Posted by : S4kuya martes, 7 de mayo de 2013


Hola queridos lectores ayer tenia que cambiar el diseño del blog pero no lo hice xD por que estaba terminando de leer un manga hentai realmente buenísimo llamado Nozoki Ana, pronto haré una reseña de el.

Antes de proseguir con la entrada les quiero comentar lo que hice ayer en la noche, bueno creo haberles comentado en alguna ocasión que mi padre trabaja fuera de la localidad donde vivo y que vuelve a casa por temporadas, el asunto es que ayer fuimos a buscarlo al terminal de buses con Yukimon y mi mamá, de camino a casa me fijo que nos desviamos del camino y vamos en otra dirección entonces llegamos a la casa de una familiar de mi madre que no veía hace bastante tiempo y ni recuerdos de ella tengo, la cosa es que voy entrando a la casa y me doy cuenta de que fuimos a un velorio de un tío de mi mamá que falleció -.-!, en mi mente dije sera, total no creo que estemos tanto tiempo, paso el rato y como a las 00:00 hrs le pregunto a mi mama ¿a que hora nos vamos? y me dijo te falta todavía a las 02:00 am y yo WTF??? tengo que trabajar mañana y mi mamá están comprensiva que me dice para que viniste entonces y yo le dije ¡Nadie me dijo que era un velorio! el punto es que la muy malvada me hizo dormir en el auto muerta de frio hasta como las 3:30 am y ahora creo que pesque un resfriado -.-! PERO LA PERDONO SOLO PORQUE ES EL MES DE LA MADRE  XD

Bueno ya les conté un poco de mi y ahora en este martes de videojuegos quiero hablarles de un  juego que en su tiempo adoraba con toda mi alma y me refiero a los Dance Dance Revolution 4, esta entrada sera un poco larga porque quiero comentarles todos lo que me gusta de este juego y las experiencia que tuve con el.

Dance Dance Revolution 4
Dance Dance Revolution 4thMIX es el cuarto videojuego de la serie Dance Dance Revolution publicado por Konami el 24 de agosto de 2000. A pesar de que es exclusivo de Japón, algunas maquinas están disponibles a nivel mundial. En esta entrega se agrega 42 canciones a la lista existente. Su actualización, 4thMIX Plus, se agrega 12 canciones a la lista. Los artistas, TaQ y DJ Taka, ambos provenientes de Beatmania IIDX, hacen su aparición.
El DDR 4 fue el primero de la saga de DDR's que jgue




Recuerdo que este juego lo conocí un día que fui a la casa de mi padrino y estaban mis primos jugandolo en la Play, yo quede maravillada desde el principio los colores de las flechas, esa velocidad y lo mejor esas canciones tan movidas me envolvieron y tenerlo era un desafío  el juego no lo vendían cerca de donde yo vivía así que me las arregle para que mi primo me diera el juego, con mi objetivo cumplido empece a practicar en dicho juego y a perfeccionarme y a jugarlo a diario muchas horas al día después del colegio.

Los temas que me fascinaban de este juego eran los siguientes

1,2,3,4,007 - NI-NI



BOYS (EURO MIX) - SMiLE.dk



Esta canción me gustaba por que aparte de buena la combinación de flechas en modo Maniac era genial.

DAM DARIRAM (KCP MIX) - JOGA



Buenísimo tema combinación de flechas y nivel ultra difícil cuando eres un principiante.

DREAM A DREAM - CAPTAIN JACK



Osea es Capitan Jack a quien lo le gustaría esta canción XD

FURUHATA'S THEME - CJ CREW feat. Sedge




Esta canción la amaba, al principio no me gustaba pero su ritmo era un gran desafío para jugarla en nivel Maniac realmente disfrutaba tratando de sacar la evaluación máxima del juego que era una A, después de tanto jugarla me termino gustando la canción completa XD.

HAVE YOU NEVER BEEN MELLOW (MM GROOVIN MIX) - THE OLIVIA PROJECT



Simplemente Temazo!

HERO (HAPPY GRANDALE MIX) - PAPAYA



Temazo!  aunque tiene otras versiones pero esta es la mejor.

IF YOU WERE HERE (B4 ZA BEAT MIX) - JENNIFER



Amo este tema y su combinación de flechas

MUSIC - HABEGALE




Este tema me encantaba jugarlo a todo volumen excelente combinación de flechas sentía como si bailara con los dedos XD

NEVER GONNA MAKE (FACTORY DANCE TEAM MIX) - MORGANA




Que manera de lecear con mi amiga Ayame con esta canción amábamos dibujar esa silueta xD

PINK DINOSAUR - PAPAYA




Este tema nos encantaba cantarlo con mi amiga Ayame, aunque su combinación de flechas era lenta hasta en modo maniac xD

SHOOTING STAR - BANG



Temazo!!! buena combinación de flechas y excelente melodía.

WALKIE TALKIE - KING KONG & D.JUNGLE GIRLS



Otro temazo, me gustaba la voz sexy del interprete xD la combinación de flechas era entretenida.

Young Forever - REBECCA



Realmente un buen tema, la versión full es genial.

B4U - NAOKI



Te-Ma-Zo, combinación de flechas nivel maniac muy complicada.

BABY BABY GIMME YOUR LOVE - DIVAS



Me gustaba este tema a pesar de ser lento, era bastante bueno.

BURNIN' THE FLOOR - NAOKI




Realmente un magnifico tema, me prendía bastante y me daban ganas de bailar como loca XD ah y su combinación de flechas era genial.

Don't Stop! ~AMD 2nd MIX~ Dr. VIBE feat. JP Miles



Canción lenta pero me gustaba mucho XD

HIGHER - NM feat. SUNNY



Este tema me gustaba a pesar de que su combinación de flechas era lenta.

LOVE AGAIN TONIGHT ~For Melissa MIX~ NAOKI feat. PAULA TERRY



Simplemente me gustaba.

MY SUMMER LOVE - MITSU-O! with GEILA



Temazo!! me gustaba la melodía y la voz de la interprete, combinación de flechas muuuy dificil.

Synchronized Love (Red Monster Hyper Mix) - Joe Rinoie



Me gustaba este tema, combinación de flechas buena + buena melodía.

Midnite Blaze - U1 Jewel Style



Temazo.

Bumble Bee - Bambee



En resumen me gustan casi todas las canciones XD


Creo que estoy pasando por alto algunos temas que creo estar confundiendo con lo de los otros juegos ahora vamos con los temas mas difíciles que me toco jugar  

ORION.78 (AMeuro-MIX) - RE-VENGE




Este tema fue difícil por el hecho de que es lento y las flechas suben de una forma lenta a pesar de que algunas flechas van al ritmo de la música habían unas que no y eso le daba su nivel de dificultad a esta canción, me costo bastante perfeccionarla y sacar una letra A de calificación.

Estaba la versión rápida de este tema que también era muy difícil

ORION.78 (Civilization Mix) 



En mis tiempos veía las flechas mas rápido o era efecto de todas las luces que habían XD

Otro tema difícil que solo logre sacar A una sola vez

SAINT GOES MARCHING (REMIX)



MY SUMMER LOVE



Bueno para terminar!!!

Mis personajes favoritos del juego

Rage



Akira



Bueno lectores esa seria la entrada de hoy, me emocione un poco ya que es un juego que disfrute jugando por horas y marco parte de mi infancia. No habrá imagen del día ya que la entrada es bastante larga para colocar una :D, si les gusto la entrada ya saben que hacer n_n.

{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Pucha que lata lo que te paso :/ A mi una vez me paso lo mismo,pero no era un velorio si no que era una junta familiar!! Muy buena entrada!!!! Yo en ese tiempo no existia, asi que no puedo comentar del videojuego! pero se ve interesante, voy a buscarlo en arcadias!!!

    Se me cuida y besos!!

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaaa ese juego es genial *-*
    antes jugaba D: pero lo deje , ya no me atrae mucho los videojuegos y nose porque u-ú xD
    buena entrada me has hecho recordar mi niñez aww

    ResponderBorrar
  3. *recuerdos de infancia*._./
    buena entrada saku!!
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Qué horror eso del velorio :_ qué triste :_
    Bueno, cambiando de tema...
    Gracias por la recomendación del juego!
    Espero que tengas una linda semana, saludos.

    ResponderBorrar
  5. Gods que flojera lo del velorio x_X Y el DDR SLKNADJNSFKJNSFKJNSD AMO DDR!! Justo hace un par de dias lo mencione en un post y puse algunas de mis canciones favoritas =DDD Algun dia voy a hacer una lista con todas mis favoritas aunque seguro que jamas acabo (me encantan las canciones raras folk-ish como las de RE-VENGE y esas super epicas que son versiones bailables de canciones de musica clasica/opera xD). Hace poco me consegui el DDR que viene con una cancion de Celldweller =DDDDDDDDD sdjkfnsdkfjhsdf fangirling forever *-*

    ResponderBorrar
  6. Madre mía qué infancia! jajaja^^

    PD: Me encanta tu cabecera!!

    ResponderBorrar
  7. no conocia este juego, lo se vivia en otra galaxia jaja pero no me llama mucho tampoco XD

    ResponderBorrar
  8. hola saku-chan n.n bueno a mi no me gustan demasiado los videos juegos :/ no soy buena con ellos.
    esta precioso el diseño, me encanta todo! >w<
    besos!
    P.D: perdon por no pasarme antes, no tengo internet TT-TT

    ResponderBorrar
  9. waaa este juego lo conozcoooo !!
    >.< me has recordado a cuando yo jugaba en el movil jajaja
    me pasabalas horasmuertas ahí xD
    saludos !!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya