Posted by : S4kuya domingo, 2 de septiembre de 2012



Hola queridos lectores hoy les traigo una nueva sección en mi blog y lleva por titulo Dance! Dance! Dance!, en esta sección pondré todo tipo de vídeos de  baile que me gusten ya sean de para para u otro baile interesante que me guste, así si alguien comparte esta afición por bailar se aprende los bailes viendo los vídeos que coloque, bueno sin mas les dejo algunos vídeos de baile que me gustan muchísimo.

Spring Of Life


Pon Pon Pon


Candy Candy


Mientras les dejo estos ya que no he buscado mas pero en cuento los tenga les dejo otros.


{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Cada vez amo mas el contenido de tu blog, Saku <3~
    Me han gustado mucho los videos, y me han dado unas ganas de bailar para-para (se escribe así? XD)


    Saludotes!

    ResponderBorrar
  2. Yo reciéntemente empecé con mi marido a hacer deporte al aire libre, cuando llegue el invierno no querré salir a la calle, asi que estos videos de para-para me van a venir muy bien para hacer ejercicio en casa ^^

    ResponderBorrar
  3. Claro ^^
    mi boton lo puedes
    encontrar aqui:
    http://chokobow.blogspot.mx/p/afiliame.html

    Creo que este fin de semana gastare más xD hahaha

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya