jueves, 11 de abril de 2013

Jueves de Live Action - Zettai Kareshi " Absolute Boyfriend"


Hola queridos lectores hoy en Jueves de Doramas, Live Action y películas  les traigo el Live Action de mi manga favorito, me refiero a Zettai Kareshi este manga fue creado por Mi amada Yuu Watase. Bueno les comento este live fue estrenado el 15 de abril del 2008 en japón por la cadena Fuji TV, cuenta con solo 11 episodios como de 50 min de duración y su tema principal es Okaeri interpretado por Ayaka a la cual adoro, les dejo el argumento para que vean de que trata.

Zettai Kareshi
Kronos Heaven es una empresa fabricante de Robots "Amantes" dicha corporación desarrolla un modelo de robots el cual esta diseñado para convertirse en el amante perfecto de una mujer.  el humanoide varón perfecto programado para ser devoto y completamente fiel a su amante. La empresa elige a una trabajadora llamada Izawa Riiko para tomar parte en una prueba gratuita de 5 días. Al principio, Riiko sólo ve a Night (ya que ese es el nombre que ella le da a esta versión de prueba) como un electrodoméstico. Pero al pasar el tiempo Riiko encuentra a sí misma enamorándose de él. Uniéndose al triángulo amoroso es Asamoto Soshi, un ejecutivo distinguido joven en su empresa que siente algo por ella. 
 Imágenes







Personajes Principales

Hayami mokomichi como Tenjo Night


Aibu Saki como Izawa Riiko


Mizushima Hiro como Asamoto Soshi


Sasaki Kuranosuke como Namikiri Gaku


Ueno Natsuhi como Mika Ito


Bueno esos son los personajes que logre reconocer en la serie, no quise poner al hermano de Soshi por que la verdad no es relevante.

YO OPINO

Esta sera la peor opinion que hare de algo que he visto asi que vamos por parte.

Personajes: Los personajes están mas o menos, porque me dio la impresión bueno no me dio es un hecho que pusieron personajes que jamas en la misera vida han salido en el manga, la actuación de los personajes principales no es la mejor debo decirlo, porque se los digo, a los que leyeron el manga y déjenme de mentirosa pero estoy segura que amaron la escena cuando Night llego en la caja a casa de Riiko y esta debía encenderlo con un beso, ese momento fue el swich perfecto para adentrarte en el manga, pero que hicieron estos malditos %$&// (créanme me da rabia XD) hicieron la escena como si fuera lo mas casual del mundo ademas que fue mal actuada no me transmitieron absolutamente nada! -.-. 

Siempre que veo un live (aunque no he visto muchos debo decirlo) pienso que los personajes principales deben ser iguales físicamente que les cuesta hacer un cosplay XD, por ejemplo el actor que hace a Night a mi parecer es horrible !! no lo encontré guapo ni nada le encontré cara de indio (si soy mala y no quiero ofender a la gente india XD) muy moreno y todo esto siendo que Night es de ojos claros y rubio (eso se ve en las caratulas del manga) los que si me gustaron bastante aunque no se parecían en nada, fue Riiko, Soshi y Gaku encuentro que su perfil encajaba algo con los personajes del manga, la que mas se parecía físicamente era Mika, eso es todo a cuanto personajes.

Historia: Esto es lo que mas me enoja del Live si lectores, la historia no se parece en nada al manga en NADA! osea tiene algunas partes del manga pero los contextos todo cambio, primero Riiko no es una estudiante de instituto es una trabajadora en una corporación de reposteria creo, Soshi no es su amigo de la infancia, es el hijo del dueño de la empresa donde trabaja Riiko, el cual es despreocupado y no le llama la atención trabajar en esa empresa, el hermano de Soshi no recuerdo el nombre pero en el manga es su hermano menor y aquí en el Live es su hermano mayor osea WTF??, Gaku que aunque en el Live era el creador de Night en el manga solo es un vendedor del producto, los únicos que siguieron el perfil del personaje fueron Night como la figura amante perfecta y Mika como la mejor amiga de Riika pero que siempre le quitaba sus amores. Lo que mas odie es que no se hayan hecho los sucesos de la historia original, se supone que Riiko quería un novio porque siempre había sido rechazada, es ahí cuando Gaku se encuentra con ella y le habla de la tienda de amantes y  comienza la historia pero, en el Live ella solo habla con su amiga del hombre perfecto Gaku que creo que estaba sentado cerca de ella la escucha y luego la elige para hacer el formulario del hombre perfecto y crear a Night, la verdad me causa demasiada impotencia seguir recordando todo lo que no le pusieron del manga al Live, siempre me pregunto si van a hacer un Live action porque tienen que cambiar los contextos si se supone que el Live action es basado en una historia de anime o manga, no se supone que tomar una obra y cambiarle algo y darle el mismo nombre no seria como un pequeño plagio? se supone que el live action son series con actores de carne y hueso con historias sacadas de manga o anime, entonces es obvio que debe tener la misma historia -.-, de verdad no se porque la cambian, la verdad lectores este es el peor Live que he visto porque no se parece en nada al manga me pregunto si Yuu Watase estará conforme con lo que le hicieron a su obra quien sabe, porque si fuera yo los patearía por hacerle eso a un manga tan bueno.

Aqui el Trailer


y el momento mas esperado para suavizar el ambiente porque créanme hice esta entrada furiosa

NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRÉ


Créanme se reiran bastante con esto, yo la he disfrutado es el resumen de la serie Mirai Nikki, hecho por fandub latino, de verdad que me causo bastante risa.

11 comentarios:

  1. nms con el video del final XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y con respecto al Live tienes razon e_é es una total estafa! {como si hubiera pagado XD} fue una perdida minima de mi tiempo. Digo minima xq no lo llegue a ver hasta el final {me aburrio e_e} ...en fin me voy antes de renegar xD

    ResponderEliminar
  2. Hol Saku, estoy de acuerdo contigo el Live estuvo horrible a comparación del manga, no tiene mucho que se estreno otro que se llama absolute darling algo así me parece es con Jiro Wang a mi me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio y es como otra secuela live de este manga pero hecha por coreanos????

      Eliminar
    2. Sip es otra secuela, pero creo que hecha por taiwaneses búscala e viki.com

      Eliminar
  3. jejeje >u< te apoyo!!! ^^
    como de ganas tenía de ver zettai kareshi en la realidad pero al primer episodio lo dejé de ver >.< es que no solo no me gustó ese supuesto apuesto robotsito que tanto adoraba, sino que prácticamente me asusté al verlo XD
    ya es como la 5ta decepción en estas cuestiones y por eso, ni mas! ahora solo doramas coreanos, que los japones...no gracias!! XDD

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí la sinopsis, lo primero que se me vino a la mente fue: "¡Wow!, suena increíble~~~~ *-*" y busqué un poco de información en google; pero cuando leí tu opinión, fue como... "Mmm... creo que no deberé verla" A mi tampoco me gusta cuando en los Live Action cambian la historia, ya que concuerdo contigo en eso de que si está basado en un manga o en un anime, deben seguir la historia y no poner lo que se les ocurra D: Puede que en un momento de ocio le de la oportunidad y así hacerme mi propia opinión... pero gracias por dar la tuya, así uno se hace más o menos una idea ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. *O* También es mi manga shojo Favorito!
    yo pienso que los mejores doramas los hacen los koreanos aunque me guste mucho japon pero es la verdad .3.
    ojala sacaran una versión koreana, yo no llegue ni a los 20 minutos porque decepciona mucho, además de que vi varios malo comentarios de el, asi que mejor me dije-para que pierdes tiempo aqui mejor vete a ver anime xD..
    que porcierto tambien quisiera que lo sacaran en anime!!! me volveria loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustaria pero que no fuera un anime de 12 o 26 capitulos que fuera la historia completaaaa!!!!

      Eliminar
  6. si es cierto muchas gracias clover kuroi vampiro...xD
    siiiii siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii seeeeeeeeeeeeeeee (se me mete el demonio) siii!!! version koreana!!
    http://es.drama.wikia.com/wiki/Absolute_Boyfriend
    WOW WOOOOOOOOOOOW...mejor me voy antes de que me aloque xD

    ResponderEliminar
  7. alaaa !!!!!
    yo no sabia de estooooo !!
    que bieen
    aún no he visto el anime, pero a ver si lo miro,
    me encantó muchísimo el manga... me en can tó.!!
    y namikiri gaku.... jajajaja esmuy muy mono !! ^^
    graciaspor la noticiaa !!

    ResponderEliminar
  8. Woooow... interesante.
    ¡¡¡Anexado a mi lista de prioridades!!!

    Por cierto... me encanta tu Blog :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers