Posted by : S4kuya miércoles, 13 de noviembre de 2013


Muy buenas queridos lectores!!!  ¿Como están  yo un poco mejor que ayer aunque la verdad siento que esto que estoy sintiendo se esta convirtiendo en depresión pero NO dejare que me gane!. Buen hoy es miércoles y toca Renders por ello quise renderizar algunas imágenes anime que me gustaron así que espero les gusten.










"Recuerden hacer Clic para agrandar las imágenes"


Antes de despedirme quería comunicarles que he elegido el blog del mes yo misma ya que no tuve tiempo de hacer la entrada respectiva por eso mas ratito les daré a conocer quien es el BLOG DEL MES DE NOVIEMBRE, como siempre muchísimas gracias por sus lindos comentarios y su apoyo y nos vemos en una próxima entrada!!!


VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 13 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Yaiiii Blog del mes de Noviembre!
    Te habías tardado :3

    ResponderBorrar
  2. Amigaa :)
    espero que este super bien , he regresadoo
    estan super lindos los renders aww me llevo alguno si?
    :3
    saluditos , un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los renders, son una monada

    Besos ;)

    ResponderBorrar
  4. todos son muy bonitos ^^ me lleve algunos

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas imagenes ;)
    besitos y saludos!!
    yo tengo que ir pensando en crear imagenes para mi firma xd

    ResponderBorrar
  6. Qué monadaa!! dónde los encuentras!!??

    ResponderBorrar
  7. Jeanne las imagenes las renderice yo y las encontre en google poniendo imagenes Tumbrl :3

    ResponderBorrar
  8. son muy kawaiis los renders >w< quizás me lleve alguno :3
    saluditos!!! ^^

    ResponderBorrar
  9. Hermosos todos los renders,si no me equivoco ese pokemon es un snorlax es uno de mis pokemons favoritos sera porque me parezco un poco a el a mi tambien me encanta dormir XXDDDD

    ResponderBorrar
  10. Hermosas!! ame todas tome un par n_n muchas gracias amiga por compartirlas n_n

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya