sábado, 10 de agosto de 2013

Semana Especial Manga/Anime: Manga Chocolate Cosmos

Muy buenas queridos lectores de mi blogui, ¿Como están?  yo bien pero con un dolor tremendo en el costado derecho de mi torso por estar tanto tiempo sentada en el trabajo sin hacer nada.  Gracias por los comentarios en la entrada de ayer la verdad recibí super pocos, por ello los agradezco enormemente, bueno hoy quiero mostrarles un manga hecho por Nana Haruta, tiene una historia interesante ya que es un amor prohibido por lo que llama la atención  al manga que me estoy refiriendo es a " Chocolate Cosmos".


Comenzamos el manga con una chica llamada Sayuki Sakurai la cual posee una vista de pocos amigos, ello le ha traído problemas para relacionarse con la gente y para tener novio, decidida a encontrar novio sus amigas planean una salida a la playa por lo que esta acude de mala gana pero con el mismo fin que el de sus amigas, acompañadas por  sus compañeros de clase Muto (amigo de toda la vida de Sayuki) y Kaji (mejor amigo de Muto), Sayuki sin quererlo aleja a todos los chicos que se les acercan ya que posee esa mirada de pocos amigos combinado con un mal carácter, por lo que termina alejándose del grupo y llega a un puesto donde un chico muy guapo vende chocolate, tras cosas del manga terminan haciendo una gran amistad y Sayuki termina enamorada de ese chico misterioso pero ¿Que hará Sayuki tras saber que este chico es su maestro?.
OPINION
 La verdad hacer descripción de personajes para un manga tan corto no me llama mucho la atención así que vamos a opinar de el pequeño triangulo amoroso que se ve en el manga

Como primera instancia tenemos a Sayuki y a Mutou como amigos de la infancia ambos se gustaban pero ninguno lo sabia y dado diversas situaciones Sayuki termina odiando a Muto porque considera que este la trata muy mal, tras pasar los años Muto conserva ese amor por Sayuki pero esta ya se había enamorado de lo que es su profesor de economía domestica por lo que al darse cuenta de ello este decide confesarle sus sentimientos, al hacerlo Sayuki queda realmente sorprendida y este hecho le hace un poco de gracia ya que ella  le confiesa que cuando eran pequeños a ella también le gustaba Muto pero como el la trataba pésimo decidió olvidarse de ello, Este le responde que era tímido y que por ello reaccionaba así,  al aclarar dichos mal entendidos Sayuki sabe muy bien a quien le corresponde su amor por lo que termina quedándose con su profesor.

Es un manga entretenido la verdad a pesar de ser cortito (Notese que no es un Oneshoot) vale la pena leerlo ya que te divierte la historia, la ilustración es preciosa al igual que el diseño de los personajes lo que te incita a seguir leyendo la historia, es un manga que recomiendo ya que me gusto mucho.

IMÁGENES








Verla Online en:


Bueno queridos lectores esta ha sido la entrada de hoy, espero les haya gustado y les recuerdo que este manga esta completo así que léanlo porque es cortito, que tengan lindo fin de semana y nos vemos en la próxima entrada!

VISITA MI OTRO BLOG!!!! http://sakujpop.blogspot.com

17 comentarios:

  1. oommgg es tan lindooooooooooooo
    mira sus ojos jajaja (yo y mi pasion a los ojos)
    jajaja me mola!! arigato :D
    y que te recuperes de tu dolor >.<

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a leer!! :DDD me llamo la atencion :DD sinceramente onee-chan amo los mangas que publicas u.u :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve bueno en manga *-* Vi el comentario que dejaste en mi blog n.n claro que me gustaria afiliar n.n y claro que tambien me encantaria seguir tu blog pero no puedo T.T me dice : vaya, esto es un error :c puedes poner el gadget de seguidores para que yo pueda seguirte y luego si gustas lo puedes quitar n.n por cierto ya te afilie saludos!:3

    ResponderEliminar
  4. Jaja disculpame ya vi el gadget de seguidores xD soy muy tonta :B ya te sigo n.n

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia escuchado este. Haber si me animo, pero con el poco tiempo que tengo no creo que pueda.
    Saludos:3

    ResponderEliminar
  6. Este manga me lo lei hace poco, has hecho una buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  7. o.o este manga lo he leido antes.... pero la verdad no recuerdo muy bien pues hace mucho que no lo he vuelto a leer >_< Ah y tienes un premiecito en mi blog ^_^ http://anime-kawaii-love.blogspot.com/2013/08/premiecito-o.html

    ResponderEliminar
  8. guaa parece muy interesante el manga, creo me lo voy a poner a leer :D

    Saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  9. Ojala sacaran esta obra en España, me encanta el dibujo y la historia no esta mal. Acabare leyendola por scans.

    ResponderEliminar
  10. me suena mucho, creo que lo he leido pero ahora no estoy segura jaja

    ResponderEliminar
  11. ooh! genial otro manga para leer! si dices que es entretenido por eso me valgo, ademas el dibujo tan bien me parece tan kawaii!! *3*

    ResponderEliminar
  12. >.< Holas.......... bueno la verdad que es un Shoujo algo interesante, no soy de leer mangas, a decir verdad prefiero el anime, pero admito que a veces me veo olbigado a leerlos muchas veces para terminar las historias que no se terminan en los animes. Bueno este triangulo amoroso algo ya caracteristico en los shoujo, no me llamo mucho la atencion, mas bien la conpare con otra serie que no recuerdo su nombre y vi hace mucho... espero aulgun dia tengo tiempo para leerla, aun sera dificil con los 30 animes que se estan volviendo viejos de tanto esperar que me anime a verlos... bueno cuidate y saludos.

    ResponderEliminar
  13. I nominated you for the Versatile Blogger Award!

    http://floweromii.blogspot.com/2013/08/award-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  14. Se ve super entretenido, definitivamente lo leeré *-* gracias por compartirlo, que tengas un lindo día, cariños!

    ResponderEliminar
  15. No conocía este manga y me ha llamado la atención! El dibujo es muy bonito. Creo que lo leeré en uno de mis tiempo libre. Gracias por la info del manga :)

    Saludos ~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers