martes, 26 de noviembre de 2013

Martes de manga: Cat Street (Opinion)


Muy buenas queridos lectores aquí Saku-chan haciendo la entrada de hoy Martes 26 de Noviembre, Como ya ven hoy toca entrada de manga, anime y doblaje pero como me da flojera hacer la reseña de alguna serie de anime que ya vi les quiero dar a conocer la reseña y MI opinión de Cat Street un manga que leí hace mucho y justo tenia su reseña con Opinión incluida hecha así que comencemos!

CAT STREET

 La historia se centra en Keito Aoyama, una antigua actriz infantil. Debido a un incidente de la niñez, ella se retiró de su carrera muy pronto y se retiró de la sociedad normal. Ahora con 16 años, ella pasa sus días en la soledad y sin ningun objetivo. Pero un día ella entra en el Liston --una escuela libre, para los estudiantes de instituto como ella, quien no tiene un lugar donde ellos realmente pertenecen a ningun lugar. y asi ella comienza una etapa nueva en su vida. Con la ayuda de su único amigo de niñez, Taiyou, y sus nuevos compañeros de clase Rei, Momiji, y Kouichi, Keito encuentra el coraje abriendo a otros y aceptar su apoyo. ¿Volverá Keito a la actuación? ¿Ella encontrará a sus verdaderos amigos ? ¿Y Amor?

 Argumento: sweetloveshojo-mangas

RESEÑA
Cuidado con Spoiler

La historia comienza con Keito Aoyama una chica de 16 años que tuvo una carrera como actriz infantil cuando era pequeña, al ser muy famosa por ser actriz los chicos de su clase terminaron aislándola provocando que esta no quisiera ir mas a la escuela por lo que no tenia amigos, un día su madre la lleva a una audición para una obra llamada "Días soleados" en ella termina adicionando con otra chica llamada Nako con la que mas tarde haría el mismo papel,  por esas vueltas de la vida Keito era mucho mejor actriz que la otra niña por lo que esta termina sintiendo muchos celos y utiliza a Keito para mejorar su calidad de actuación, Keito la consideraba su única y mejor amiga ya que se llevaban bastante bien y pasaban mucho tiempo juntas, al comenzar la obra la primera escena debía ser interpretada por Keito pero antes de salir su amiga  le dice unas crueles palabras que la dejan en blanco por lo que se queda inmóvil frente al publico provocando que su carrera como actriz infantil terminara para siempre, al pasar el tiempo Keito se convierte en una chica bastante apagada pero al encontrarse con un chico llamado Rei su visión de la vida comienza a cambiar.

PRESENTANDO  ALGUNOS PERSONAJES

Keito Aoyama

Nuestra protagonista, de principio no sabe a donde dirigir su vida debido al trauma que le causo su amiga de la infancia, por ello desarrolla un fría relación con sus padres y una muy mala relación con su hermana, a pesar de ser así al principio del manga Keito es una chica muy tranquila y estupenda actriz, aprecia fuertemente a sus amigos y teme perderles ya que ha aprendido de ellos y eso es muy importante para ella.
Keito Es un personaje que a mi parecer es muy lindo, tiene una personalidad espectacular y muy solida, deja entrever que las personas deben aprender lo mejor de otras y siempre nos esta dando ejemplos de como dejar a un lado lo malo.

Rei Saeki

Rei es el típico chico engreído a causa de poseer un talento especial que deja atrás a todos los tipos normales, a causa de eso es odiado por algunas personas, aunque Rei fue así en su pasado madurò con el tiempo y eso lo hace un personaje bastante simpático, muy protector con las personas que considera importantes, me gusta su lado tímido lo hace parecer bastante lindo.
 Kouichi Mine

 En lo personal es un personaje hermoso físicamente, es de estos típicos chicos serios que no demuestran sentimientos alguno por nada ni nadie, (realmente me di cuenta que los personajes así con un aire misterioso me gustan mucho) a pesar de ser así es un chico que demuestra importancia por las pocas personas que conoce y no teme decir la verdad en el rostro, es muy directo y eso lo hace un personaje muy interesante.

 Momiji Noda

 Este personaje me gusto muchísimo porque no tiene miedo de ser quien es a pesar de vestirse al estilo lolita que al parecer en japón es raro, ella no teme en andar con esas ropas y demostrar quien es realmente, es un personaje sincero y una amiga muy fiel.
Este personaje me engaño totalmente ya que se me paso por la mente de que podría ser un hombre ya que últimamente en serie o manga que leo no faltan los personajes de esta índole.

ESTILO DE DIBUJO

 

OPINION

Historia: La historia del manga es buena pero esta pasa de menos a mas es decir va tomando forma de a poco por lo que fue muy interesante leerla, de principio esta no me engancho mucho pues no le veía sentido a esta pero luego de leer el tomo 2 me he enganchado ya que después de ese tomo sabemos de que va realmente esta historia,  es agradable de leer por el hecho de que por alguna razón las historias de Yoko Kamio tienen un trasfondo que te enseña cosas sobre la vida, este es el segundo manga que leo de esta mangaka y la verdad no me ha decepcionado para nada me mantuvo muy enganchada después del segundo tomo, me agrada el hecho de que esta mangaka sepa muy bien como dar forma y desarrollo a sus historias aunque no he leído mas obras de ella por lo que no puedo opinar extensamente de su forma de trabajar pero como mencione anteriormente ninguno de ellos me ha decepcionado, es una historia tranquila y muy agradable de leer que te deja enseñanzas por eso la defino como una buena historia.

Personajes: Los personajes que realiza Yoko siempre terminan enamorándome no se por que pero el desarrollo que utiliza para estos es muy llamativo, ame profundamente a Kouchi desde principio a fin creo que realmente tengo un fetiche con los personajes introvertidos, el personaje principal Keito me pareció una persona hermosa la cual nos enseña bastante.

Ilustracion: La ilustración me ha gustado muchísimo no es como la  ilustración del principio del manga  Hana Yori Dango que comienza de menos a mas, esta fue pareja desde el principio hasta el final lo que es realmente agradable de ver, me llama mucho la atención lo guapos que hace a los chicos Yoko me gusta muchísimo como dibuja a los personajes masculinos sobre todo sus facciones son muy bellas.

Opinión Final: un manga recomendable no dire que la historia es la mejor que he leido pero si me ha gustado y enganchado en su momento por lo que leerla te hara pasar un rato agradable, posee buenos dibujos una historia firme y bien desarrollada por lo que deberian leerla.

Bueno lectores esta ha sido la entrada del dia de hoy espero les haya gustado, si leyeron el manga Ya saben que me gustaria muchisimo saber su opinion por lo que ya saben que con solo plasmarla en un comentario  me harian muy feliz, nos vemos en una proxima entrada!

VISITA MI OTRO BLOG!!!! http://sakujpop.blogspot.com
Gracias Luis

13 comentarios:

  1. Se lee muy interesante y me agrada el dibujo, en cuanto a tu introducción...
    "Un manga que leí hace mucho y y justo tenia su reseña con Opinión incluida hecha..." me sonó a...

    Y los niños armaron un robot con latas, papel, pegamento... y otro robot que ya tenían... ;3

    Se agradece.

    Evlon Mode[OFF]

    ResponderEliminar
  2. Evlon pensandolo bien si suena asi XDDDDD es que cuando leo los mangas hago su reseña enseguida porque o si no la idea que tenia de reseña y opinion se desgasta XD por ello las plasmo enseguida en borrador y luego las pulo XDDDDDDD para publicarlas jjajaja XD

    ResponderEliminar
  3. Jamas había oído hablar de el, se ve con una historia buena pero no creo darle una oportunidad pronto. Tal vez luego :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. HOLI :3

    Bueno, la verdad es que no leo mangas porque me da perecilla x,D Pero la historia en sí se ve interesante y cosi :3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  5. Sabes hay algo de este anime{manga}que no me llama la atencion..se ve interesante!!pero le falta algo!!buen post saku!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta el manga, seguramente lo leere :DDD

    ResponderEliminar
  7. no es mi estilo de dibuho por completo, pero la verdad es que parece interesante ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo este manga lo tengo paralizado, me quedé en el tomo 3 y eso que me gustaba mucho, pero fui aplazándola y al final me quedé ahí >_<

    La verdad es que es una historia muy buena, tanto los personajes, la historia y el dibujo me encantaron,ojalá pueda retomarla en un futuro :S

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este manga me encanta!!! Esta muy bueno y los personajes me gustaron bastante, kouichi era mi favorito desde el principio pero también me gustaba mucho momiji XD

    Saludos!1

    ResponderEliminar
  10. Hermosa entrada :D Oye, podría usar el diseño de tu blog para una entradita de mi blog? Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. vere si puedo leerlo, ha llamado mi atencion y ultimamente no he leído mangas.
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Esta me la quiero leer que la tengo pendiente!

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)

    Parece ser que ya te comenté la entrada en su momento xD Pero entonces no la había leído entera y no podía decir mucho pero ahora puedo comentar más cosas ;)

    Coincido bastante con tu opinión, me encanta que la historia vaya de menos a más: cuando al principio todos los protagonistas están perdidos y no saben muy bien qué hacer con su vida y poco a poco, ayudándose entre ellos, van evolucionando.

    Y Koichi es genial <3 También se convirtió en mi personaje preferido.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers