miércoles, 21 de agosto de 2013

Semana Especial Yo Opino: Crazy Love Game & Sekai wa Happy de Dekiteiru

Hola queridos lectorsillos, Aquí Saku-chan reportándose con la entrada del día martes, tengo tiempo de sobra así que aproveche de subir el pedido de PIKI y la entrada que debería haber subido ayer xD de verdad lamento esto de no tener tiempo ya que siento como me alejo de ustedes y de este mundo. Pero créanme que en la noche me paso por sus blogs a comentar sus lindas entradas, Bueno hoy les quiero comentar mi opinión de un One shot que leí llamado Crazy love Game y un manga de dos tomos llamado Sekai wa happy de dekiteiru así que comencemos.

Crazy Love Game

Mangaka: Kana Nanajima
Tomos:



ARGUMENTO
No todas las chicas tienen la desgracia de ver al chico que le gusta confesarse a la chica más hermosa del equipo de tenis; o la suerte de ver que lo rechazan. Lamentablemente para Kazusa, su querido Kurosaki no tiene absolutamente ningún interés en salir con nadie después de haber sido rechazado, pero la declaración de amor del mejor amigo de Kurosaki revolucionará sus vidas y hará este "Juego de amor" aún más loco.
ESTILO DE DIBUJO



OPINION

Es una historia corta pero realmente intensa me gusto muchísimo este one shot, lo único malo es que la traducción que vi era horrible xD,  posee buenos dibujos.

LEELO EN


Sekai wa Happy de Dekiteiru

Mangaka: Usami Maki
Tomos: 2


ARGUMENTO
Kanae, que acaba de cortar con su novio, decide tomar unas vacaciones en la montaña con la esperanza de relajarse. Su instructor de esquí la consuela más que nadie, y ella poco a poco empieza a abrirle su corazón. Desafortunadamente, las vacaciones terminan y llega el momento del adiós... Pero esto no es sino el principio de su historia!
ESTILO DE DIBUJO



OPINION


Es un manga hermoso bien confeccionado aunque debo admitir que en una ocasión no entendí bien la historia, lo mejor de este manga fue que me engancho al momento de leerlo, definitivamente lo recomiendo lo malo es que es corto pero siento que lo mostrado es lo justo y necesario aunque con el final no quede conforme (cuando no xD) pero en si el manga me pareció adorable.

LEELO EN

Submanga
Vermanga

Nos vemos en la próxima!

VISITA MI OTRO BLOG!!!! http://sakujpop.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Onee-chan siempre recomiendas mangas buenos *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos tu opinion.
    yo ya me leí el primero, y gracias a ti puedo leer uno que no conocia ^^
    (algun dia pasate por mi blog haber que te parece ^^ )

    ResponderEliminar
  3. Hola Saku! He vuelto y veo que has cambiado el diseño, se ve hermoso!!
    Y gracias por las recomendaciones de manga!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo mucho la atencion la primera!!! *^* debe ser horrible ver ante tus ojos al chico que te gusta confesarsele a otra persona, pero el que le lleguen a rechazar o.o. eso ya es otro cosita ... gracias por compartirlos! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers