:

  1. se ve interesante! seguramente le de una leida, que me encantan los mangas de este tipo. Muy buen post! =)

    ResponderEliminar
  2. este manga lo unico que me llama es el dibujo nada mas XD pero buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada el ecchi pero si salen chicos guapos como los de las imagenes tendre que aguantarme y leerlo XD la imagen de la 4º historia es la que + me gusto me parece tierna y kawaii <3
    gracias por la reseña ^_^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación del manga. La verdad es que aveces buscó mangas cortos para pasar el rato y este será uno de ellos. Tiene buena pinta y el dibujo de los personajes mas agrada bastante.

    Saludos ~

    ResponderEliminar
  5. Está hermosa la plantilla, siento no haber podido pasar por el blog D= Por cierto, buena entrada ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me parece muy interesante, seguramente lo lea *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. *u* gracias por poner entradas de estas x3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me dieron ganas de leerlo, gracias por la recomendacion. Despues te comento que me parecio.

    ResponderEliminar
  9. oh me gustan este tipo de mangas con varias historias, le echare una ojeadita haber que tal ^^
    por cierto, feliz año nuevo!! :D
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me llama mucho *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que kawaii es*3*lo leere me gustan los mangas asi!
    saludos&besos~

    ResponderEliminar
  12. Me lo leere, gracias por la recomendacion y el link ^^

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado bastante la atención este one-shot! Seguramente acabe leyéndolo ^O^

    ResponderEliminar
  14. Wow una buena dosis de romance *w* , suena perfecto para mi!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh se ve lindo para leer *w*~ jeje
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  16. ASGFDASDFSAGDASHDAJSKDASKJASD Aun no puedo creer que es lo que tienen esos dibujitos que te hacen enamoraaar! AAHH -explota-.. aunque no leo mucho shoujo, me ha partido el chico de pelito negro, el de la primera imagen *O* -y tambien el de la afas- sino me equivoco es el mismo 8((*m*))8!!

    ResponderEliminar
  17. Este tomo único me gustó muchisimo, son historias muy monas que se leen enseguida y además el dibujo es bien bonito ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers