viernes, 9 de agosto de 2013

Semana Especial Manga/Anime: Anime Ai Yori Aoshi

Muy buenas tardes queridos lectores, Por favor no pregunten ayer no subí nada porque estaba hasta el cuello con trabajo y en la noche cuando llegue a casa solo quería dormir por ello no subí nada, Bueno ya se termina la semana y encontré que paso volando, ayer comencé a ver un Manga/Anime que encontré de pura casualidad el manga se llama NHK ni Youkoso! y la verdad me ha llamado bastante la atención y lo mejor que no es de genero Shojo así que es algo nuevo para mis ojos.

Bueno en este viernes de nuestra semana Especial Manga/Anime les quiero reseñar y dar mi opinión de la serie Ai Yori Aoshi asi que Let´s Go!!!

AI YORI AOSHI


Aoi Sakuraba es un Chica de una importante familia que expende Kimonos, cuando pequeña fue comprometida con un chico llamado Kaoru Hanabishi de una familia adinerada, desde pequeña siempre vivió con esa ilusión de ser la esposa de Kaoru pero cuando crecieron Kaoru tuvo un fuerte problema familiar y abandono su hogar y a su familia quedando dicho compromiso anulado. Kaoru se fue a vivir solo a la ciudad de Tokyo , Aoi al enterarse de que su compromiso había sido roto decide escaparse de casa e ir a buscar a Kaoru para convertirse en su esposa.


 MI OPINION

La serie es bastante relajada y tranquila y la verdad emoción no me provoco mucha, pero la historia tiene ese pequeño detalle que te engancha pero no sabes cual es, la verdad me recordó mucho a la serie Tenchi Muyo, un chico rodeado de chicas lindas y casi todas enamoradas de el, la verdad no me divertí mucho con la serie y la termine de ver ya que quería opinar bien de esta, aunque de igual forma se las recomiendo porque es una linda historia de amor.
IMÁGENES





 Si quieres verla Online puedes hacerlo en:


Si quieres Descargarla puedes hacerlo en


Eso seria por hoy que nos vemos en la proxima!

VISITA MI OTRO BLOG!!!!

8 comentarios:

  1. la verdad los harem con un chico y muchas chicas no me van... xD pero la apuntaré por si algún día me aburro ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendacione!
    saludos saku

    ResponderEliminar
  3. Ya se cual es este anime! Lo echaban en la tele hace años, creo que se llamaba blue ^^ nunca me puse a mirarlo la verdad, pero parece interesante!
    Saludos amiwa, que tal va todo? No te exijas mucho en el treabajo eh!

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/premiomagical-wishesotros.html

    ResponderEliminar
  5. no conocia este manga / anime pero, de que año es? el dibujo parece de los 90 xD
    parece muy normalito pero vere un capitulo a ver que tal~~
    gracias por la recomendación n_n
    besos~~

    ResponderEliminar
  6. No la he visto, voy a ver si le doy un tiempo ^^

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  7. este anime me gusto mucho y mas la musica

    ResponderEliminar
  8. mmm les pondre en la lista de pendientes, lo bueno es que ya estoy terminando los animes y doramas que tenia a medias! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers