jueves, 2 de mayo de 2013

Jueves de Películas: Akira


Hola queridos lectores, estoy bastante estresada por el maldito cambio del editor Html de blogger lo había leído en otros blogs pero realmente no puedo odiarlo mas, no se como editarlo, no se como sacar los efectos que tenia anteriormente y lo peor es que me mato toda mi creatividad !!!! así que necesito  pedirles un  favor realmente importante!!

¿QUIEN SE OFRECE A HACERME UNA PLANTILLA?

Les ruego por dios XD que puedan hacerme una cabecera con esta imagen


y lo demás a su gusto, apiádense de mi -.-

Bueno con la entrada de hoy, les traigo una película que vi muchísimas  veces cuando pequeña y nunca la comprendí del todo y ahora me gustaría verla para ver si la comprendo mejor pero la verdad por falta de tiempo no lo he hecho, les hablo de la película de Akira.

Akira
2019: sobre las ruinas de Tokio se alza la metrópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana donde la violencia, el terrorismo y la droga son problemas cotidianos. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era. El gobierno experimenta sobre niños con poderes psíquicos para represar la ciudad. Mientras la historia se centra en dos motociclistas callejeros, Kaneda y Tetsuo, muy buenos amigos que, cuando Tetsuo sufre un choque contra un niño psíquico en una pelea de bandas, obtiene poderes que poco a poco se incrementan, provocándole alucinaciones y poderes paranormales increíbles. Mientras Tetsuo Libera caos en la ciudad y descontrol total para demostrar sus poderes creyéndose un Dios, Kaneda lo intenta detener antes que sea su fin, o del mismo Neo-Tokio.
Imágenes






Trailer


Agradescamos al usuario JesLordNova se Youtube que subio la pelicula completa



Opinión

Esta película es buenísima  pero un poco compleja nunca logre entenderla del todo ya que las situaciones que se presentan en ella son un poco difíciles de comprender, una buena obra debo decir es interesante y llega a perturbar ya que cuando el tipo se empezaba a transformar en esa masa era como wtf!! realmente mas que perturbación me daba un poco de miedo, como esta película la vi cuando era un poco mas chica imagínense las pesadillas que llegue a tener gracias a esta, se las recomiendo es buena pero un poco lenta.

Bueno lectores  antes de irnos no olvidemos la imagen del día

NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRÉ

wtf!!!

Lectores no se que sentir ni pensar de este cosplay, estoy segura que es una broma y si lo es ha logrado a la perfeccion mofarse de este superheroe pero la verdad me pregunto ¿donde queda la dignidad humana? Bueno queridos esta ha sido la entrada del dia de hoy como siempre les recuerdo que se apiaden de mi y alguien pueda ofrecerce a hacerla la plantilla se los ruego!!! XD

13 comentarios:

  1. Me paso algo parecido. Vi esta película cuando era pequeña (8 o 9 años), y recién había empezado a adentrarme en el mundo del anime. En ese entonces veía Yu Yu Hakusho, y no se porque, cuando mi padre me dio esta peli (creo que no la vio antes) pensaba que salia mi amado Yusuke!! Que pequeña era XD
    La sorpresa que me lleve al encontrar algo totalmente distinto. No la entendi en su momento. He intentado volver a verla, pero le cambiaron el doblaje en español. Y no me gusta -_- ¿Porque les gusta cambiar los doblajes?

    ¿Lo que no entiendes es la nueva forma en la que aparece la plantilla? A mi me paso también. Pero creo que le volví a coger el truquillo. Creo XDD Yo no se hacer plantillas, pero si modificar la plantilla base de blogger. No se si eso te servirá ^^

    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que es patudo de mi parte pero ¿podrias hacer un tuto??? sobre eso XD

      Eliminar
    2. No hay problema =D De algo en concreto?

      Eliminar
  2. Wow se ve interesante!!! o.o Cuando se me de el tiempo, la vere!!

    Muchos Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Nueva cabecera!
    que monaa ^^
    Bueno chicaa, te iba a decirr que tienes que leer kuroshitsujiii
    Es bueniiiiisimo
    Esta en mi blog si quieres descargar, aunque aun no sta completo!

    Pd: que cosplay de batman mas feo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Solo para confirmar la afiliación. salu2

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado el diseño del blofg! esta super cute :3
    en cuanto a la pelicula, pues nunca la he visto o.O vere si algun dia me decido a verla (y mas ahora que ando de vacas ^o^)
    con gusto te haria una plantilla pero no se como se hacen esas cosas TT-TT abuuu ojala consigas a alguien que pueda regalarte alguna ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. oohhh dios!! me siento mas trankila ahora que contamos con ese super heroe jajajaja XD ....

    esa pelii me recuerda aaahhh
    mmmmmm teoro? no mmmm meteoro!!! jajaja
    XD

    ResponderEliminar
  7. A mí también me pasa lo mismo con esta película, es tan liosa que aunque me la vea muchas veces no me entero porque los japoneses tienen la manía de no explicarte bien las cosas.

    En cuanto al superhéroe, no se yo si me dejaría que me salvase, porque es un tanto peculiar más bien me tocaría salvarle yo a él XD. Por lo demás, me parece una foto muy graciosa.

    Por cierto, ya te he puesto en mis afiliados y me he suscrito al tuyo, puedes pasarte por mi blog para comprobarlo, si quieres uno de mis banner para ponerlo en el tuyo, avísame y te lo envío con mucho gusto.

    Un cordial saludo.
    Becky.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga gracias por la recomendación de la peli la verdad es que este tipo de pelis no son mi estilo xD pero a ver si un dia me animo a verla ya que tiene una trama interesante (me gusta lo futuristico xD) en fin amiga muy lindo look del blog respecto a tu petición de la cabecera, yo me ofrezco a diseñartela, si gustas, n_n

    un saludo nena

    ResponderEliminar
  9. Oh :) cambiarte tu cabezeraaaaaaaa y la plantilla
    esta muy lindooooooo *-*
    gracias por la recomendacion , muy interesante !
    la vere en algun momento.
    saluditos , que tengas un buen fin de semana! :3

    ResponderEliminar
  10. Respondiendo a tu petición en mi blog, con gusto te agrego en mi sección de afiliados.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers