Posted by : S4kuya martes, 24 de septiembre de 2013


Hola queridos lectores hoy hago esta entradita a la rápida ya que tengo un montón de trabajo, Lee Rae Mi del blog https://dayfananimes.blogspot.com/, me pidió que le hiciera una firma con el mismo estilo y efecto que la firma de Mizuki, pero con este render


Bueno querida Lee Rae Mi esta es la firma que hice con la imagen espero que te guste.



Recuerda que si la utilizas da los créditos


VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. wow !! esta muy bonito !!!<3
    ~saludos :)

    ResponderBorrar
  2. por dios.!!!!que belleza..SAKU TE AMO!!Te quedo preciosa!!
    claro que te doy los creditos!!
    graciaS

    ResponderBorrar
  3. ^w^ Me encanta! No te ha quedado bien...te ha quedado genial!!! Gran trabajo Saku
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Te quedo preciosa!!, si no me equivoco es un vampirito (-w-) le encanta ese anime a Dayi!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya