Posted by : S4kuya miércoles, 26 de septiembre de 2012



Hola queridos lectores hoy me siento decepcionada muy decepcionada lo mas chistoso es que ni yo se porque, siempre creí saber que es lo que yo misma pensaba pero hoy me di cuenta de que me desconozco totalmente, bueno no les doy la lata con eso xD
Hoy les traigo unas curiosidades de Sakura Card Captor, estas curiosidades son sacadas de la web pero la mayoría son de la web sakuracardcaptors. Asi que allá vamos!!!!

♥ Hay un gran número de Cartas Clow, ya sea por un motivo o por otro, que nunca fueron utilizadas en el anime. Esas cartas son: Dulce, Nube, Silencio, Disparo, Tierra, Pelea, Candado, Atravesar, Equilibrio,Gemelos, Arena, Ola y Voz. Si bien Sakura no usa estas cartas, es porque no vio el momento de utilizarlas o porque eran demasiado violentas y peligrosas.

♥ Cambio es la única Carta Clow cuyos efectos permanecen activos aun después de su captura.

♥ La Torre de Tokio, es el único escenario de Sakura Card Captors que esta basado en un lugar real.

♥ En el Anime cuando Sakura persigue a Salto y lo atrapa se ve como la carta llega a saltar muy alto, hasta se ve la ciudad; y cuando es el juicio final, cuando Yue la hipnotiza y la obliga a usar Salto, llega a saltar toda la Torre de Tokio; sin embargo, en el episodio Sakura y la Bicicleta Asustada, cuando la bicicleta escala un edificio Sakura usa a Salto para alcanzarla pero no llega, eso es curioso ya que en los episodios anteriormente mencionados llega a saltar mas alto que un edificio.

En el Episodio 5, cuando Sakura captura la carta Clow Salto, Pikachu se encuentra entre los peluches que se venden en la tienda de las "Campanas Gemelas”.

♥ En el Episodio 6 del anime, cuando Sakura, Tomoyo y sus amigas tiene su primer encuentro con la carta Ilusión, Tomoyo ve un panecillo gigante, porque tenía hambre; en el manga, no ve un panecillo gigante, ve al Rey Pingüino.

♥ En el anime, Tomoyo descubre la identidad secreta de Sakura como Card Captor por accidente mientras revisaba una filmación que hizo de la ciudad de Tomoeda, donde aparecía Sakura volando junto con Kero, pero en el manga, Sakura le confiesa a Tomoyo acerca de su identidad secreta y su misión.

♥ En el manga, Rika está comprometida en matrimonio con el Profesor Terada pero en el anime Rika supuestamente sólo está enamorada del Profesor Terada, el anime no presenta de manera explícita este sentimiento.

♥ En el manga Kero es el responsable de que las cartas Clow escapen del libro por quedarse dormido y en elanime la culpa la tuvo Sakura al invocar el poder de la carta Clow Viento al leer su nombre.

♥ Viento es la única carta que Sakura no atrapa nunca: en el anime Sakura no la pierde, porque está en su mano en el momento de la dispersión de otras las otras cartas; y en el manga, debido a su carácter amable, Viento simplemente regresó tranquilamente.

♥ En el anime, Vuelo es la segunda carta en ser capturada; mientras que en el manga es la cuarta.

♥ Sakura comparte con otros personajes la extraña característica de tener 6 letras en su nombre: Sakura,Tomoyo, Meilin, Sonomi, Yukito, Nakuru, Prof. Terada...

El personaje de meilin li fue creado especificamente para la version animada , es decir que esta chica proveniente de china nunca aparace en el manga de Sakura Card Carptors.

♥ En EUA fue censurado el personaje de Rika , la compañera de Sakura que esta enamorada del profesor Terada.

♥ En el manga al principio Tomoyo se sentia atraida romanticamente hacia Touya el hermano mayor de Sakura pero con el transcurrir del manga deja de sentir ese amor por el en cambio en el anime se nota su amor por Sakura a pesar de ser su prima hermana.

En EUA Sakura iba a ser llamada Nikki Avalon pero los fans de alla protestaron y se decidio dejar el nombre de Sakura pero el apellido si cambio.

Esas serian por el momento tengo mas pero se las mostrare en una próxima entrada que tengan buen día.

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Sakura Card Captor es mi anime de la infancia, jamás me tome la molestia de leer el manga, pero que cositas para más curiosas se pueden encontrar *-* Me hubiese gustado que en el anime se haya mostrado el amor que le tenia Tomoyo a Touya y no algo bien fuera de lugar Y_Y aunque también era lindo xD

    ResponderBorrar
  2. pero que cosas *o*
    sugoiii
    y si algunas curiosidades me la sabia pero algunas no (la mayoria :p )
    no sabia lo del tomoyo omg
    y eso q si lei el manga XD
    bueno esque ahora soy mas observadora
    muy buena info :D

    ResponderBorrar
  3. mUCHAS gracias ♥auralovely chan♥ con comentarios como el tuyo me siento tan bien, porque me hacen sentir satisfecha con la info de mi blog

    ResponderBorrar
  4. ¿Como estas?, por lo que escribiste al principio me imagino que estas pasando por uno de esos momentos existenciales, espero que todo salga bien y puedas volver a encontrar el camino del auto conocimiento, ¿sabes?, no todos los días nos vamos a levantar de la cama y ser como eramos ayer, quizás deberíamos, pero si hiciéramos eso, jamás avanzaríamos en la vida. Bueno, que se yo, si necesitas hablar, allí estoy. Puedes mandarme un mail, lo tengo en mi pagina.
    Por cierto, en lo que pusiste sobre Sakura, me encanto, :D lo que no sabía era eso de que censuraron ala pobre Rika en estados unidos, ni que le querían cambiar el nombre a Sakura, ufss, eso hubiera sido un crimen, bueno Saku, un abrazo y gracias como siempre por tus estupendos articulos.

    ResponderBorrar
  5. ha... bueno son realmente pocas... se agradece aun asi el esfuerzoq ue hiciste... que rayos es la EUA? tenga varias respuestas y no quiero confundirlas xD... saludos.

    ResponderBorrar
  6. jajaaja , tenia los 8 comix pero no se por que razones no me pude leer esos mangas, no conseguí superar el tercer tomo
    y los vendí
    luego me compre kamikaze kaito jeanne y me encantaron
    jaajajajaja

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya