Posted by : S4kuya lunes, 4 de junio de 2012


Hola queridos lectores no se que entrada subir hoy pero tenia unos cosplays que me gustaron mucho por como estaban diseñados los trajes asi que hoy les dejo un poco de cosplays bien hechos!!!
















Perdonen mi 0 aporte xD

{ 2 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. :D Geniales, me encanto sobre todo el perrito, jajaja

    ResponderBorrar
  2. Es en serio? ESTÁN GENIALES!!! dejan sin palabras *-* se nota el esfuerzo que le gastaron, gracias por compatirlos

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya